UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener en cuenta que contra el Llagostera, tan cerrado atrás, cualquier planteamiento puede parecer defensivo, porque es un equipo que te obliga más a tocar y a mantener la pelota y jugarla en corto hasta que encuentres el espacio, al estar tan cerrados el juego se vuelve lento, espero que contra el Mallorca, que en teoría tienen que salir más al ataque, se vea un juego más rápido y de desborde, porque todos estaremos de acuerdo en que el partido del otro día no es un buen ejemplo de lo que se busca esta temporada, que es tocar menos y jugar más rápido

Por desgracia el propio Herrera ha dicho que muchos rivales vendrán al Gran Canaria a jugarnos así, así que a ver cómo va variando el sistema de cara a esos rivales
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pecamos muchas veces de sabernoslas todas y Herrera no tiene ni idea :pacient:

El 4-3-3 ha sido lo que mejor ha funcionado en la pretemporada y en este primer partido de liga, ¿Que la gente no se quejara mientras se gane? Mientras se gane y mientras se vea un equipo reconocible, solido y que sabe a lo que juega. Yo solo cambiaria a Vicente por Roque para Mallorca. Aunque entiendo perfectamente la idea de colocar a Vicente aunque no se atreviera a descolgarse todo lo que el esperaba

Lo mejor que tiene la UD es su centro del campo y es normal que quiera potenciarlo, los partidos, aunque se deicden en las areas, se ganan en el centro del campo y con ese trivote pocos equipos nos ganaran en esa parcela. Que quieres que te diga, me mola el 4-3-3.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Pecamos muchas veces de sabernoslas todas y Herrera no tiene ni idea :pacient:

El 4-3-3 ha sido lo que mejor ha funcionado en la pretemporada y en este primer partido de liga, ¿Que la gente no se quejara mientras se gane? Mientras se gane y mientras se vea un equipo reconocible, solido y que sabe a lo que juega. Yo solo cambiaria a Vicente por Roque para Mallorca. Aunque entiendo perfectamente la idea de colocar a Vicente aunque no se atreviera a descolgarse todo lo que el esperaba

Lo mejor que tiene la UD es su centro del campo y es normal que quiera potenciarlo, los partidos, aunque se deicden en las areas, se ganan en el centro del campo y con ese trivote pocos equipos nos ganaran en esa parcela. Que quieres que te diga, me mola el 4-3-3.
Yo apostaría que jugaremos con Roque en Mallorca, con un 4-3-3 más puro que contra el Llangostera. Veremos.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Yo contra el llagostera eché en falta ese hombre que diera el último pase, muchas veces se abusó del pase en largo hacia araujo, o de internadas por banda para centrar a nadie porque araujo no es un delantero de ese perfil. El equipo con el trivote jugó bien pero la mayoría de las ocasiones que creabamos eran por robos en el propio campo del llagostera. Quizás para jugar fuera de casa el trivote sea más efectivo pero en casa que la mayoría de equipos vendrán a encerrarse jugaría con el 4-2-3-1 con tana o valerón en la mediapunta para que araujo no se encuentre tan solo...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:Pecamos muchas veces de sabernoslas todas y Herrera no tiene ni idea :pacient:

Yo apostaría que jugaremos con Roque en Mallorca, con un 4-3-3 más puro que contra el Llangostera. Veremos.
Tiene toda la pinta :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

El trivote está bien para ganar en el centro del campo, pero luego Araujo estaba muy solo, yo personalmente prefiero un MP en lugar de Vicente, o si no a Roque para que al menos conecte mejor con Araujo, porque Vicente no me gustó del todo, pero bueno
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:

A mí el 4-3-3 en sí no me desagrada, pero cuando sacas 3 mediocentros y ninguno es un creador o cuando en tu 4-3-3, tus extremos son Momo y Nauzet y tienes a Araujo solo arriba, a ver si el pive se saca alguna genialidad de la chistera, pues no me hace gracia. Si quiere usar el 4-3-3, me parece a mí, que tiene que cambiar algunos nombres .

Ya veremos que ocurre contra el Mallorca, el Llagostera no me sirve para medir el potencial de mi equipo, pienso que le hubiesemos ganado con un 4-3-3, con un 4-4-2, con un 3-4-3 o con un 4-5-1 . Ya veremos los números del Llagostera a domicilio a lo largo de la temporada, pero me pareció un equipo de mitad de campo hacia arriba con muy poquita cosa, por no decir prácticamente nada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

En cuanto al debate de la táctica yo estoy con Isletero en el sentido de que hace falta otro delantero para una nueva variente ofensiva.
No se puede usar el mismo sistema toda una temporada ya que los entrenadores ven vídeos y te contrarrestan.
Y por cierto se apoya a Paco al 100 % pero eso no quiere decir que no se pueda debatir ciertos concepto tácticos.
Total es entre nosotros y nos sirve para pasar el rato hablando de nuestro equipo.
Como digo y pido perdón porque soy muy pesado quiero un delantero mas puro. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió: A mí el 4-3-3 en sí no me desagrada, pero cuando sacas 3 mediocentros y ninguno es un creador o cuando en tu 4-3-3, tus extremos son Momo y Nauzet y tienes a Araujo solo arriba, a ver si el pive se saca alguna genialidad de la chistera, pues no me hace gracia. Si quiere usar el 4-3-3, me parece a mí, que tiene que cambiar algunos nombres .

Ya veremos que ocurre contra el Mallorca, el Llagostera no me sirve para medir el potencial de mi equipo, pienso que le hubiesemos ganado con un 4-3-3, con un 4-4-2, con un 3-4-3 o con un 4-5-1 . Ya veremos los números del Llagostera a domicilio a lo largo de la temporada, pero me pareció un equipo de mitad de campo hacia arriba con muy poquita cosa, por no decir prácticamente nada.
Exacto, ése es el tema, un 4-3-3 vale, pero sólo si el equipo conecta mejor con el punta, el Llagostera tampoco ha servido mucho de prueba, yo contra el Mallorca sacaría a Roque en lugar de Vicente y Guzmán por Nauzet, aunque hoy Herrera dijo que Nau está a un nivel increíble, por lo que imagino que será titular el próximo partido
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

En principio no voy a poner trabas al triple pivote en medio campo. Me puede atraer más para jugar fuera de casa, en casa creo que vendría mejor otra propuesta más ofensiva. En todo caso será necesario esperar resultados para valorarlo, pero lo que no me entra en la cabeza es que se utilice a Momo y Nauzet como jugadores de banda con este planteamiento, porque le resta muchas de las ventajas que esta propuesta podría generar. Para mi deberían sustituirlos otros jugadores de la plantilla más rápidos y verticales que éstos dos y sobre todo con más llegada al área, que los hay. Veremos como evoluciona el tema.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió: A mí el 4-3-3 en sí no me desagrada, pero cuando sacas 3 mediocentros y ninguno es un creador o cuando en tu 4-3-3, tus extremos son Momo y Nauzet y tienes a Araujo solo arriba, a ver si el pive se saca alguna genialidad de la chistera, pues no me hace gracia. Si quiere usar el 4-3-3, me parece a mí, que tiene que cambiar algunos nombres .

Exacto, ése es el tema, un 4-3-3 vale, pero sólo si el equipo conecta mejor con el punta, el Llagostera tampoco ha servido mucho de prueba, yo contra el Mallorca sacaría a Roque en lugar de Vicente y Guzmán por Nauzet, aunque hoy Herrera dijo que Nau está a un nivel increíble, por lo que imagino que será titular el próximo partido
Si va a seguir con el 4-3-3, esos son los dos cambios principales que haría yo. Lo de Nauzet lo diría por animarlo y que se sienta importante y porque lo ve con ganas, pero eso de que está a un nivel increíble... si no recibiera y la devolviese hacia atrás tantas veces y encarase y estuviese acertado en la entrega de sus pases, no sé que diría de él, que es el clon canario de Jesús Navas o algo :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/

Por cierto. Antes se montó en twitter que me acusaban de mentir.

Así que aquí pongo el enlace que demuestra que mis oídos no me engañan.

En el minuto 31: 20 de la entrevista de ayer. Se ecucha claramente las palabras textuales de Ramírez:

"Si subíamos me quedaría un año más en primera en segunda dimitiría."

Recuerden que la historia era que antes decía que si hubiéramos subido se hubiera marchado y que se queda porque no abandona Las Palmas en segunda.
Es como cuando el malo del parche se le descubre porque se equivoca de ojo.

Se coje antes un mentiroso que a un cojo.

Ojo que yo defiendo mucho a Ramírez. Pero he aquí uno de sus fallos y que es una manipuladoe que le gusta parecer el Mesías.y aunque es un gran presidente para el equipo hay que tener en cuenta esta faceta suya.

Lo defiendo muchas veces pero tb lo critico ahora.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/

Por cierto. Antes se montó en twitter que me acusaban de mentir.

Así que aquí pongo el enlace que demuestra que mis oídos no me engañan.

En el minuto 31: 20 de la entrevista de ayer. Se ecucha claramente las palabras textuales de Ramírez:

"Si subíamos me quedaría un año más en primera en segunda dimitiría."

Recuerden que la historia era que antes decía que si hubiéramos subido se hubiera marchado y que se queda porque no abandona Las Palmas en segunda.
Es como cuando el malo del parche se le descubre porque se equivoca de ojo.

Se coje antes un mentiroso que a un cojo.

Ojo que yo defiendo mucho a Ramírez. Pero he aquí uno de sus fallos y que es una manipuladoe que le gusta parecer el Mesías.y aunque es un gran presidente para el equipo hay que tener en cuenta esta faceta suya.

Lo defiendo muchas veces pero tb lo critico ahora.
Yo también le escuché decir eso el mismo 22 -J, que si se hubiese subido él daría un paso al costado pero ahora dice algo que nada tiene que ver. Pinocho vol. 2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Y Jimmi dice que me equivoqué en lo de que pedía delantero. ¿Y?
Era mi deseo y mi impresión. Y sigo pensando que hace falta uno.
Al igual que estoy seguro que la duda sigue existiendo. Uno no puede decir que confía en un delantero para dentro de 4 meses o a saber cuando. :error:
No te estoy diciendo que tu planteamiento sea malo, es tuyo y puedo compartirlo o no, pero nunca te voy a criticar porque pienses de determinada manera.

Lo que ocurre es que, como tú pensabas que hace falta un 9, en varios posts diste por hecho que Paco Herrera también lo quería y que el club estaría buscando un delantero antes de cerrar el mercado. Y yo te recalqué dos o tres veces por aquí y al menos otra por Twitter, que te estabas montando una película donde no había nada y que Paco nunca había dicho que necesitaba un 9.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Y Jimmi dice que me equivoqué en lo de que pedía delantero. ¿Y?
Era mi deseo y mi impresión. Y sigo pensando que hace falta uno.
Al igual que estoy seguro que la duda sigue existiendo. Uno no puede decir que confía en un delantero para dentro de 4 meses o a saber cuando. :error:
No te estoy diciendo que tu planteamiento sea malo, es tuyo y puedo compartirlo o no, pero nunca te voy a criticar porque pienses de determinada manera.

Lo que ocurre es que, como tú pensabas que hace falta un 9, en varios posts diste por hecho que Paco Herrera también lo quería y que el club estaría buscando un delantero antes de cerrar el mercado. Y yo te recalqué dos o tres veces por aquí y al menos otra por Twitter, que te estabas montando una película donde no había nada y que Paco nunca había dicho que necesitaba un 9.
Hombre, no lo dijo directamente pero en una rueda de prensa dejó caer que, una vez visto los mimbres con los que contaba, se podía buscar un interior/extremo u otra cosa, y muchos dimos por hecho que se refería al delantero por varios motivos: por lo poco que contaba con Héctor incluso en los tres últimos y más importantes amistosos, porque en la derecha y mediapunta tenemos suficientes efectivos, etc. Sin contar con esas declaraciones, sí es cierto que no ha dicho que necesite un delantero de forma clara y expresa..
Responder