Estupendamente explicado, no se presiona tanto porque se sabe que hay futbolistas que no aguantan porque llevan arrastrando molestias o por otros motivos. Y creo que ha sido un error. La entrada de Nauzet por el centro creo que ha sido un exito porque ha pisado mas el area y ha generado infinitamente mas juego que en la banda, pero si no esta al 100% hay que darle un descanso. Creo que Paco se ha dado cuenta ahora y por eso le ha parado los pies, porque el futbolista va a querer jugar aun estando al 10% pero es mision del entrenador pararlo.baifillo escribió:Independientemente de sistemas, la clave para mi está en la menor intensidad defensiva (se bajó la presión en todas las líneas cuando no tenemos el balón) y en la llegada con menos jugadores al área rival. Poco a poco fuimos cambiando el estilo de juego que nos permitió distanciarnos en el liderato por una mezcla de elección errónea de jugadores, preferencia por una forma de juego más conservadora y una menor condición física de parte de la plantilla. Particularmente poco me importa jugar con un solo delantero y dos o tres jugadores en medio campo de marcado carácter defensivo si a cambio la propuesta es adelantar la presión, robar y ser verticales (cosa nos funcionó en la primera parte del campeonato). Pero si la combinación es el mismo perfil de jugadores con más incidencia en la posesión que en la presión, juego al pie y y poca presencia de jugadores en el área contraria las cosas cambian. Este equipo ahora mismo se parece más al del año pasado que al de la primera vuelta y eso si que me desespera.
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Estupendamente explicado, no se presiona tanto porque se sabe que hay futbolistas que no aguantan porque llevan arrastrando molestias o por otros motivos. Y creo que ha sido un error. La entrada de Nauzet por el centro creo que ha sido un exito porque ha pisado mas el area y ha generado infinitamente mas juego que en la banda, pero si no esta al 100% hay que darle un descanso. Creo que Paco se ha dado cuenta ahora y por eso le ha parado los pies, porque el futbolista va a querer jugar aun estando al 10% pero es mision del entrenador pararlo.baifillo escribió:Independientemente de sistemas, la clave para mi está en la menor intensidad defensiva (se bajó la presión en todas las líneas cuando no tenemos el balón) y en la llegada con menos jugadores al área rival. Poco a poco fuimos cambiando el estilo de juego que nos permitió distanciarnos en el liderato por una mezcla de elección errónea de jugadores, preferencia por una forma de juego más conservadora y una menor condición física de parte de la plantilla. Particularmente poco me importa jugar con un solo delantero y dos o tres jugadores en medio campo de marcado carácter defensivo si a cambio la propuesta es adelantar la presión, robar y ser verticales (cosa nos funcionó en la primera parte del campeonato). Pero si la combinación es el mismo perfil de jugadores con más incidencia en la posesión que en la presión, juego al pie y y poca presencia de jugadores en el área contraria las cosas cambian. Este equipo ahora mismo se parece más al del año pasado que al de la primera vuelta y eso si que me desespera.
Efectivamente, muy bien explicado. Al final, como vemos, los debates han servido para mucho, para explicar muchas cosas. El entrenador, sin duda, es clave.
Si nos hubiésemos quedado calladitos, a verlas venir, adulando y pasando la mano por los lomitos, haciendo gala de buenrrollismo y permitiendo todo tipo de trapisondas, estaríamos todavía en Babia.
Mejor así. Al toro se le coge por los cuernos.
Absolutamente decepcionante la rueda de prensa. Si nauzet estaba mal, ?como ha jugado de titular? Cual es el mensaje al resto? ni estando fisicamente mal Nau les pondria???
Yo estas ruedas de prensa donde se trata de quedar bien con todo me producen rechazo, hacen que no me cre nada. Hechos de una vez, estoy de ruedas de prensa de estas hasta las narices.
Yo estas ruedas de prensa donde se trata de quedar bien con todo me producen rechazo, hacen que no me cre nada. Hechos de una vez, estoy de ruedas de prensa de estas hasta las narices.
- Atlante
- Directivo de la entidad
+1.amarelo escribió:Absolutamente decepcionante la rueda de prensa. Si nauzet estaba mal, ?como ha jugado de titular? Cual es el mensaje al resto? ni estando fisicamente mal Nau les pondria???
Paco, Paco, q decepción.
Es mejor decir que hablaremos con hechos el sabado!!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Entrenador de mano dura, de mano blanda. ¡Que equivocados estan señoras y señores! El futbol es de los jugadores, el entrenador dispone los jugadores en el campo y los pone en forma fisica. Luego ESTA LA ACTITUD Y LA APTITUD de los mismos.
Denoto una simpleza en algunas opiniones bastante potentes. ejemplos:
- El equipo va bien, gana partidos y el balon entra y nos regalan algun penalty. Conclusion Herrera es bueno
- Lo contrario. Herrera es un blando, como si los jugadores fueran unos niños de colegio que hay que corregir.
- Araujo se pega unos partidos en la primera vuelta que lo convertian segun algunos en Maradona, cuando en otras temporadas esta comprobado que es un mediapunta de 10-12 goles a los sumo. Conclusion Araujo es un borrachin que esta todo el dia levantado vidrios en las discotecas.
- Los jugadores son primeros 19 partidos unos crack.
- Lo contrario hace 8 partidos. Conclusion, no quieren subir
Entra el poste de Araujo y estariamos hablando de otra cosa ahora.
Lo unico que me preocupa es esa estadistica que han reflejado algunos compañeros que hablan de bajón de forma fisica en los equipos que entrena Herrera en la segunda parte de las temporada, como si los quemara fisicamente.
Denoto una simpleza en algunas opiniones bastante potentes. ejemplos:
- El equipo va bien, gana partidos y el balon entra y nos regalan algun penalty. Conclusion Herrera es bueno
- Lo contrario. Herrera es un blando, como si los jugadores fueran unos niños de colegio que hay que corregir.
- Araujo se pega unos partidos en la primera vuelta que lo convertian segun algunos en Maradona, cuando en otras temporadas esta comprobado que es un mediapunta de 10-12 goles a los sumo. Conclusion Araujo es un borrachin que esta todo el dia levantado vidrios en las discotecas.
- Los jugadores son primeros 19 partidos unos crack.
- Lo contrario hace 8 partidos. Conclusion, no quieren subir
Entra el poste de Araujo y estariamos hablando de otra cosa ahora.
Lo unico que me preocupa es esa estadistica que han reflejado algunos compañeros que hablan de bajón de forma fisica en los equipos que entrena Herrera en la segunda parte de las temporada, como si los quemara fisicamente.
Pero eso el año de los 86 puntos o cual???
Esta isla es chica, el bajon de intensidad del equipo tremendo. Sinceramente, menos hablar y mas hacer. Que recuperen la CRedibilidad con puntos, intensidad, ...... de ruedas prensa donde todo esta bien y todo es maravilloso estoy hasta las narices. 3 de los ultimos 12 Puntos, 4 de los ultimos 15 fuera,........
Toca ganar credibilidad en el veverde, lo demas son historias para no dormir.
Esta isla es chica, el bajon de intensidad del equipo tremendo. Sinceramente, menos hablar y mas hacer. Que recuperen la CRedibilidad con puntos, intensidad, ...... de ruedas prensa donde todo esta bien y todo es maravilloso estoy hasta las narices. 3 de los ultimos 12 Puntos, 4 de los ultimos 15 fuera,........
Toca ganar credibilidad en el veverde, lo demas son historias para no dormir.
El cambio de paco me hace dejar de creer en el por completo.
Que momo acabe este partido me parece alucinante.
Que momo acabe este partido me parece alucinante.
Este partido era clave, mañana podemos estar a dos partidos del segundo clasificado y esto se pone cuesta arriba.
Es hora de empezar a dejar a esos jugadores que están mal en el banquillo. Araujo no está para ser titular, Momo tampoco, Ángel tampoco...
Es hora de empezar a dejar a esos jugadores que están mal en el banquillo. Araujo no está para ser titular, Momo tampoco, Ángel tampoco...
Aqui empezaremos a darnos cuenta de lo que esta pasando hace un par de meses cuando perdamos absolutamente todo. No cambiamos. Siempre Nos quedará Que hemos sido lideres mas de 20 jornadas, recuerdos de dias pasados que fueron buenos.
Por ahora +15, ya hemos perdido 5 goles en el average. Que mas da. De goleada en goleada pero el problema no es del equipo, es del que avisa.
Los cambios de paco no me dicen nada bueno. Con 1-3 el unico cambio es lateral por lateral, despues deja a momo,....
Muy decepcionado paco, pero muchisimo. Ahora vendran las excusas, que si lesiones,....., yo tengo lesionada la.ilusión.
Por ahora +15, ya hemos perdido 5 goles en el average. Que mas da. De goleada en goleada pero el problema no es del equipo, es del que avisa.
Los cambios de paco no me dicen nada bueno. Con 1-3 el unico cambio es lateral por lateral, despues deja a momo,....
Muy decepcionado paco, pero muchisimo. Ahora vendran las excusas, que si lesiones,....., yo tengo lesionada la.ilusión.
En lo de Momo y Ángel muy de acuerdo. Más si según dicen Ángel lleva tiempo jodido del tobillo.
Araujo para mí fue de los pocos (junto a Ortuño y Simón) que no salió de paseo en la primera arte (en la que regalamos el partido). Otra cosa es que no le hayan salido las cosas, pero hoy lo ví con una actitud que hace tiempo no le veía. Y en el día de hoy eso es mucho, porque los jugadores (para mí salvo esos tres casos) no salieron con lo que hay que salir.
En fin, cuesta abajo y sin frenos desde enero... Me parece que hacen falta más broncas y más decisiones. Quién no esté comprometido, no debe ser alineado.
Araujo para mí fue de los pocos (junto a Ortuño y Simón) que no salió de paseo en la primera arte (en la que regalamos el partido). Otra cosa es que no le hayan salido las cosas, pero hoy lo ví con una actitud que hace tiempo no le veía. Y en el día de hoy eso es mucho, porque los jugadores (para mí salvo esos tres casos) no salieron con lo que hay que salir.
En fin, cuesta abajo y sin frenos desde enero... Me parece que hacen falta más broncas y más decisiones. Quién no esté comprometido, no debe ser alineado.
Si sufrieran algunos lo que sufre la afición.......
FUERA, QUE SE VAYA, NO SIRVE
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Herrera no va a levantar esto, como va a levantarlo si se ha dedicado a eliminar a jugadores cuando mejor estaban... caso de Guzman, Asdrubal...
+10000000amarelo escribió:Si sufrieran algunos lo que sufre la afición.......
Saludos, amarelo