Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siento comunicar que no se trata de ninguna inocentada, tal y como creí yo también cuando me lo comunicaron. Disculpen las molestias que el cambio de hora pueda causar, mañana trataremos de dar más detalles de los motivos de este cambio de última hora.
bufffff...puesss yo podré ir...pero iré justisimo de tiempo , porque tengo cosas que hacer por la mañana...intentaré ir a la fuente luminosa para llevar a alguien... pero no se si llegaré a tiempo...al partido creo que si estaré a tiempo.
Eske...esto d anunciar un cambio d ora tan justos d tiempo... chungo... mucha gente alomejor tenia pensado ir por la mañana a hacer algo.... ya q al dia siguiente es findeaño.. y movidas d esas.... y bufff...
Ardany escribió:Haber ¿Cuál es el motivo? No entiendo el pork de tanto secretismo..
Posiblemente los que sepan los motivos estén durmiendo hombre...esperemos a mañana
Sí, pero lo que no puede ser es que digan el motivo el día anterior...no sé, se han trastocado los planes de más de uno.Y quieras o no, con varias ausencias ya...el partido va perdiendo su salero.
Recibo la noticia a las 19:30 y a las 20:15 llamo hablo con una persona que a la vez esta hablando con el presi por otro movil.
La UD entrena mañana a las 9:30 Horas y terminara sobre las 11:30 Horas.
El Presi nos comenta que no hay nadie que nos pueda abrir las puertas el sabado por la tarde en BS.
Nos comenta que la unica posibilidad es que una vez termine la UD el entrenamiento se aprovecha que estan las puertas abiertas y se juega.
La otra posibilidad era suspender el partido.
Acaso alguno piensa que no he pensando en los demas ?
Acaso alguno piensa que no estoy jodido ?
Acaso alguno piensa que esto sigue siendo una broma ?
ESPERO AHORA RESPUESTAS DE LOS QUE LES PARECE A USTEDES...........