Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pepe Mel en rueda de prensa:

"es una pena salir de la promoción",

"Estamos en el camino"...

:yass: :yass: :yass:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Dic 18, 2021 8:20 pm Pepe Mel en rueda de prensa:

Se está riendo de nosotros descaradamente...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Sab Dic 18, 2021 8:20 pm Pepe Mel en rueda de prensa:

Siempre el mismo discurso, que hartazgo y sí, en el camino... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimos 7 partidos de la UD:

1V, 2E y 4D

:arrow: 7 Goles a Favor.
:arrow: 12 Goles en Contra.
:!: Fuera de playoffs al término de la primera vuelta.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Entiendo que si perdemos en Tenerife arranca ya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Desinquieto escribió: Sab Dic 18, 2021 8:34 pm Entiendo que si perdemos en Tenerife arranca ya.
No, esperara a qje el Almeria lo certifique.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Sab Dic 18, 2021 9:18 pm
Desinquieto escribió: Sab Dic 18, 2021 8:34 pm Entiendo que si perdemos en Tenerife arranca ya.
No, esperara a qje el Almeria lo certifique.
Si es que al Mafias le da la reverenda gana hacerlo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Xavi Gracia?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver Sustututos factibles, Xavi Gracia no lo es. Ahora mismo lo, serian Abelardo, Sergio Glez ( mi favorito), Paco el es del Levante no me acuerdo de, su apellido y tampoco se si puede entrenar esta temprada, y Tino Luis. Esos son los nombres, no hay mucho mas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Que todavía no se haya producido la destitución de Mel dice mucho de la parsimonia de este club y su mentalidad mediocre. El innombrable mucho decir en pretemporada que se iba a subir la exigencia esta temporada a todos y tras una racha nefasta en los últimos 7 partidos que nos lleva a cerrar la primera vuelta fuera de playoffs, se sigue manteniendo al principal culpable de esta situación. Acaso no vio ayer a los jugadores impotentes? No se ha dado cuenta que el entrenador actual está sin rumbo desde hace mucho tiempo? Pues nada, si esto es lo que quiere el misericordioso salvador y dueño de la Unión Deportiva que tire para adelante, luego a final de temporada tocará echarle la culpa a todo cristo menos hacer autocritica.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

De 21 partidos ,5 hemos mantenido la puerta a cero y nos han marcado 26 goles.......de escandalo,números de ascenso directo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Dom Dic 19, 2021 8:33 am A ver Sustututos factibles, Xavi Gracia no lo es. Ahora mismo lo, serian Abelardo, Sergio Glez ( mi favorito), Paco el es del Levante no me acuerdo de, su apellido y tampoco se si puede entrenar esta temprada, y Tino Luis. Esos son los nombres, no hay mucho mas.
Supongo que te refieres a Paco López que ha mantenido al Levante en la élite durante 3 temporadas, no sé si para Segunda irá bien el tipo este, a veces me crea mucha desconfianza pero en caso de que él venga ojalá me callé la boca aunque va a ser difícil que ocurra por los ridículos que nos hemos estando marcando recientemente...

Los nombres que tu sugieres, el de Abelardo me echa un poco para atrás, Sergio Gonzalez aunque sea muy decente el hecho de que descienda al Valladolid después de estar creo que una o dos temporadas en Primera también me echa para atrás, para mi podriamos apostar por un perfil similar a la de Diego Martínez ese que estuvo en el Granada y sé que me estoy repitiendo más que el ajo, pero para mí es el ejemplo de entrenador joven con mentalidad ganadora y existoso y mira a donde llevo al Granada a Primera y eso da envidia de la buena...

y ya de Tino Luis lo pondrán porque en este club reina el amiguismo y enchufismo desgraciadamente y es como intentar colarnos al Turu Flores que por mucho que haya sido un jugadorazo aquí como entrenador deje mucho que desear y es de esos típicos experimentos que son manipulables como Mel que no se queja ni nada para estilo, gente así con el estómago agradecido no quiero, no gracias...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El balance general todavía es peor...

Con 21 partidos ya disputados:

28 Goles a Favor.
26 Goles en Contra.
5 partidos con portería a 0.
1 partido ganado fuera de casa.
7 partidos ganados en casa.
7º clasificado en Liga.
Resultados abruptos: MIR 4-2 UDLP | LEG 4-1 UDLP | UDLP 2-3 ZAR
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Dom Dic 19, 2021 8:33 am A ver Sustututos factibles, Xavi Gracia no lo es. Ahora mismo lo, serian Abelardo, Sergio Glez ( mi favorito), Paco el es del Levante no me acuerdo de, su apellido y tampoco se si puede entrenar esta temprada, y Tino Luis. Esos son los nombres, no hay mucho mas.
Paco López no puede entrenar esta temporada, ya que fue cesado en plena temporada en el Levante, así que descartado.
De esos nombres el único que me llama algo la atención es Sergio González.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 19, 2021 12:34 pm
Supongo que te refieres a Paco López que ha mantenido al Levante en la élite durante 3 temporadas, no sé si para Segunda irá bien el tipo este, a veces me crea mucha desconfianza pero en caso de que él venga ojalá me callé la boca aunque va a ser difícil que ocurra por los ridículos que nos hemos estando marcando recientemente...

Los nombres que tu sugieres, el de Abelardo me echa un poco para atrás, Sergio Gonzalez aunque sea muy decente el hecho de que descienda al Valladolid después de estar creo que una o dos temporadas en Primera también me echa para atrás, para mi podriamos apostar por un perfil similar a la de Diego Martínez ese que estuvo en el Granada y sé que me estoy repitiendo más que el ajo, pero para mí es el ejemplo de entrenador joven con mentalidad ganadora y existoso y mira a donde llevo al Granada a Primera y eso da envidia de la buena...

y ya de Tino Luis lo pondrán porque en este club reina el amiguismo y enchufismo desgraciadamente y es como intentar colarnos al Turu Flores que por mucho que haya sido un jugadorazo aquí como entrenador deje mucho que desear y es de esos típicos experimentos que son manipulables como Mel que no se queja ni nada para estilo, gente así con el estómago agradecido no quiero, no gracias...
Lo que habría que mirar es, entrenadores que hayan terminado el curso de entrenador nacional del que tan bien se habla. Buscar aquellos que hayan sacado buena nota y que hayan tenido carrera de jugador, aunque no sea obligatorio.

Elegir al que más interese.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojo q, como el Tfe gane en Zaragoza, nos plantamos en el Inodoro a 7 puntos, ni me quiero imaginar q perdamos, xq estar a 10 puntos del Tfe en Enero, la situacion para Pepe es insostenible
Responder