Yo también te quiero.carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
A ese nivel hemos llegado.
Yo también te quiero.carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
QS no ha dicho que quiera traer a 5 de fuera, ha dicho claramente que quiere hueco para poder contar con los canteranos, así que ese argumento, lo siento, no es verdad. Por no pedir no ha pedido ni fichajes (solo el centrocampista), se conformaba con que hicieran hueco.Lancelot escribió:No es defensa de nadie, simplemente que creo que estas cosas se hacen internamente y tú no puedes entrar como un elefante en una cacharrería a cargarte medio equipo, dicho sea de paso todos canarios, y de paso el vestuario. Si él da una lista con muchachos del filial o los cedidos para darle las fichas de la orquesta alegría pues vale, lo compro. Si pretende traer 5 tíos de la península como Montoro y llenar así la plantilla, no. Yo recuerdo unas palabras de MAR que a partir de ese momento todos canarios y si con canarios nos vamos a segunda B pues nos vamos pero que ciertas cosas no se iban a volver a repetir. Ahora si la intención de QS es subir canteranos, vale, que les ponga nombre y apellidos: Tyrone, Leo, Artiles, etc.QuiropracticoCanario escribió:Tu defensa de Valeron la comparto, tu defensa de Nauzet, Momo, Ángel.... me deja estupefacto, tu defensa de que "degüellen" a entrenadores cuando no juegan me deja sin palabras.Lancelot escribió:La banda derecha el año pasado con Nauzet y Simón fue muy superior a la de este año con El Zhar y Simón. De hecho todo el peligro lo hacía esa banda y Araujo. Nauzet al 100% es muy superior pero este año empezó lesionado murió su padre.
El entrenador es eso, simplemente, si no quiere poner a un jugador pues que no lo ponga. Pero el que contrata al personal es el club. Por ejemplo, haciendo un paralelismo, resultaría absurdo, guardando distancias, que llegara un nuevo entrenador a la Juve y le diera por cargarse a Pirlo y otros 3 del núcleo duro, eso pasa en todos lados y también allí le dirían que no. Si se quejaba de que no venia porque no le gustaba la forma de hacer las cosas en la UD y de que la UD sólo tenía "nombres" y ahora monta toda esta movida, aunque tenga su razón, no sé qué hace aquí la verdad.
Y no es una crítica al entrenador, que incluso tendrá su parte de razón, pero da la impresión de no estar muy cómodo.
Imaginó que será tu opinión y no algún interés particular, pero me choca.
Saludos y esperó que esta vez te equivoques, y no acaben echando al entrenador y mandandonos a Segunda.
viendo la imagen, editó para las posdata:
p.d en tu foto de exjugadores no aparecen los mencionados, pero son eso, exjugadores
Hay que ser objetivos y Nauzet el año pasado fue un puntal (y el primer año de Lobera de MCO asociándose con Vitolo también). Comparar eso con la banda derecha de este año... [emoji37].
Momo se ha pegado un par de partidazos últimamente con algún papaso y hasta un gol con la derecha y trabajando muchísimo. ¿Es poco? Pues a lo mejor pero lo comparas con lo que han aportado los fichajes y es para pensarlo.
David García, vale, pero es que era el cuarto central y si juega es por las lesiones. Y si se quiere cargar a Aythami pues tendrá que buscar uno mejor.
El dorsal 21 - no quiero tocar a este mucho, que luego desvían el hilo-(hola James, yo también te quiero mucho) es el jugador con mayor calidad técnica y visión de juego de la plantilla y uno de los mejores de la Liga, es otro nivel, y eso se reconoce en todos lados menos en parte de este foro. Demostrada la única incógnita que era lo que aguantaba físicamente (probablemente esté mejor que alguno más joven) sería incomprensible su salida ahora mismo, ahora bien, si tal nos pegamos un tiro en el pie.
Pero que hay que decir si para mucha gente a Tana y Vicente había que echarlos y ahora parecen Maradona y Zidane.
No a este nivel hemos llegado leyendote a ti, aquí la mayoria de la gente no quiere a Nauzet, Nauzet no ha hecho nada en este equipo solo la temporada pasada, ya está bien de aguantar las vacas sagradas, tanto david garcia como Momo y Nauzet y incluyo valerón no sirve para este equipo. Y tú eres el único que vees bien que siga Nauzet que es un puto inutil que no sirve ya para esto, desde que vienen aquí no hacen nada.Lancelot escribió:Yo también te quiero.carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
Lo único que ha dicho el compañero Lancelot es que esta clase de cosas es mejor decirlas en privado y no hacerlas públicas.james escribió:No a este nivel hemos llegado leyendote a ti, aquí la mayoria de la gente no quiere a Nauzet, Nauzet no ha hecho nada en este equipo solo la temporada pasada, ya está bien de aguantar las vacas sagradas, tanto david garcia como Momo y Nauzet y incluyo valerón no sirve para este equipo. Y tú eres el único que vees bien que siga Nauzet que es un puto inutil que no sirve ya para esto, desde que vienen aquí no hacen nada.Lancelot escribió:Yo también te quiero.carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
La mayoria de la gente no quiere a Nauzet y tú vas y defiendes al club por mantenerlos solo porque son canarios... lo que hay que leer y en contra del entrenador porque no te pone la vieja valerón...
Creo que está cedido.Luko46 escribió:Dani Ojeda el ex canterano de la UDLP que está en el Telde lleva 15 goles con los dos marcados hasta el momento en el partido de hoy.
¿Se sabe si la UDLP tiene una opción por él?
Creo recordar que era el máximo goleador en las categorías inferiores del equipo amarillo con 450 goles y tiene solo 21 años recién cumplidos...
No ha dicho solo eso.pitasabila escribió:Lo único que ha dicho el compañero Lancelot es que esta clase de cosas es mejor decirlas en privado y no hacerlas públicas.james escribió:No a este nivel hemos llegado leyendote a ti, aquí la mayoria de la gente no quiere a Nauzet, Nauzet no ha hecho nada en este equipo solo la temporada pasada, ya está bien de aguantar las vacas sagradas, tanto david garcia como Momo y Nauzet y incluyo valerón no sirve para este equipo. Y tú eres el único que vees bien que siga Nauzet que es un puto inutil que no sirve ya para esto, desde que vienen aquí no hacen nada.Lancelot escribió: Yo también te quiero.
La mayoria de la gente no quiere a Nauzet y tú vas y defiendes al club por mantenerlos solo porque son canarios... lo que hay que leer y en contra del entrenador porque no te pone la vieja valerón...
Esta claro que ese es el nivel. Así como está muy claro cual es el fonde de tus críticas a Setien, de hecho, no ha costado mucho que volvieras a sacar su nombre o el 21 como lo llamas ahora. Yo no sé como la gente te sigue tomando en serio.Lancelot escribió:Yo también te quiero.carloslp escribió:Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
Este tenía que estar en el filial desde verano. ¿Cómo se entiende que al máximo goleador de las categorías inferiores no se le de ficha de filial de tercera?Luko46 escribió:Dani Ojeda el ex canterano de la UDLP que está en el Telde lleva 15 goles con los dos marcados hasta el momento en el partido de hoy.
Creo recordar que era el máximo goleador en las categorías inferiores del equipo amarillo con 450 goles y tiene solo 21 años recién cumplidos...
Al parecer el pibe no iba a tener minutos y por decisión propia hizo las maletas y se marchó al Telde de Ángel Luis Camacho.Devl1n escribió:Este tenía que estar en el filial desde verano. ¿Cómo se entiende que al máximo goleador de las categorías inferiores no se le de ficha de filial de tercera?Luko46 escribió:Dani Ojeda el ex canterano de la UDLP que está en el Telde lleva 15 goles con los dos marcados hasta el momento en el partido de hoy.
Para mi la mejor solución no es fichar sino largar, estoy con Setién.soto y fernandez escribió:Aqui mientras discutiendo y buscando soluciones en jugadores del Telde,con Matias,y demás remedios caseros.
Por fin, alguien que dice lo que yo he dicho.pitasabila escribió:Lo único que ha dicho el compañero Lancelot es que esta clase de cosas es mejor decirlas en privado y no hacerlas públicas.james escribió:No a este nivel hemos llegado leyendote a ti, aquí la mayoria de la gente no quiere a Nauzet, Nauzet no ha hecho nada en este equipo solo la temporada pasada, ya está bien de aguantar las vacas sagradas, tanto david garcia como Momo y Nauzet y incluyo valerón no sirve para este equipo. Y tú eres el único que vees bien que siga Nauzet que es un puto inutil que no sirve ya para esto, desde que vienen aquí no hacen nada.Lancelot escribió: Yo también te quiero.