Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soto y fernandez »

Guardame un cachorro de los tres.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Toché, primer refuerzo del @RCDeportivo en el mercado de invierno. El club sigue trabajando en más fichajes.

:plas: :plas: :plas: Me encantan los clubs que tienen ambición y aunque estén lideres mejoran sus debilidades. Si estos fichajes que están haciendo tienen buen rendimiento, dudo que no terminen la liga líderes.

pd: Según he leído se sigue negociando con ÁNGEL, pero probablmente éste , está apurando a ver si le salen ofertas de primera.
A mi me encantan los clubes que tienen ambición, que se gastan el dinero que no tienen, que dejan de pagar a sus jugadores y empleados.

Así va el país y la gente aplaudiendo.

Yo, me bajo de este barco.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Vendieron a Culio por una buena cantidad. Con ese dinero se pueden permitir ampliar el presupuesto de fichajes asignado por la LFP. Todo correcto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Según el AS son 300.000€, mas lo que pudiese cobrar Culio hasta final de año. Es dinero pero tampoco da para volverse loco.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Medio millón de €. Lo justo para fichar a Toché. El depor hace las cosas inteligentes. Se gasta su presupuesto en pocos jugadores pero buenos. Y la completa con el filial. Nosotros en paquetes y viejas glorias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jasikevicius escribió:
Devl1n escribió:Toché, primer refuerzo del @RCDeportivo en el mercado de invierno. El club sigue trabajando en más fichajes.

:plas: :plas: :plas: Me encantan los clubs que tienen ambición y aunque estén lideres mejoran sus debilidades. Si estos fichajes que están haciendo tienen buen rendimiento, dudo que no terminen la liga líderes.

pd: Según he leído se sigue negociando con ÁNGEL, pero probablmente éste , está apurando a ver si le salen ofertas de primera.
A mi me encantan los clubes que tienen ambición, que se gastan el dinero que no tienen, que dejan de pagar a sus jugadores y empleados.

Schetino ha creado escuela,la marina lituana sufre un duro golpe. :mrgreen: Animo Sarunas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es de chiste lo de la LFP, AFE y el Deportivo .....

Ahora se esta investigando un presunto amaño (entre Lendoiro, AFE y LFP) de la junta en la que se aprobo el convenio de acreedores en la que deja al Depor al borde de la quiebra pero Lendoiro se salva de la quema y de poner dinero de su patrimonio (por lo que lei)

Y esto es de chiste, un club que debe no se cuantos millones y aun asi la LFP les permite tener un presupuesto para fichajes altisimo, cuando lo que se debia hacer es adaptarse y aguantarse con un presupuesto bajo para ahorrar el maximo de dinero posible y pagar a Hacienda de una p.... vez ....

Y ahora a fichar como locos otra vez, si se creen que los fichajes del Depor se van a quedar en Salomao y Toche (que no cobran poco ...) la llevan clara, van a fichar todo lo posible y mas ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En el Marca de hoy hay una entrevista con F.Vazquez,en la que pide mas refuerzos para pelear por el ascenso,y si, es increible la situaciòn economica del equipo gallego y que puedan seguir fichando.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Vendieron a Culio por una buena cantidad. Con ese dinero se pueden permitir ampliar el presupuesto de fichajes asignado por la LFP. Todo correcto.
Pues todo esto no le hará mucha gracia a los acreedores del Deportivo. 156 millones de euros, cosa seria.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Según el AS son 300.000€, mas lo que pudiese cobrar Culio hasta final de año. Es dinero pero tampoco da para volverse loco.
michaelscott escribió:Medio millón de €. Lo justo para fichar a Toché.
Culio cobraba una porquería en el Depor porque el argentino salió muy bien parado de la negociación de su rescisión de contrato con el Galatasaray. Su salida podría ampliar el presupuesto en una cifra por debajo de los 400.000 euros.

Quieren que Toché no sea la única incorporación. Por lo visto también tienen cerrado el fichaje de Salomao, y podría venir alguien más.

Evidentemente, cerca de 400.000 euros en media temporada dan para mucho. Pero no sé yo si es normal que te fundas la primera pasta que te entra en fichar para media temporada cuando tienes una deuda de 156 millones de euros...

Lo que he leído yo es que lo han utilizado para pagar las nóminas atrasadas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:

Si fichan es porque pueden pagar, la lfp controla más ese tema. No creo que estando como están se vayan a joder más la vida.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

O sip quien sabe :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Debiendo ese pastòn,¿que son 400.000 euros?, :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos Castilla
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo ellos dirán o ascendemos y salvamos el culo o nos quedamos en 2ºb y pal pozo, por eso están poniendo todo en el asador, usando todo resquicio para engañar a todo dios, utilizando fondos de inversión me imagino para hacer fichajes y tal, no se vayan ustedes a saber, lo que está claro es que el depor si no sube , tiene un futuro negro para pagar esa pedazo de deuda.
Cerrado