Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Llegan a combinar estas 2 camisetas en un futuro, y seria brutal:

Yo creo que esta claro... lo del abono pasa porque somos querramos o no fieles a nuestro equipo y al final entramos por el aro pagando los precios para ver al equipo. Pero con que nadie pague un céntimo por esas camisas y el club vea que están perdiendo dinero creo, que así se lo empezarían a tomar más en serio. Defraudado total.
Me recuerda a esta:

Yo me apuntoAvalancha escribió:Mis ojos se llenan de lágrimas.R_sur escribió:Hoy es un buen día para recordar lo que es capaz de hacer un simple aficionado.
Desde ya podríamos encargar una remesa de camisetas con esos diseños. Igual si llegamos a un número decente de peticiones nos salgan a buen precio.
De verdad, no he visto equipacion tan horrible de la UD en mi vida. No podemos movilizarnos como han hecho otras aficiones en contra de las equipoaciones que han mostrado, tipo la de ketchup del Bilbao o aquella rara del Sporting.
Por qué tenemos que mamarnos con papa vertir naranja cual barrendero, si ese color no representa nada a esta institucion.
¡Qué demonios tenemos que hacer para tener una equipación decente!!
Por qué tenemos que mamarnos con papa vertir naranja cual barrendero, si ese color no representa nada a esta institucion.
¡Qué demonios tenemos que hacer para tener una equipación decente!!
-
- Presidente del Club
Cuenta conmigo, es de lo más bonito que he visto por este foro, una jodida genialidad.Avalancha escribió: Mis ojos se llenan de lágrimas.
Desde ya podríamos encargar una remesa de camisetas con esos diseños. Igual si llegamos a un número decente de peticiones nos salgan a buen precio.
Las trae LivajaJaka85 escribió:No sé si he oído mal durante la presentación, pero al final he entendido que el presidente ha dicho que las equipaciones se podrán adquirir en las próximas semana???
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es hora de no seguir fomentando este tipo de marcas pequeñas que tanto daño están haciendo a nuestra imagen. Es hora de no consumirlas.
Muchas veces, y me incluyo, por amor a los colores compramos equipaciones que no nos convencen en absoluto. Por mi parte se acabó. Somos los principales culpables de tener esta mierda de equipaciones.
Grandes marcas YA!!!
Muchas veces, y me incluyo, por amor a los colores compramos equipaciones que no nos convencen en absoluto. Por mi parte se acabó. Somos los principales culpables de tener esta mierda de equipaciones.
Grandes marcas YA!!!
Y yo!!topogu escribió:Yo me apuntoAvalancha escribió:Mis ojos se llenan de lágrimas.R_sur escribió:Hoy es un buen día para recordar lo que es capaz de hacer un simple aficionado.
-
- Presidente del Club
Pues a mí en general no me desagradan, pero con matices:
- El cuello es jodidamente grande, incluso llegando a tapar el escudo, podría haber quedado muy bien sin ser tan grueso y ocupar tanta superficie del pecho de la camiseta
- El color secundario, de nuevo se olvidan de los fundadores, por lo menos este año no tenemos el rosa, mucho mejor un color fosforito que aquel fucsia horrendo
PD: Me gusta la de entrenamiento, probablemente me pille la misma pero la del cuerpo técnico que es amarilla y no naranja fosforito/salmón si sigue el patrón del año pasado
- El cuello es jodidamente grande, incluso llegando a tapar el escudo, podría haber quedado muy bien sin ser tan grueso y ocupar tanta superficie del pecho de la camiseta
- El color secundario, de nuevo se olvidan de los fundadores, por lo menos este año no tenemos el rosa, mucho mejor un color fosforito que aquel fucsia horrendo
PD: Me gusta la de entrenamiento, probablemente me pille la misma pero la del cuerpo técnico que es amarilla y no naranja fosforito/salmón si sigue el patrón del año pasado
Lo único a lo que le veo un pase es al polo.
De resto es de las peores que he visto de la UD. La de entrenamiento no hay ni por donde cogerla... El juego de colores que parecía interesante en la primera, tras ver ese cuello es para llorar.
Y la naranja... en fin...
Genios los de Acerbis y genios la UD contando con ellos... de los pocos que aun la visten.
De resto es de las peores que he visto de la UD. La de entrenamiento no hay ni por donde cogerla... El juego de colores que parecía interesante en la primera, tras ver ese cuello es para llorar.
Y la naranja... en fin...
Genios los de Acerbis y genios la UD contando con ellos... de los pocos que aun la visten.
Jasikevicius escribió:Avalancha escribió:
Las trae LivajaJaka85 escribió:No sé si he oído mal durante la presentación, pero al final he entendido que el presidente ha dicho que las equipaciones se podrán adquirir en las próximas semana???

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Espero que sea la última prenda de la UD Las Palmas que Acerbis presente jamás.
Joder, menudo drama. No creo que sea para tanto, nos hemos tragado truñacos peores. Yo creo que la camiseta con cuello luce bien, con prestancia.
Y si no les gusta no la compren, coño.
- Kokealca
- Presidente del Club
La cosa no es quitarse de encima a Acrbis, sino que la próxima no sea igual o peor.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Las vemos por el plus.Thamiud escribió:Joder, menudo drama. No creo que sea para tanto, nos hemos tragado truñacos peores. Yo creo que la camiseta con cuello luce bien, con prestancia.