UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
michaelscott escribió:Me parece un error que si no confías en Hector desde ya no traer otro delantero. La liga es larga y no se puede dejar las cosas a la suerte.
Pero cuándo ha dicho que no confía en Héctor, qué pasa que si no es titular YA MISMO no confía en él? A veces la gente se empeña en unas cosas...
La liga es muy larga, y el fútbol va por rachas, Herrera ha dicho que habrán partidos en los que puede jugar con dos delanteros incluso, no tengo dudas de que Héctor tendrá sus oportunidades
Mucho no ha de confiar en él a día de hoy, cuando Benja si ha ido convocado en la 1º jornada y Héctor no.

Por otro lado si no juegas con 2 delanteros en casa contra el Llagostera, cuando lo vas a hacer? A mí eso me parece una vendida de moto, ya veremos en Mallorca y jornadas sucesivas lo que confía en Benja y Héctor, si juegan y si lo hacen más de 10,15 minutos. El tiempo dará razón a unos o a otros .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:
michaelscott escribió:Me parece un error que si no confías en Hector desde ya no traer otro delantero. La liga es larga y no se puede dejar las cosas a la suerte.
Pero cuándo ha dicho que no confía en Héctor, qué pasa que si no es titular YA MISMO no confía en él? A veces la gente se empeña en unas cosas...
La liga es muy larga, y el fútbol va por rachas, Herrera ha dicho que habrán partidos en los que puede jugar con dos delanteros incluso, no tengo dudas de que Héctor tendrá sus oportunidades
Dijo que por Hector hay que esperar porque necesita tiempo. Es decir no confía en él ahora mismo pero espera que pueda hacerle subir el nivel. Es decir confía pero no confía. Cosa rara.
Yo es que no lo entiendo de la misma manera que tú, para mí no confía en Aranda por ejemplo, que se lo ha dicho directamente, eso es no confiar, pero en cambio con Héctor sabe que tiene un jugador con potencial y de hecho según el propio Herrera dijo se lo dijo en persona al jugador, que no se moviera de aquí, y que no hiciera caso de rumores etc, vamos que confía en él, evidentemente ahora mismo no es el primero ni el segundo en el puesto de delantero, pero no quiere decir que no vaya a tener oportunidades o que no confíe en él

Para mí no confiar es lo que ha hecho con Aranda, o lo que hacía Lobera con Macky, eso es no confiar, como digo, será que lo entendemos de forma distinta, saludos compañero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Vendida de motos? :roll: :error:

Paco Herrera sabe lo que se esta jugando y si no confia en los delanteros que tiene pues pide uno y como ven, no lo ha pedido, si el lo hubiese pedido ya lo hubiese tenido.

Asi que dejense de paranoias
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió: Yo en otros post también he dicho mi opinión sobre cómo habría puesto yo a jugar al equipo y no es como lo ha hecho Paco Herrera, pero le doy un voto de confianza porque ha explicado lo que quería y por qué lo hizo y le funcionó. Ganamos. Como dijo Aythami, este partido lo hubiéramos perdido y quizá lo habríamos perdido por plantear el partido de forma distinta. La competición avanza y las cosas van cambiando...
Yo también le doy confianza a Herrera y hubiese planteado el partido de otra manera. Mientras se gane, mucha gente no analizará más allá, pero a mí no me gusta nada lo de los 3 mediocentros y 2 hombres en banda como Momo y Nauzet, me parece pan para hoy y hambre para mañana. No creo que sea el esquema que saque el mejor partido a la plantilla de la UD. Por otro lado, pienso que con otro planteamiento, también se podía haber ganado a un rival muy pobre .

Ya veremos la idea por la que opta Herrera y que resultado le da, pero a mí de entrada no me convence ni el esquema ni la elección de nombres, jugar con 3 mediocentros y que no juegue Roque y si lo haga Vicente o que Nauzet juegue por delante de Guzmán o Asdrúbal, no lo veo, la verdad .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:¿Vendida de motos? :roll: :error:

Paco Herrera sabe lo que se esta jugando y si no confia en los delanteros que tiene pues pide uno y como ven, no lo ha pedido, si el lo hubiese pedido ya lo hubiese tenido pero no.

Pero en palabras textuales dijo que por Hector necesita tiempo. Es decir, no confía actualmente. Y los minutos jugados están ahí. Otra cosa es que crea que puede hacerle subir el nivel con tiempo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Vaya palito a Tana.
¿Qué dijo de Tana? no escuché esa parte
Rehago tu pregunta ¿qué dijo de Tana?
Al principio de la entrevista le preguntó Ruymán si era un entrenador exigente. Herrera dijo que no, que no se considera así; lo único que sí reconoce es que le toca mucha la fibra que haya jugadores de gran talento que no sepan sacar rendimiento de él: que no trabajen, que no tengan confianza en ellos mismos y que no sepan explotar su potencial. Añadió que él como entrenador tiene que hacer que esos futbolistas no se desaprovechen y no caigan en el olvido quedando en el ostracismo y en "lo que pudo llegar a ser y no fue".

En la última parte le preguntaron por Tana y se refirió a la respuesta que acabo de transcribir. Dijo que si no consigue que Tana acabe siendo un jugador estratosférico, lo considerará un fracaso personal.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:
osky escribió:¿Vendida de motos? :roll: :error:

Paco Herrera sabe lo que se esta jugando y si no confia en los delanteros que tiene pues pide uno y como ven, no lo ha pedido, si el lo hubiese pedido ya lo hubiese tenido pero no.

Pero en palabras textuales dijo que por Hector necesita tiempo. Es decir, no confía actualmente. Y los minutos jugados están ahí. Otra cosa es que crea que puede hacerle subir el nivel con tiempo.
No dijo que Héctor necesitase tiempo, dijo que el que lo necesitaba era él y que, desde hace ya un mes, habló con él y le dijo: "Eres jugador de la primera plantilla y te quiero aquí. No hagas caso a lo que oigas."
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
Mucho no ha de confiar en él a día de hoy, cuando Benja si ha ido convocado en la 1º jornada y Héctor no.

Por otro lado si no juegas con 2 delanteros en casa contra el Llagostera, cuando lo vas a hacer? A mí eso me parece una vendida de moto, ya veremos en Mallorca y jornadas sucesivas lo que confía en Benja y Héctor, si juegan y si lo hacen más de 10,15 minutos. El tiempo dará razón a unos o a otros .
Te digo lo mismo que a michael, no tenemos el mismo concepto de confiar en un jugador, en Aranda por ejemplo no confía, tanto que se lo dijo a la cara y no cuenta, pero bueno cada uno que piense lo que quiera

Lo de los dos delanteros contra el Llagostera, para qué quieres dos delanteros contra un equipo que se cierra atrás a más no poder? para no poder pasarles el balón será, porque si juegas con dos mediocentros, la capacidad de creación del equipo es menor, y por tanto los balones que le llegan a esos dos delanteros son menores, un poco de lógica, dos delanteros yo los pondría contra equipos que jueguen más abiertos, que dejen más espacios, donde esos dos delanteros puedan tener verdaderas oportunidades y donde tengan huecos para moverse y crear peligro

PD: Si ya vamos a empezar con la historia de siempre de el tiempo dará la razón a unos y a otros, mal vamos... parece que en este foro si no se tirán puyas al que se ha equivocado no hay diversión, en vez de debatir y aprender entre todos y hablar de nuestro equipo, algunos se empeñan en tener en cuenta qué dijo quién para en el futuro si se equivoca tirarse a la yugular, y a decir "te has equivoca", "ya yo dije esto, yo tenía razón", como niños chicos algunos...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ahora parece que si no metes dos delanteros no eres ofensivo. No seamos tan cerrados.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
Lo de los dos delanteros contra el Llagostera, para qué quieres dos delanteros contra un equipo que se cierra atrás a más no poder? para no poder pasarles el balón será, porque si juegas con dos mediocentros, la capacidad de creación del equipo es menor, y por tanto los balones que le llegan a esos dos delanteros son menores, un poco de lógica, dos delanteros yo los pondría contra equipos que jueguen más abiertos, que dejen más espacios, donde esos dos delanteros puedan tener verdaderas oportunidades y donde tengan huecos para moverse y crear peligro

PD: Si ya vamos a empezar con la historia de siempre de el tiempo dará la razón a unos y a otros, mal vamos... parece que en este foro si no se tirán puyas al que se ha equivocado no hay diversión, en vez de debatir y aprender entre todos y hablar de nuestro equipo, algunos se empeñan en tener en cuenta qué dijo quién para en el futuro si se equivoca tirarse a la yugular, y a decir "te has equivoca", "ya yo dije esto, yo tenía razón", como niños chicos algunos...
Es tu visión, la mía es para qué quieres tres mediocentros como Javi, Hernán y Vicente para jugar en casa frente al Llagostera? Un rival que en defensa no te va a exigir mucho, ni te va a jugar de tú a tú, ni a intentar quitarte la posesión. Yo veo más lógico meter un MP o un acompañante de Araujo, para tener más opciones arriba y llegar con más gente arriba, ante un rival que defiende con muchos hombres atrás.

Y no te engañes, ante rivales que juegan más abiertos, como el Betis, tiene menos sentido lo de los 2 delanteros y más sentido lo de 3 mediocentros de este perfil, porque el Betis si puede tener un mediocampo para disputarte la pelota y una 2º línea que puede exigirte en defensa, el Llagostera, no .

No he tirado ninguna puya, tiene usted una obsesión al respecto. Todos nos equivocamos y evidentemente unos argumentamos una cosa y otros argumentamos otras. Y lo del tiempo dará y quitará razones es lo lógico, puesto que será Herrera con sus planteamientos y los minutos que le dé a Héctor, en este caso. El que demostrará si confía en Héctor como defienden algunos, o no confía en él, como argumentamos otros .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:Ahora parece que si no metes dos delanteros no eres ofensivo. No seamos tan cerrados.
Nadie ha dicho eso, pero si no es defensivo sacar a Javi, Hernán y Vicente en casa y Araujo solo arriba, tenemos diferentes opiniones sobre que es una idea ofensiva y una defensiva. Sí, que se ganó, pero que no me vendan que la alineación con 3 medios en casa, como son los nombrados anteriormente no es defensiva y menos contra un rival del nivel del otro día .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:

Es tu visión, la mía es para qué quieres tres mediocentros como Javi, Hernán y Vicente para jugar en casa frente al Llagostera? Un rival que en defensa no te va a exigir mucho, ni te va a jugar de tú a tú, ni a intentar quitarte la posesión. Yo veo más lógico meter un MP o un acompañante de Araujo, para tener más opciones arriba y llegar con más gente arriba, ante un rival que defiende con muchos hombres atrás.

Y no te engañes, ante rivales que juegan más abiertos, como el Betis, tiene menos sentido lo de los 2 delanteros y más sentido lo de 3 mediocentros de este perfil, porque el Betis si puede tener un mediocampo para disputarte la pelota y una 2º línea que puede exigirte en defensa, el Llagostera, no .

No he tirado ninguna puya, tiene usted una obsesión al respecto. Todos nos equivocamos y evidentemente unos argumentamos una cosa y otros argumentamos otras. Y lo del tiempo dará y quitará razones es lo lógico, puesto que será Herrera con sus planteamientos y los minutos que le dé a Héctor, en este caso. El que demostrará si confía en Héctor como defienden algunos, o no confía en él, como argumentamos otros .
Yo hubiera puesto a un MP, pero no a otro delantero, no le veo necesario contra el Llagostera, porque si ya Araujo estaba algo sólo arriba, con dos delanteros arriba y Javi y Hernán de medio centros es que no igual no les llegaba ni un balón, por eso digo yo hubiera puesto un MP y no otro delantero

Por cierto lo de las puyas no iba por ti, lo decía en general esa posdata
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Ahora parece que si no metes dos delanteros no eres ofensivo. No seamos tan cerrados.
Nadie ha dicho eso, pero si no es defensivo sacar a Javi, Hernán y Vicente en casa y Araujo solo arriba, tenemos diferentes opiniones sobre que es una idea ofensiva y una defensiva. Sí, que se ganó, pero que no me vendan que la alineación con 3 medios en casa, como son los nombrados anteriormente no es defensiva y menos contra un rival del nivel del otro día .
Compi, sobre el papel no es un planteamiento muy ofensivo, pero en la realidad se vio que el planteamiento y el partido del equipo sí lo fue: 2-0, un tiro al palo, varias ocasiones más, laterales (en especial Simón) llegando a línea de fondo y a la altura del borde de la frontal en ataque estático, etc.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
isletero22 escribió:
Compi, sobre el papel no es un planteamiento muy ofensivo, pero en la realidad se vio que el planteamiento y el partido del equipo sí lo fue: 2-0, un tiro al palo, varias ocasiones más, laterales (en especial Simón) llegando a línea de fondo y a la altura del borde de la frontal en ataque estático, etc.
Efectivamente.Se pueden poner "10 delanteros" y no llegar a puerta. Se puede tener un media punta, y dos extremos como el Super Ajax de los 70 y ser un portento ofensivo, defensivo y de lo que quieras.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues que quieres que les diga yo de la entrevista saco que no confia en Hector. Otra cosa es que use un Eufemismo.
Pero vamos que a su desconvocatoria me remito.
Y Jimmi dice que me equivoqué en lo de que pedía delantero. ¿Y?
Era mi deseo y mi impresión. Y sigo pensando que hace falta uno.
Al igual que estoy seguro que la duda sigue existiendo. Uno no puede decir que confía en un delantero para dentro de 4 meses o a saber cuando. :error:
Última edición por michaelscott el Mié Ago 27, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder