Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora mismo el delantero titular para la primera jornada de liga, repito, ahora mismo, debe ser Christian Herrera porque el chico se lo ha ganado a pulso. Es más, yo creo que se debería de invertir en otro puesto y no en el delantero.
Ya verán que Christian Herrera con poquito que le den confianza va a ser un goleador.
A mi la verdad que me gusta que pienses eso Maleante yo llevo ya un par de días dandole vueltas y yo de titular o ed lo que sea lo pondría en el equipo como un recurso a tener en cuenta porque que jugando contra equipos de menor categoría si los que tienen que destacar no lo hacen y viene el pive y marca 7 pues olle...
amarilloensuecia escribió:A mi la verdad que me gusta que pienses eso Maleante yo llevo ya un par de días dandole vueltas y yo de titular o ed lo que sea lo pondría en el equipo como un recurso a tener en cuenta porque que jugando contra equipos de menor categoría si los que tienen que destacar no lo hacen y viene el pive y marca 7 pues olle...
El problema es que seguimos viendo lo foráneo mejor que lo que hay en casa.
Los últimos años, hemos salido de la mediocridad cuando hemos apostado por la cantera, por eso yo creo que hay jugadores que están capacitados mas que de sobra para apuntalar el primer equipo.
Se lo esta currando, ahora lo que no podemos ahora caer es en el que le tiene que meter otros 3 al racing en la primera joranda....!! que luego saldra el tipico criticando al pibe. Pero si la gente tiene paciencia pues no lo veo con malos ojos a dia de hoy
Siempre pasa eso por mucho que no queramos siempre vendrán a criticarlo algunos además sabemos que primero se critica a nuestro producto y a lo del fuera se le pone por las nubes... pero bueno todo ira cambiando , confio en las generaciones de ahora y las que vienen por atras!!
amarilloensuecia escribió:A mi la verdad que me gusta que pienses eso Maleante yo llevo ya un par de días dandole vueltas y yo de titular o ed lo que sea lo pondría en el equipo como un recurso a tener en cuenta porque que jugando contra equipos de menor categoría si los que tienen que destacar no lo hacen y viene el pive y marca 7 pues olle...
Los últimos años, hemos salido de la mediocridad cuando hemos apostado por la cantera, por eso yo creo que hay jugadores que están capacitados mas que de sobra para apuntalar el primer equipo.
El entrenador y foreros que lo han visto jugar dicen que Esta Verde y que hay que ir con calma con cristian
Si gente que lo conoce dice esto...yo traería otro delantero eso si que marque diferencia sino me quedo con Cristian
Pero como he leído en algún post creo que el orden de delanteros será
1 Maki
2 fichaje pendiente
3 y 4 estará entre guerrero y Cristian
Para mi el 3 debe ser Cristian ...guerrero o baja o de entrenador en el vestuario
para ayudar a los chicos y salir de vez en cuando si hace falta...
El entrenador y foreros que lo han visto jugar dicen que Esta Verde y que hay que ir con calma con cristian
Si gente que lo conoce dice esto...yo traería otro delantero eso si que marque diferencia sino me quedo con Cristian
Pero como he leído en algún post creo que el orden de delanteros será
1 Maki
2 fichaje pendiente
3 y 4 estará entre guerrero y Cristian
Para mi el 3 debe ser Cristian ...guerrero o baja o de entrenador en el vestuario
para ayudar a los chicos y salir de vez en cuando si hace falta...
La cuestion es esperar a diciembre en uno que se confia para fichar como parece ser que dijo mar, o bien fichas a otro a la desesperada??
Para mi Cristian es muy rapido, lo que dara respeto a que las defensas no se adelanten tanto, yo le daria la primera parte de la liga al Nigeriano y a Cristian, si se adaptan bien siguen y si no esta maduro del todo como dice aqui el compañero pues se trae al otro extranjero que se queda libre en diciebre ( que si es en propiedad me parece bien esperar)
La verdad que no entiendo que se le busque cesión a David Simón, el pibe es un crack y se merecía esta oportunidad de continuar en el equipo por encima de Aythami que acaba de salir de una lesión grave y creo que no ha demostrado ser buen defensor (en mi opinión).
Lo renuevan y lo ceden ??? estan seguros de que quiere darle la baja a 1 de ellos ?? porque igual se quedan con los 3 que david simon parece un tio que se puede adaptar de central en caso de emergencia, me sorprenderia.
No entiendo lo de David Simón pero bueno si LObera lo tiene claro nada que decir.Lo único que espero es que lo cedan a un segunda A .Para mi es un lateral que puede evolucionar mucho más que Aythami.