Es que también desde un principio cuando se nombraron las prioridades se habló de traer un lateral derecho, no dos como ocurriría en caso de que llegara Manuel Pablo, quien dicho sea de paso nunca mostró especial interés por volver, y el compromiso es algo que deben compartir todos los jugadores, a partir de ahí ya se puede empezar a hablar después de aptitudes.Duardo85 escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7864 un secreto a voces, asi que el que nombre a Manuel Pablo puede Respirar xd
Ahora te digo tengo una curiosidad de ver al Organizador y ver el encargado de los goles que no quepo en mi.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- isletero22
- Presidente del Club
Dani no es lento, pero su rendimiento en el interior zurdo es una incógnita.Canarion87 escribió:Y Dani Castellano? Es lento Dani Castellano?isletero22 escribió:Para ti tiene velocidad? Para mí, para jugar en banda no tiene velocidad alguna la verdad, no sé si hace años la tuvo o no, pero desde que llegó a la UD, no se la he visto, ni en la derecha ni cuando ha jugado en la izquierda y de desborde anda justito, por no decir que ni eso, jugadores con desborde son Vitolo o Asdrúbal, Momo y Nauzet son jugadores más para recibirla en banda y centrar con la misma, porque es de lo mejor que tienen, pero yo desborde no les veo prácticamente la verdad,a lo mejor haciendo alguna pared te superan al lateral y pueden poner un centro rápido, pero encarar y desbordar en un uno contra uno, yo no lo he visto prácticamente o al menos no lo recuerdo, a Nauzet ni en etapa anterior ni la poco que jugó en banda la pasada campaña y a Momo desde que llegó cuando ha jugado en la izquierda, más de lo mismo .osky escribió:Momo no tiene desborde y velocidad?, es la sensacion que da cuando se encuentra limitado en banda cambiada pero en la izquierda vamos a ver a otro Momo. Pero claro era o limitar a Momo en la derecha o perder las condiciones goleadoras y de combinacion por dentro de Vitolo ....
La banda izquierda está más que cubierta, y en remota ocasión si fuese necesario puede jugar alguno del filial como Tana.
Asdrubal es otra opción muy buena para jugar de interior...
Que no que no, que no hacen falta más fichajes arriba, salvo 1 delantero. O 2 si se va Macky.
Asdrúbal déjalo en la derecha en el sitio de Nauzet o de suplente de este mismo, es donde él mejor se desenvuelve
Para mí,si hace falta un extremo zurdo rapidito y con desborde, no tanto como un central, un organizador o un delantero, no tiene esa prioridad, pero si aparece una buena opción yo me lo traía, no creo que estemos tan bien cubiertos en dicha posición como se vende, no me fío un pelo del rendimiento de Momo ni el de Dani en su vuelta al interior zurdo, me genera muchas dudas dicha posición .
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo estoy de acuerdo, en eso isletaro, salvo que Pipo sea readaptado a esa posición.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Vuelvo a repetir que Tana y Asdrubal hacen pretemporada con Lobera... posiblemente alguno de los 2 lleguen a formar parte del primer equipo... O llegar a contar algún día si fuese necesario que suban, o Artiles...
Son las mejores opciones que tenemos, y por las que hay que optar para esas posiciones. Bueno, bonito y barato.
Son las mejores opciones que tenemos, y por las que hay que optar para esas posiciones. Bueno, bonito y barato.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno y ahora viendo las declaraciones de Tony Aeropuerto Cruz,sobre lo que busca el equipo,en materia de refuerzos,¿que pasa con el twitero Leòn',mete al entrenador por medio,en una parida que solo se le puede ocurrir a un canta mañanas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+111soto y fernandez escribió:Bueno y ahora viendo las declaraciones de Tony Aeropuerto Cruz,sobre lo que busca el equipo,en materia de refuerzos,¿que pasa con el twitero Leòn',mete al entrenador por medio,en una parida que solo se le puede ocurrir a un canta mañanas.
- Kokealca
- Presidente del Club
+112Alma amarilla escribió:+111soto y fernandez escribió:Bueno y ahora viendo las declaraciones de Tony Aeropuerto Cruz,sobre lo que busca el equipo,en materia de refuerzos,¿que pasa con el twitero Leòn',mete al entrenador por medio,en una parida que solo se le puede ocurrir a un canta mañanas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que Asdrúbal ya tiene garantizada la plaza en el primer equipo, es algo que llegó a mis oídos (que incluso ya firmó el contrato profesional días antes de empezar la pretemporada).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que alegria para el pibe y para su padre,otro buen pelotero,a ver si marchan las cosas y Lobera les da minutos cuando se pueda que hay mucho talento ofensivo,en los filiales que han subido a hacer la pretemporada,los Asdrubal,Artiles y Tana mas Ale Rodriguez,a ver si aprovechan sus minutos y de todos modos este año tiene al filial en 2ªB para seguirse Foguetiando y que el salto sea menor.Ahi te quiero ver Lobera.Kokealca escribió:Creo que Asdrúbal ya tiene garantizada la plaza en el primer equipo, es algo que llegó a mis oídos (que incluso ya firmó el contrato profesional días antes de empezar la pretemporada).
Que discrecion en los fichajes.
Nunca la seccion del "Despacho de Juanito & cia" estuvo tan inactiva
Por cierto, para los que no suelen seguir mucho al final, que nos pueden comentar de Asdrubal?
Nunca la seccion del "Despacho de Juanito & cia" estuvo tan inactiva

Por cierto, para los que no suelen seguir mucho al final, que nos pueden comentar de Asdrubal?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asdrubal antes corria con la cabeza agachada mirando el balon parece que ha ido puliendolo y menos mal .... 

- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:Bueno y ahora viendo las declaraciones de Tony Aeropuerto Cruz,sobre lo que busca el equipo,en materia de refuerzos,¿que pasa con el twitero Leòn',mete al entrenador por medio,en una parida que solo se le puede ocurrir a un canta mañanas.
Que rafaleón hable más despacio, porque delante del micrófono parece el redbull de Vettel. Dioss, que agobio de hombre hablando atropelladamente. Es la perfecta muestra de anti-locutor: pésima dicción, agobio contínuo, preguntas absurdas, pensamientos deslabazados, nula ironía, tono desacertado...
¿Y quién le ha comunicado a rafita que el Palanca va a jugar en esa posición? ¿Qué lerdo se lo ha dicho? ¿Se reunió con el entrenador en una cena privada y Lobera le confesó la primicia?
Claro, claro, segurísimo. No tiene Lobera otra cosa que hacer que ir por las esquinas, en plan verdulera, gritando a los cuatro vientos lo que va a hacer con su equipo, la táctica contemplada, la posición de jugadores y la forma de sacar los córners. Claro que sí bobito, claro que si. En el caso de que se lo haya inventado, más grave todavía.
En cualquier caso, BOCAZAS!!
A ver, bocazas, para que se entere: Si Juan Carlos Valerón domina una faceta sobre todas las demás, ésta es, sin duda, la asistencia. Su último pase está a la altura del de los mejores genios en la historia de este deporte. No en vano consiguió hacer ‘pichichi’ en dos temporadas consecutivas a Diego Tristán y Roy Makaay. Este último, incluso, fue ‘Bota de Oro’ gracias a las asistencias del ’21′. Se unían la exactitud del radar más fiable, el dominio del tiempo del cronómetro mejor calibrado y la precisión del arma más segura para situar el balón en el momento apropiado en el lugar preciso. En Munich se acuerdan muy bien de la lección del último pase de Juan Carlos Valerón, que desembocó en la primera victoria de un equipo español en el Olímpico. El del vídeo es el primer gol: antes de recibir el balón ya sabía donde lo quería mandar.
Punto y final. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tDkYuDAwBs

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver el amigo Morete-Markov,que no se le pueden mandar mensajes privados,y a ver si es cosa mia y de mi torpeza ò què.
- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:A ver el amigo Morete-Markov,que no se le pueden mandar mensajes privados,y a ver si es cosa mia y de mi torpeza ò què.
Si me llegan de otros compis. Pero voy a mirar a ver y te digo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Puede ser que tenga la bandeja llena y lo tenga en espera.
Si no elimina mensajes antiguos no recibirá ninguno mas.
Si no elimina mensajes antiguos no recibirá ninguno mas.