Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

JAMAKUKE escribió:Leyendo la entrevista que le hacen en el Canarias 7 a Ángel y analizando la derrota contra el Zaragoza dice textualmente "(pregunta) Falta capacidad de reacción (respuesta)Pero eso es porque, como ante el Zaragoza, el equipo acabó muy cansado y con jugadores tocados. Yo jugué toda la segunda parte cojo, se lesionaron Tana y Deivid, Juan Carlos (Valerón) estaba más cansado en el mediocentro... Sufrimos un cúmulo de percances que nos perjudicó. Estamos fastidiados por la derrota pero con la conciencia tranquila porque hicimos todo para ganar el partido.

Si lees bien Jimmy McNulty ya no solo es que hable de que él jugo cojo habla de que el equipo acabo cansado, como es posible que él vea que el equipo esta cansado y el entrenador no?, a lo mejor debería de hacer como Paco Jemez y ver los partidos desde la grada que tiene una mejor panorámica
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

JAMAKUKE escribió:
JAMAKUKE escribió:Leyendo la entrevista que le hacen en el Canarias 7 a Ángel y analizando la derrota contra el Zaragoza dice textualmente "(pregunta) Falta capacidad de reacción (respuesta)Pero eso es porque, como ante el Zaragoza, el equipo acabó muy cansado y con jugadores tocados. Yo jugué toda la segunda parte cojo, se lesionaron Tana y Deivid, Juan Carlos (Valerón) estaba más cansado en el mediocentro... Sufrimos un cúmulo de percances que nos perjudicó. Estamos fastidiados por la derrota pero con la conciencia tranquila porque hicimos todo para ganar el partido.

Si lees bien Jimmy McNulty ya no solo es que hable de que él jugo cojo habla de que el equipo acabo cansado, como es posible que él vea que el equipo esta cansado y el entrenador no?, a lo mejor debería de hacer como Paco Jemez y ver los partidos desde la grada que tiene una mejor panorámica
Lo de que el equipo perdió el fondo físico al final lo vimos todos, y seguro que él también. No comprendo qué fue lo que le llevó a no hacer el tercer cambio, para mí es evidente que se equivocó en eso. Quizás no confía en los que tenía en el banquillo y prefiere a Masoud arrastrándose antes que sacar a Momo o Tato. Por no hablar de que para mí se equivoca al no convocar a Delev que habría sido un cambio ideal para la recta final del partido del sábado.

En eso tiene razón Ángel y hace bien en decirlo, pero de ahí a decir que acabó el partido cojo como si esto fuera el Desembarco de Normandía, pues no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me conformo con que no tenga molestias y estè disponible para el Miercoles y a tope,que por su zona caerà el joven Ayoze,sobre lo del 3º cambio del Sabado,podian ser Momo ò Tato ò Hernàn ,resultò extraño y mas viendo que aquello podia durar hasta la medianoche y nadita.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

JAMAKUKE escribió:
Jimmy McNulty escribió: Cojo acabó Tana y cojo acabó Deivid, pero Ángel no llega al nivel de estos dos.
A Deivid lo cambio?
Estarían sólo medio cojos :mrgreen:
Hasta que no te portean hasta la banda como a Tana, no estás cojo.
Mientras, puedes seguir disparando al enemigo :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió: Y, por supuesto, si realmente estaba cojo, el primer responsable es él por no pedir el cambio.
La culpa es de Lobera por no haber hecho un máster de visualización de molestias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Coño Sarunas,a esta hora y ya con el Bombo. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Coño Sarunas,a esta hora y ya con el Bombo. :D
Los que no dormimos tenemos estas cosas :P
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

"El Tenerife practíca un fútbol que si plasmara aquí me pitarían"

Yo no digo nada, sólo que tiene muy pocas luces y sordera selectiva también, porque al equipo ya le pitan bastante en el estadio por cómo juega.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

super_chico escribió:"El Tenerife practíca un fútbol que si plasmara aquí me pitarían"

Yo no digo nada, sólo que tiene muy pocas luces y sordera selectiva también, porque al equipo ya le pitan bastante en el estadio por cómo juega.
+1. Justo ahora lo estaba comentando en el hilo del partido, no sé que juego cree él que está desplegando la UD como para afirmar algo así, está bonito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No veo nada como para extrañarse, esta claro que si la UD jugara como el Tenerife pitariamos porque hay plantilla para jugar infinitamente mejor, y es al igual que el juego actual infinitamente mejorable, pero vamos que tiene parte de razon ...

Otra cosa es que haya estado poco listo al decirlo porque lo malinterpretaran y lo sacaran de contexto para tener una motivacion mas para el derby
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Esas declaraciones sobre el juego del rival son una gran metedura de pata.Y es darle una motivaciòn al contrario.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Joder Loberita...con lo bien que se te dan las ruedas de prensa y la cagadas que acabas de hacer...si eso lo dice Alvaro Cervera a saber que diriamos!!!! :error: :error: :error: :error:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Si es correcto, educado y mantiene siempre el mismo discurso sin salirse del papel, decimos que es un soso y un quedabien. Si opina del juego del rival y con toda la razón, también decimos que está meando fuera del tiesto. Gente, ¿qué quieren? No sé, es que hay que ser muy retorcido para decir que esas declaraciones calientan el derbi. Demasiado Punto Pelota y Los Manolos ven ustedes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Han sido muchas las críticas que he hecho a Lobera en este foro, y ninguna de ellas ha sido por ser correcto y educado.

Una vez anulado el argumento demagógico de "se le critica diga lo que diga", tengo toda la autoridad moral del mundo para decir, en letras bien grandes:

"METISTE LA PATA, LOBERA".

Y lo que es peor, la metiste en un terreno donde no lo sueles hacer.

Las sobradas de Javier Pérez, Rubén Castro y Miguel Concepción extra motivaron al rival y acabaron siempre en ridículo.

Gracias por seguir su ejemplo, pedazo de genio. :plas:
Última edición por Kokealca el Mar Dic 03, 2013 2:20 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Cagada de Lobera, pero bueno, un partido no se gana o se pierde por una declaración.
Responder