Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Por cierto, Osvaldo parece que va al Oporto por dos temporadas.
O sea, no era creíble y me alegro que no fuera el elegido.
O sea, no era creíble y me alegro que no fuera el elegido.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Alguien puede creer a estos personajes?osky escribió:Toni Cruz habla de que ya tenian todo pactado con varios jugadores que iban a subir mucho el nivel si se vendia Araujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Osvaldo le vale al Oporto, club que ficha de escandalo, y no vale para la UD. Dios mio de mi vida ... 

¿Y porque lo fiche el Oporto ha de valer? Pregunto.osky escribió:Osvaldo le vale al Oporto, club que ficha de escandalo, y no vale para la UD. Dios mio de mi vida ...
Roma, Juventus, Southampton, Inter, Boca... todo eso en un año y poco...

Ya ese Osvaldo del Espanyol y previo a ese equipo no es.
-
- Presidente del Club
Araujo tiene que ser el Bueno de la UD. El Rayo el año pasado se salvó por 14 puntos, casualmente 16 puntos (14 de forma directa) fueron contribuidos por goles de Bueno:
Eibar 1-2 Rayo (marcó el primer gol) 3 puntos.
Rayo 3-1 Granada (marcó 2 goles) 3 puntos.
Rayo 4-2 Levante (marcó 4 goles) 3 puntos.
Rayo 2-0 VIllarreal (marcó 1 gol) 3 puntos.
Rayo 1-0 Celta (marcó 1 gol) 3 puntos.
Depor 2-2 Rayo (marcó 1 gol) 1 punto.
En primera hay que cambiar el chip, porque lo que da la salvación son los goles y Araujo es un goleador nato. Desprendernos de nuestro "Bueno" particular ahora, que no queda ni un mes para empezar la liga, es un acto kamikace, no hay tiempo material para administrar ese dinero bien, ni siquiera vamos a encontrar una oferta acorde.
Eibar 1-2 Rayo (marcó el primer gol) 3 puntos.
Rayo 3-1 Granada (marcó 2 goles) 3 puntos.
Rayo 4-2 Levante (marcó 4 goles) 3 puntos.
Rayo 2-0 VIllarreal (marcó 1 gol) 3 puntos.
Rayo 1-0 Celta (marcó 1 gol) 3 puntos.
Depor 2-2 Rayo (marcó 1 gol) 1 punto.
En primera hay que cambiar el chip, porque lo que da la salvación son los goles y Araujo es un goleador nato. Desprendernos de nuestro "Bueno" particular ahora, que no queda ni un mes para empezar la liga, es un acto kamikace, no hay tiempo material para administrar ese dinero bien, ni siquiera vamos a encontrar una oferta acorde.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por supuesto.acosta escribió:Puede ser.koke,lo que tenemos claro.es a.lo que.aspiramos ahora
La cosa pinta fea. Pero empeorar las cosas no ayudaría.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
osky escribió:Osvaldo le vale al Oporto, club que ficha de escandalo, y no vale para la UD. Dios mio de mi vida ...
Estoy de acuerdo con lo que dices de Osvaldo, pero es que Osvaldo no esta aqui, tampoco Borja Bastón, esta William José !!!! Una cosa es que criticar a todos sea negativo y otra justificar cualquier cosa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me pones todos esos equipos como si fuesen el Agaete, el Telde y el panaderias pulido. Pues nada, le vale a un equipo que ficha muy bien y que juega champions y no a un recien ascendido en segunda, muy logico ...Kanarion escribió:¿Y porque lo fiche el Oporto ha de valer? Pregunto.osky escribió:Osvaldo le vale al Oporto, club que ficha de escandalo, y no vale para la UD. Dios mio de mi vida ...
Roma, Juventus, Southampton, Inter, Boca... todo eso en un año y poco...![]()
Ya ese Osvaldo del Espanyol y previo a ese equipo no es.
El año pasado cambio de equipo, aun asi marco 13 goles entre Boca y el Inter. Es evidente que daria un salto de calidad impresionante. Y aun con 29 años.
Te pongo esos equipos como que en ninguno se ha consolidado. Sólo ha dado tumbos por ahí... si a ti te vale eso, muy bien. A mi no.
Hay muchos ejemplos que se pueden poner de supuestos jugadores que valen para determinados equipos y acaban comiéndose los mocos... mas por nombres que por rendimiento real.
En Sevilla, para el Betis, tampoco gustaba...
Hay muchos ejemplos que se pueden poner de supuestos jugadores que valen para determinados equipos y acaban comiéndose los mocos... mas por nombres que por rendimiento real.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los palomeros de siempre...VicenteUDLP escribió:Alguien puede creer a estos personajes?osky escribió:Toni Cruz habla de que ya tenian todo pactado con varios jugadores que iban a subir mucho el nivel si se vendia Araujo.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero tio, aun asi ha metido sus goles, son equipos top!!! Si me dices que es el Zaragoza y el Real Madrid Castilla vale, pero hablamos del inter, Boca, Roma, etc .... Y ahora el Oporto.Kanarion escribió:Te pongo esos equipos como que en ninguno se ha consolidado. Sólo ha dado tumbos por ahí... si a ti te vale eso, muy bien. A mi no.
Dos formas de verlo, a mi me hubiese ilusionado muchisimo. Seria un "boom", y no solo mediatico, mejora lo que tenemos, incluido Araujo.
Está claro que aquí aunque traigan a messi o a ronaldo la mayor parte del foro se va a quejar de algo.
Se están pasando con el melodrama.
Cross escribió:Está claro que aquí aunque traigan a messi o a ronaldo la mayor parte del foro se va a quejar de algo.

Última edición por Devl1n el Vie Jul 31, 2015 4:00 pm, editado 1 vez en total.
pero eso es asi,aqui y en Pekin,solo lee el enlace del zaragoza que puso un compañero y veras la dispersidad de comentarios que hay sobre william.Cross escribió:Está claro que aquí aunque traigan a messi o a ronaldo la mayor parte del foro se va a quejar de algo.
Lo que si es evidente y palpable es que hay una mayoria muy insatisfecha con el caminar de la perrita
Muy original!Devl1n escribió:Gracias por la argumentación de messis y ronaldos, buen aporte.Cross escribió:Está claro que aquí aunque traigan a messi o a ronaldo la mayor parte del foro se va a quejar de algo.