· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Siempre-UD escribió:el debate de quien es canterano y quien no sale cada mes y todos los meses lo mismo, para mi un jugador que ''roban'' con 14,15,16 años a otros equipos alrededor del mundo y luego lo meten como canterano por haberlo tenido 3 o 4 años en su cantera, eso de cantera tiene poco
en esta pagina explica muy bien lo que es "canterano" y hay muchos ejemplos de futbolistas
http://robertlv.wordpress.com/2010/04/1 ... o-cantera/
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ultimamente este post da dolor de cabeza.

Sobre Mou y sus declaraciones de Pellegrini...fuerte tío prepotente. Lo único que consigue es que sus rivales se motiven más.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Si Mou no fuera así los periodistas no comían , porque no habrían ruedas de prensa.

Mou marca la agenda, hasta Mendilibar que acaba de llegar el lunes creo que fue o martes hablo sobre las declaraciones de Mou, Alves el otro dia, Xavi ayer nada mas acabar el partido primera pregunta tema Mou
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:
carloslp escribió:Parece que el payaso de Mourinho esta creando escuela en algunos sectores del Madridismo.
.

Viva la libertad de insulto :P
Lo aprendió de tu ídolo Mou. :lol:

No sé quien es peor, si Mou o tu que lo intentas defender.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:Si Mou no fuera así los periodistas no comían , porque no habrían ruedas de prensa.

Mou marca la agenda, hasta Mendilibar que acaba de llegar el lunes creo que fue o martes hablo sobre las declaraciones de Mou, Alves el otro dia, Xavi ayer nada mas acabar el partido primera pregunta tema Mou
Con eso último parece que eres tonto, hablan de él porque los periodistas le preguntan no porque quieran hablar de él, en cambio tu amigo Mou sin preguntarle habla del Barça en casi todas las ruedas de prensa. Que mal se está viviendo en el Madridismo ahora mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:Si Mou no fuera así los periodistas no comían , porque no habrían ruedas de prensa.
Vaya perlitas que sueltas, qué bien me lo paso contigo. :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió: ayer en la Romareda 3 jugadores del Zaragoza provocaron su amarilla correspondiente 2 de ellos en los ultimos 20. Min., a que no se imaginan con quien juega el Zaragoza este fin de semana.
Pero no hablas de un tal David Navarro que el domingo contra el Athletic pudo haber sido expulsado varias veces por dos codazos y por fingir. Si el partido de ayer de Valencia es contra el Madrid arman un escándalo que si Villarato y lo de siempre. Ayer no jugó pero fue por decisión técnica.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
Vaya perlitas que sueltas, qué bien me lo paso contigo. :lol:
De la escuela de Mourinho,la chuleria se pega.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hombre hay que reconocer que los periodistas están encantados con Mourinho en España. Todos los días saca puntitas que dan que hablar durante la semana, no se porque lo hará si por quitar presión a sus jugadores o realmente es así.

No llego al punto de decir que los periodistas no coman si Mourinho no habla, pero ellos mismos están deseando que suelte algo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:
carloslp escribió:Parece que el payaso de Mourinho esta creando escuela en algunos sectores del Madridismo.
No podría estar mas desacuerdo contigo.
¿No? Es que yo veo a Mourinho chulear,decir tonterias o inventandose persecuciones y a los mismos madridistas y su prensa defendiendolo y usando sus mismos argumentos o argumentos por el estilo y es que parece que Mou fundo el Madrid o algo parecido,esta calando hondo en el Madridismo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

CaNaRioN_aToPe escribió:
.

Viva la libertad de insulto :P
Pobre Mourinho.Que me baneen y me quiten internet de casa por insultar a Oh Mourinho.
carloslp

Mensaje por carloslp »

lalo_1992 escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: lalo_1992 pero a que Pedrito si que seria canterano del Barça :D

ese mismo que nombras el año pasado(nose este año) trabajaba para la radio oficial del club aparte de hacer informes para el RM de Viera,Vitolo,etc
pedrito tampoco seria canterano
si la UD lo contratara ,seguro que tendriamos buenisimos fichajes para la cantera y en un futuro para el 1º equipo
viewtopic.php?t=31000&start=570
No se si esa informacion sera cierta pero si la UD tuviera mas dinero seguramente haria mas contrataciones,esto es asi.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:
Universitario escribió:
No podría estar mas desacuerdo contigo.
¿No? Es que yo veo a Mourinho chulear,decir tonterias o inventandose persecuciones y a los mismos madridistas y su prensa defendiendolo y usando sus mismos argumentos o argumentos por el estilo y es que parece que Mou fundo el Madrid o algo parecido,esta calando hondo en el Madridismo.
Perdón, quise poner deacuerdo, lo que con el iPad soy un poco torpe xD
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Mourinho busca que se hable de todo menos de fútbol, y lo está consiguiendo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Los periodistas no lo se, pero este post tendría menos vida que el de fútbol europeo. Propongo cambio de nombre a Primera división deluxe.
Cerrado