Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
Yo también te quiero.
A ese nivel hemos llegado.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:La banda derecha el año pasado con Nauzet y Simón fue muy superior a la de este año con El Zhar y Simón. De hecho todo el peligro lo hacía esa banda y Araujo. Nauzet al 100% es muy superior pero este año empezó lesionado murió su padre.
El entrenador es eso, simplemente, si no quiere poner a un jugador pues que no lo ponga. Pero el que contrata al personal es el club. Por ejemplo, haciendo un paralelismo, resultaría absurdo, guardando distancias, que llegara un nuevo entrenador a la Juve y le diera por cargarse a Pirlo y otros 3 del núcleo duro, eso pasa en todos lados y también allí le dirían que no. Si se quejaba de que no venia porque no le gustaba la forma de hacer las cosas en la UD y de que la UD sólo tenía "nombres" y ahora monta toda esta movida, aunque tenga su razón, no sé qué hace aquí la verdad.
Y no es una crítica al entrenador, que incluso tendrá su parte de razón, pero da la impresión de no estar muy cómodo.
Tu defensa de Valeron la comparto, tu defensa de Nauzet, Momo, Ángel.... me deja estupefacto, tu defensa de que "degüellen" a entrenadores cuando no juegan me deja sin palabras.

Imaginó que será tu opinión y no algún interés particular, pero me choca.

Saludos y esperó que esta vez te equivoques, y no acaben echando al entrenador y mandandonos a Segunda.

viendo la imagen, editó para las posdata:
p.d en tu foto de exjugadores no aparecen los mencionados, pero son eso, exjugadores
No es defensa de nadie, simplemente que creo que estas cosas se hacen internamente y tú no puedes entrar como un elefante en una cacharrería a cargarte medio equipo, dicho sea de paso todos canarios, y de paso el vestuario. Si él da una lista con muchachos del filial o los cedidos para darle las fichas de la orquesta alegría pues vale, lo compro. Si pretende traer 5 tíos de la península como Montoro y llenar así la plantilla, no. Yo recuerdo unas palabras de MAR que a partir de ese momento todos canarios y si con canarios nos vamos a segunda B pues nos vamos pero que ciertas cosas no se iban a volver a repetir. Ahora si la intención de QS es subir canteranos, vale, que les ponga nombre y apellidos: Tyrone, Leo, Artiles, etc.
Hay que ser objetivos y Nauzet el año pasado fue un puntal (y el primer año de Lobera de MCO asociándose con Vitolo también). Comparar eso con la banda derecha de este año... [emoji37].

Momo se ha pegado un par de partidazos últimamente con algún papaso y hasta un gol con la derecha y trabajando muchísimo. ¿Es poco? Pues a lo mejor pero lo comparas con lo que han aportado los fichajes y es para pensarlo.

David García, vale, pero es que era el cuarto central y si juega es por las lesiones. Y si se quiere cargar a Aythami pues tendrá que buscar uno mejor.

El dorsal 21 - no quiero tocar a este mucho, que luego desvían el hilo-(hola James, yo también te quiero mucho) es el jugador con mayor calidad técnica y visión de juego de la plantilla y uno de los mejores de la Liga, es otro nivel, y eso se reconoce en todos lados menos en parte de este foro. Demostrada la única incógnita que era lo que aguantaba físicamente (probablemente esté mejor que alguno más joven) sería incomprensible su salida ahora mismo, ahora bien, si tal nos pegamos un tiro en el pie.

Pero que hay que decir si para mucha gente a Tana y Vicente había que echarlos y ahora parecen Maradona y Zidane.
QS no ha dicho que quiera traer a 5 de fuera, ha dicho claramente que quiere hueco para poder contar con los canteranos, así que ese argumento, lo siento, no es verdad. Por no pedir no ha pedido ni fichajes (solo el centrocampista), se conformaba con que hicieran hueco.

Entre mas pasa el tiempo mas difícil retorcer la verdad sera, es algo que cae por su propio peso después de ver que todos los entrenadores piden lo mismo y todos acaban igual.

p.d: Nauzet no solo no aporta sino que resta
p.d.2: Momo no tiene nivel ni para segunda (ni papaso ni san papaso)
p.d.3: Culio idem
p.d.4: Angel idem
p.d.5: Aythamy, Garrido no tienen nivel para ser titulares en Primera
p.d.6: No se trata de donde seas, se trata de ser apto o no apto, y si no eres apto, lo que tienes que hacer es subir canteranos carajo que al menos te ahorras el dinero de pagarle a alguien que no vale para cumplir el objetivo (sea o no canario, que el dinero no se regala)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
Yo también te quiero.
No a este nivel hemos llegado leyendote a ti, aquí la mayoria de la gente no quiere a Nauzet, Nauzet no ha hecho nada en este equipo solo la temporada pasada, ya está bien de aguantar las vacas sagradas, tanto david garcia como Momo y Nauzet y incluyo valerón no sirve para este equipo. Y tú eres el único que vees bien que siga Nauzet que es un puto inutil que no sirve ya para esto, desde que vienen aquí no hacen nada.

La mayoria de la gente no quiere a Nauzet y tú vas y defiendes al club por mantenerlos solo porque son canarios... lo que hay que leer y en contra del entrenador porque no te pone la vieja valerón...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

Dani Ojeda el ex canterano de la UDLP que está en el Telde lleva 15 goles con los dos marcados hasta el momento en el partido de hoy.

¿Se sabe si la UDLP tiene una opción por él?

Creo recordar que era el máximo goleador en las categorías inferiores del equipo amarillo con 450 goles y tiene solo 21 años recién cumplidos...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
Lancelot escribió:
Yo también te quiero.
No a este nivel hemos llegado leyendote a ti, aquí la mayoria de la gente no quiere a Nauzet, Nauzet no ha hecho nada en este equipo solo la temporada pasada, ya está bien de aguantar las vacas sagradas, tanto david garcia como Momo y Nauzet y incluyo valerón no sirve para este equipo. Y tú eres el único que vees bien que siga Nauzet que es un puto inutil que no sirve ya para esto, desde que vienen aquí no hacen nada.

La mayoria de la gente no quiere a Nauzet y tú vas y defiendes al club por mantenerlos solo porque son canarios... lo que hay que leer y en contra del entrenador porque no te pone la vieja valerón...
Lo único que ha dicho el compañero Lancelot es que esta clase de cosas es mejor decirlas en privado y no hacerlas públicas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:Dani Ojeda el ex canterano de la UDLP que está en el Telde lleva 15 goles con los dos marcados hasta el momento en el partido de hoy.

Creo recordar que era el máximo goleador en las categorías inferiores del equipo amarillo con 450 goles y tiene solo 21 años recién cumplidos...
Creo que está cedido.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

pitasabila escribió:
james escribió:
Lancelot escribió: Yo también te quiero.

Lo único que ha dicho el compañero Lancelot es que esta clase de cosas es mejor decirlas en privado y no hacerlas públicas.
No ha dicho solo eso.

Ha dicho que Nauzet mejora nuestra actual banda derecha, es decir, que lo ve de titular. Y que Momo aporta. Y sobre todo ha dicho que considera que el Club ya ha tomado partido por los jugadores y no por el entrenador, lo mismo que dijo en su momento con PH poco antes de la cama.

Es solo su opinion, pero suele tener bastante punteria para acertar pronosticos. Yo me fio de sus pronosticos: Cama 2.0 en menos de un mes.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:
Yo también te quiero.
Esta claro que ese es el nivel. Así como está muy claro cual es el fonde de tus críticas a Setien, de hecho, no ha costado mucho que volvieras a sacar su nombre o el 21 como lo llamas ahora. Yo no sé como la gente te sigue tomando en serio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:Dani Ojeda el ex canterano de la UDLP que está en el Telde lleva 15 goles con los dos marcados hasta el momento en el partido de hoy.

Este tenía que estar en el filial desde verano. ¿Cómo se entiende que al máximo goleador de las categorías inferiores no se le de ficha de filial de tercera?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que ha dicho Setiën ? Que no quiere caldo ? Pues dos tazas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:

Este tenía que estar en el filial desde verano. ¿Cómo se entiende que al máximo goleador de las categorías inferiores no se le de ficha de filial de tercera?
Al parecer el pibe no iba a tener minutos y por decisión propia hizo las maletas y se marchó al Telde de Ángel Luis Camacho.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Limpieza en el Málaga: ferreira, tighadouini y angelieri out.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui mientras discutiendo y buscando soluciones en jugadores del Telde,con Matias,y demás remedios caseros.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Aqui mientras discutiendo y buscando soluciones en jugadores del Telde,con Matias,y demás remedios caseros.
Para mi la mejor solución no es fichar sino largar, estoy con Setién.

Ya después liberando esos salarios y el exceso en la plantilla se puede traer a una o dos piezas que realmente y recalco REALMENTE aumenten el nivel de la plantilla.

No se puede esperar que se traigan grandes jugadores teniendo una plantilla de 25 fichas sabiendo que en la grada hay futbolistas que cobran más de medio millón de euros por temporada y que a pesar de su rendimiento el club no solo les niega la baja sino que los acaba renovando.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Lancelot »

pitasabila escribió:
james escribió:
Lancelot escribió: Yo también te quiero.

Por fin, alguien que dice lo que yo he dicho.

También puedes leer mensajes míos del pasado diciendo que si Momo terminaba en 2015 era una ocasión para quitarlo y poner a Artiles si estaba listo para el salto; o que yo de ser Valerón no hubiera no renovado y me hubiera ido con la alegría del ascenso y que el vestuario se lo controlara a PH el maestro armero; que con respecto a Nauzet, habiendo contado tanto para PH no había razones entonces para que fuera, sobre todo porque habría que pagarle 2 años sin jugar y hay que pensar con la cabeza. Lo de Nauzet lo mantengo, El Zhar no ha aportado lo de Nauzet el año pasado.

Pero eso es así, yo admito que sobre el dorsal 21 haya gente que opine distinto de mi, incluso que pongan como opinión general lo que no es sino una opinión personal que probablemente diste mucho de la realidad. Sobre QS parece que hay personas que no aceptan la más mínima crítica... Pues bien, vale.
Responder