Umpiérrez escribió:ALMA AMARILLA
Pues no es precisamente contigo con quien tuve mis mas y sus menos, más bien somos de una misma línea de pensamiento, pero recuerdo que algún peso pesado de este foro algo insularista él, fue el que detonó, mi salida, solo por hacer una critica certera de un comportamiento de cierto sector de la afición, pero en fin agua pasada no mueve molino. Lo que no entiendo es de donde sacas que entrado de malas formas, pero en fin tus motivos tendrás.
Y te aseguro que mis líneas de actuación en la vida general, son cuando al menos muy respetadas en los sectores de población en los que me desenvuelvo. Pero como sabrás por tu largo recorrido en el foro, detrás de los sentimientos por un mismo club, se esconde muchas personas de diferente forma de pensar, y aquí solo se aplican las normas, con un grupo determinado de personas que piensan diferente.
Un saludo
Umpiérrez escribió:
Llevo mucho tiempo en este foro, por desgracia con otros dos nick, porque si no piensas igual que los administradores, te expulsan.
Y digo lo que pienso, aquí hay mucho hipócrita enarbolando el amarillo y azul, y se pasan todo el día recomendando a los canteranos de los clubes mas ruinas del fútbol mundial, los que pisotean a los demás, esos si son verdaderos Elefantes, que ya cansa tanto Cinismo.
Básicamente por la afirmación que haces de que si no piensas como los administradores te expulsan...Y NO ES ASI...NO LO ES EN ABSOLUTO.
Y quizás, digo quizás, entrar criticando a los administradores (cuando encima el único activo por llamarlo asi suelo ser yo), no es la mejor manera de integrarse en un foro del que te han baneado.
Posibles contestas a ésto me las mandas por privado para no desvirtuar el hilo. De lo contrario y a pesar mio, tendré que borrarlas.