Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
De lo que nos interesa a nosotros, que es lo que importa, que los puntos que perdieron hoy lo recuperen ganando el proximo partido frente al Alaves.
De resto, lo dicho, hablan del Valencia, o de otros equipos,de equipo bien trabajado y demas, estoy de acuerdo, pero no se olviden de lo de las perras. Tiene muchisimo mas merito lo que esta haciendo Garitano, por ejemplo. El Valencia si no lucha por estar en champions es un fracaso.
Muy buenos resultados para nuestros intereses esta jornada, toca aprovecharlos.
De resto, lo dicho, hablan del Valencia, o de otros equipos,de equipo bien trabajado y demas, estoy de acuerdo, pero no se olviden de lo de las perras. Tiene muchisimo mas merito lo que esta haciendo Garitano, por ejemplo. El Valencia si no lucha por estar en champions es un fracaso.
Este partido me divierte desde fuera un escandalo jajajaja pero eso de recibir goleadas las Cagadas en defensa salimos mosqueados no se engañen
Se valora mucho el tema del dinero pero el Valencia todos estos años lo ha tenido y no han sabido gestionarlo.osky escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:11 pm De lo que nos interesa a nosotros, que es lo que importa, que los puntos que perdieron hoy lo recuperen ganando el proximo partido frente al Alaves.
Además, hablar de Champions es cuanto menos una quimera teniendo en cuenta que por ahí andan equipos como Sevilla, Real Sociedad, Athletic o Villarreal que llevan unos cuantos años disputando competiciones europeas, con una idea clara y sabiendo a lo que juegan mientras el Valencia acaba de renovar a media plantilla y el entrenador todavía está apretando tuercas.
Tanto Valencia como Betis pueden hacer cosas importantes esta temporada pero la Liga es muy larga y hablar de Europa a estas alturas me parece ser demasiado optimista incluso para el aficionado medio de ambos equipos.
El Leganés, como la UD Las Palmas, tiene lo que tiene y no es otra que una plantilla maja con la que intentar conseguir la permanencia e intentar amargarle los partidos a los que se juegan cosas importantes.
Última edición por Luko46 el Dom Oct 15, 2017 10:17 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
El 3-5, y por consiguiente el 3-6, vienen porque el Betis fue arriba con todo para buscar el 4-4. Y, seamos honestos, cualquiera pediría al equipo que, perdiendo de un gol, se vaya arriba a buscar el empate.ari097 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:03 pmPues yo prefiero un 1-0 en Mestalla que un 3-6 en casa... más si el penalti que te dieron es dudoso, el otro de la primera parte que le hicieron al Valencia no fue pitado y te metieron en el partido con un regalo. Siendo 2 de esos goles los típicos que le marcaban a Las Palmas de corner como en el mismo Betis 2-0 Las Palmas.Jasikevicius escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 9:55 pmPuedo estar de acuerdo (sobre todo el balón parado lo trata muy mal).danielchachi escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 9:49 pm Que nadie me malinterprete ni piense que vengo a darle palos a Setién, pero contra la real sociedad 4-4 y ahora contra el valencia 3-6. Las cosas como son encajar 10 goles en dos partidos es algo que a la larga sangra. Evidentemente para el espectador neutral tiene que ser lo más divertido del mundo, pero si fuera mi equipo yo me empezaría a preocupar. Y todo esto lo digo pensando que quizás a nosotros nos iría mejor ahora mismo con Setién.
Pero vamos que prefiero quedar 4-4 y 3-6 contra dos equipos muy superiores a mi, que perder ambos partidos 1-0.
Hoy si meten el penalti igual estaríamos hablando de otra cosa, nunca lo sabremos.
Me parece muy bien, simplemente no es para estar orgulloso que el sistema defensivo falle de esa manera. Si te parece la afición los despide a pitos... Es como si viene James y dice que en el foro del Betis están poniendo a parir al equipo. Se vio que el Valencia gano merecidamente (a su estilo, ya es otro debate lo de jugar "bonito") y le dio vida cuando el partido estaba sentenciado.Luko46 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:09 pmHoy le ha salido todo de cara al Valencia, incluso con el 3-4 cuando el tufillo llegaba hasta Gran Canaria.ari097 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:03 pmPues yo prefiero un 1-0 en Mestalla que un 3-6 en casa... más si el penalti que te dieron es dudoso, el otro de la primera parte que le hicieron al Valencia no fue pitado y te metieron en el partido con un regalo. Siendo 2 de esos goles los típicos que le marcaban a Las Palmas de corner como en el mismo Betis 2-0 Las Palmas.Jasikevicius escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 9:55 pm
Puedo estar de acuerdo (sobre todo el balón parado lo trata muy mal).
Pero vamos que prefiero quedar 4-4 y 3-6 contra dos equipos muy superiores a mi, que perder ambos partidos 1-0.
Hoy si meten el penalti igual estaríamos hablando de otra cosa, nunca lo sabremos.
La distancia entre los dos equipos no es mucha, sin ir más lejos el Betis tuvo el 1-1 y el 1-2 y acabó poniéndo 0-4 con un churri gol de rebote.
Lo que no se puede discutir es que hoy el Betis perdió 3-6 y la afición le despidió entre aplausos. Con esta filosofía ganarán más que perderán y lo de encajar muchos goles es circunstancial. Hace tres jornadas dejaron la puerta vacía y le metieron cuatro al Levante que hasta ese momento estaba intratable.
Para MI, la distancia entre el Betis y el Valencia es un mundo a nivel de calidad para resolver un partido.
Última edición por ari097 el Dom Oct 15, 2017 10:19 pm, editado 1 vez en total.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El Betis estuvo más cerca de sacar algo positivo que nosotros en Mestalla.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:16 pmEl 3-5, y por consiguiente el 3-6, vienen porque el Betis fue arriba con todo para buscar el 4-4. Y, seamos honestos, cualquiera pediría al equipo que, perdiendo de un gol, se vaya arriba a buscar el empate.ari097 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:03 pmPues yo prefiero un 1-0 en Mestalla que un 3-6 en casa... más si el penalti que te dieron es dudoso, el otro de la primera parte que le hicieron al Valencia no fue pitado y te metieron en el partido con un regalo. Siendo 2 de esos goles los típicos que le marcaban a Las Palmas de corner como en el mismo Betis 2-0 Las Palmas.Jasikevicius escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 9:55 pm
Puedo estar de acuerdo (sobre todo el balón parado lo trata muy mal).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Imposible resumirlo mejor.Caanaariioon escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:19 pmEl Betis estuvo más cerca de sacar algo positivo que nosotros en Mestalla.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:16 pmEl 3-5, y por consiguiente el 3-6, vienen porque el Betis fue arriba con todo para buscar el 4-4. Y, seamos honestos, cualquiera pediría al equipo que, perdiendo de un gol, se vaya arriba a buscar el empate.ari097 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:03 pm
Pues yo prefiero un 1-0 en Mestalla que un 3-6 en casa... más si el penalti que te dieron es dudoso, el otro de la primera parte que le hicieron al Valencia no fue pitado y te metieron en el partido con un regalo. Siendo 2 de esos goles los típicos que le marcaban a Las Palmas de corner como en el mismo Betis 2-0 Las Palmas.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Nosotros no estamos muy lejos en cuanto a goles encajados ...james escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 9:42 pm Lo que tiene el Betis si mete muchos goles pero reciben fleje de goles también llevan 17 goles en contra es el segundo equipo empatados con el Eibar que más goles ha encajado... por eso nunca me ha gustado Setien en lo de la defensa se la suda recibir fleje de goles se parece algo en Jemez ahora mismo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y, sin embargo, se llevaron una goleada mayor que la nuestra. Ese es el debate que se podría mantener en condiciones normales. ¿Compensa a lo largo de una temporada el asumir tantos riesgos y jugar de forma tan alegre? Para mí, sí.Caanaariioon escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:19 pmEl Betis estuvo más cerca de sacar algo positivo que nosotros en Mestalla.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:16 pmEl 3-5, y por consiguiente el 3-6, vienen porque el Betis fue arriba con todo para buscar el 4-4. Y, seamos honestos, cualquiera pediría al equipo que, perdiendo de un gol, se vaya arriba a buscar el empate.ari097 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:03 pm
Pues yo prefiero un 1-0 en Mestalla que un 3-6 en casa... más si el penalti que te dieron es dudoso, el otro de la primera parte que le hicieron al Valencia no fue pitado y te metieron en el partido con un regalo. Siendo 2 de esos goles los típicos que le marcaban a Las Palmas de corner como en el mismo Betis 2-0 Las Palmas.
No lo comparto, otro equipo con un 0-4 se habría venido abajo, al Betis le regalaron el primer gol pero no el segundo ni el tercero que fue mérito de ellos por la intensidad y la cara que le pusieron al partido.ari097 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:18 pmMe parece muy bien, simplemente no es para estar orgulloso que el sistema defensivo falle de esa manera. Si te parece la afición los despide a pitos... Es como si viene James y dice que en el foro del Betis están poniendo a parir al equipo. Se vio que el Valencia gano merecidamente (a su estilo, ya es otro debate lo de jugar "bonito") y le dio vida cuando el partido estaba sentenciado.Luko46 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:09 pmHoy le ha salido todo de cara al Valencia, incluso con el 3-4 cuando el tufillo llegaba hasta Gran Canaria.ari097 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:03 pm
La distancia entre los dos equipos no es mucha, sin ir más lejos el Betis tuvo el 1-1 y el 1-2 y acabó poniéndo 0-4 con un churri gol de rebote.
Lo que no se puede discutir es que hoy el Betis perdió 3-6 y la afición le despidió entre aplausos. Con esta filosofía ganarán más que perderán y lo de encajar muchos goles es circunstancial. Hace tres jornadas dejaron la puerta vacía y le metieron cuatro al Levante que hasta ese momento estaba intratable.
Para MI, la distancia entre el Betis y el Valencia es un mundo a nivel de calidad para resolver un partido.
El Valencia planteó el partido espectacularmente y machacó los puntos débiles de un sistema como el QS, que no son otros que los marcajes zonales y los repliegues con las líneas adelantadas.
El partido fue un espectáculo, el Valencia demostró que es un equipo muy bien plantado y que sabe utilizar muy bien sus armas y el Betis que no solo juega bien sino que tiene muchos huevos y una afición increíble.
Seguramente el equipo ché se vuelve a Valencia con los tres puntos pero el Betis lo ha dado todo hoy y no creo que cualquier análisis en caliente le haga justicia.
Se tiene que ganar y se debe exigir que se haga jugando bien.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:21 pmY, sin embargo, se llevaron una goleada mayor que la nuestra. Ese es el debate que se podría mantener en condiciones normales. ¿Compensa a lo largo de una temporada el asumir tantos riesgos y jugar de forma tan alegre? Para mí, sí.Caanaariioon escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:19 pmEl Betis estuvo más cerca de sacar algo positivo que nosotros en Mestalla.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:16 pm
El 3-5, y por consiguiente el 3-6, vienen porque el Betis fue arriba con todo para buscar el 4-4. Y, seamos honestos, cualquiera pediría al equipo que, perdiendo de un gol, se vaya arriba a buscar el empate.
Ganar al catenacción es una opción, puntual pero la afición de la UD Las Palmas no está acostumbrada a ese tipo de fútbol y eso lo saben hasta en la China.
Última edición por Luko46 el Dom Oct 15, 2017 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Solo te digo que lleva el Betis 17 goles encajados el segundo equipo empatado al Eibar que más goles reciben.... yo un equipo que recibe en casi todos los partidos goles la cosa no es que sea de puta madre vamos... es que se parece pero demasiado a Jemez ahora mismo que para ganar un partido tenían que meter fleje de goles porque en cualquier momento reciben gol.Luko46 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:06 pmLa bilis no le cabe en el cuerpo, aparece hoy por el 3-6 que si acaba 4-4 ni se le ve el pelo por el post.Jasikevicius escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 9:56 pmDecir esto de un tío que nos ha salvado dos años seguidos con una facilidad PASMOSA con este vestuario es tenerlos muy grandes.
Pero vamos... que al final cada uno tiene los gustos que tiene, hay que respetarlo.
Dicho esto, para gustos colores y yo echo de menos a QS en la UD Las Palmas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy de acuerdo en que hay equipos que llevan años haciendo las cosas muy muy bien, son los casos que has nombrado, pero el Valencia es un gigante dormido, a poco que acierten tiene que estar muy muy arriba siempre si o si (y ojo porque como decian anteriormente, cuentan con la ventaja de no desgastarse con las competiciones europeas), es el quinto presupuesto de la liga, a la Real le dobla en presupuesto por ejemplo, eso quieras que no, se tiene que notar .... Y en este partido en particular, lo normal es que el Valencia sea superior al Betis principalmente por eso, las perras, eso se nota en la pegada. Igual que lo logico es que el Betis gane al Alaves o Levante, el Betis tiene presupuesto para luchar por Europa League y lo normal es que este ahi, ademas con la pedazo de aficion que tienen se les hara mas facil en casa.Luko46 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:16 pmSe valora mucho el tema del dinero pero el Valencia todos estos años lo ha tenido y no han sabido gestionarlo.osky escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 10:11 pm De lo que nos interesa a nosotros, que es lo que importa, que los puntos que perdieron hoy lo recuperen ganando el proximo partido frente al Alaves.
Además, hablar de Champions es cuanto menos una quimera teniendo en cuenta que por ahí andan equipos como Sevilla, Real Sociedad, Athletic o Villarreal que llevan unos cuantos años disputando competiciones europeas, con una idea clara y sabiendo a lo que juegan mientras el Valencia acaba de renovar a media plantilla y el entrenador todavía está apretando tuercas.
Tanto Valencia como Betis pueden hacer cosas importantes esta temporada pero la Liga es muy larga y hablar de Europa a estas alturas me parece ser demasiado optimista incluso para el aficionado medio de ambos equipos.
El Leganés, como la UD Las Palmas, tiene lo que tiene y no es otra que una plantilla maja con la que intentar conseguir la permanencia e intentar amargarle los partidos a los que se juegan cosas importantes.
No veo nada que me extrañe por parte de esos dos equipos. Lo que si salta a la vista, es que el Leganes, teniendo presupuesto para estar metido en el fango, esta en zona europea, tremendo. Por eso digo el tema del dinero para valorar a los equipos.
Pero bueno, que ni nos va ni nos vienen los equipos de los que hablamos, pero se les ha metido lo de hacerle el seguimiento al Betis, tendra mas paginas este hilo hoy que el partido de la UD ...

Nosotros a lo nuestro, a ver si ganamos mañana y empezamos a sacar la cabeza ...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un partido impresionante el de hoy. Es cierto que los equipos de Setien no defienden muy bien, pero juegan a algo.
Veo que dicen que lleva 17 goles en contra, si, pero también 17 a favor, más del triple que nosotros, por ejemplo.
Veo que dicen que lleva 17 goles en contra, si, pero también 17 a favor, más del triple que nosotros, por ejemplo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Para mi cada vez se parece más a Jemez. Me daba esa impresión cuando estaba aquí. Al Betis no lo sigo mucho, la verdad. El partido de hoy de ir con todo era muy Rayo. Ir al Bernabéu darle un baile al Madrid pero terminar 7-3.
Mola jugar así. Siempre y cuando te salves o que los resultados acompañen porque no hay afición que aguante eso por muchos "hasta la muerte" que se griten. Como reciban un par de goles más en la próxima visita ya empezarán con el "igual fuera es mejor salir arropaditos"
Pero vamos, que esto acaba de empezar.
Mola jugar así. Siempre y cuando te salves o que los resultados acompañen porque no hay afición que aguante eso por muchos "hasta la muerte" que se griten. Como reciban un par de goles más en la próxima visita ya empezarán con el "igual fuera es mejor salir arropaditos"
Pero vamos, que esto acaba de empezar.