UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿ que dia empiezan a entrenar ?
Víctor Laguardia terminó contrato con el Zaragoza.
Joven, ya estuvo por la isla y encima lo conoce muy bien Nico de su paso por el Alcorcón.
A mi no me desagradó su estancia la isla y se ve que ha ganado mucha más experiencia con los minutos en Alcorcón y Zaragoza. En ambos equipos era un fijo.
¿Posible refuerzo?
Edit. Otro de los que apuntan en Zaragoza que se marcha por problemas económicos es Álvaro González, el canterano del Rácing de Santander. También joven y me parecería mucho mejor fichaje que Laguardia.
Joven, ya estuvo por la isla y encima lo conoce muy bien Nico de su paso por el Alcorcón.
A mi no me desagradó su estancia la isla y se ve que ha ganado mucha más experiencia con los minutos en Alcorcón y Zaragoza. En ambos equipos era un fijo.
¿Posible refuerzo?
Edit. Otro de los que apuntan en Zaragoza que se marcha por problemas económicos es Álvaro González, el canterano del Rácing de Santander. También joven y me parecería mucho mejor fichaje que Laguardia.
Última edición por Luko46 el Jue Jul 10, 2014 3:41 pm, editado 2 veces en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ojalá!!!!Luko46 escribió:Víctor Laguardia terminó contrato con el Zaragoza.
¿Posible refuerzo?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Angel Rodriguez al Eibar,
.
Espero que si la UD Las Palmas sube a primera, nunca tengamos a este chico vistiendo la elástica amarilla, ya este o algún otro, cuando ya empiecen el declive si que verán bien venir aquí y se cabrearan si pasamos de ellos, Jonathan Sesma style.

Espero que si la UD Las Palmas sube a primera, nunca tengamos a este chico vistiendo la elástica amarilla, ya este o algún otro, cuando ya empiecen el declive si que verán bien venir aquí y se cabrearan si pasamos de ellos, Jonathan Sesma style.
También acabo de leer que el Zaragoza va a tener que dejar salir a Álvaro González, su otro central. Canterano del Rácing de Santander y bastante experimentado para tener 24 años.-JONIALI- escribió:Ojalá!!!!Luko46 escribió:Víctor Laguardia terminó contrato con el Zaragoza.
¿Posible refuerzo?
A mi cualquiera de los dos me parecería una opción acertada.
- isletero22
- Presidente del Club
A mí me parece que hay 3 MCD: Hernán, Javi y Vicente, y un todocampista Roque.
Roque no es un organizador y Vicente mucho menos aún, es un llegador, pero no lo he visto nunca un jugador capacitado para repartir el juego.
En mi opinión hace falta un MCO claramente y no traerlo sería volver al error que se cometió durante años, antes de la llegada de Apoño .
Roque no es un organizador y Vicente mucho menos aún, es un llegador, pero no lo he visto nunca un jugador capacitado para repartir el juego.
En mi opinión hace falta un MCO claramente y no traerlo sería volver al error que se cometió durante años, antes de la llegada de Apoño .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Sabado 19 en Barranco Secoacosta escribió:¿ que dia empiezan a entrenar ?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Vicente no es mediocentro defensivo.isletero22 escribió:A mí me parece que hay 3 MCD: Hernán, Javi y Vicente, y un todocampista Roque.
Para mi el que hace falta es un 9 rápido que aproveche los huecos que es lo que nos ha faltado en años anteriores, profundidad y peligro arriba.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, eso mismo iba a escribir. Se siguen empeñando en colocarlo ahí, pero no es su sitio. Prefiero verlo como media punta o como centrocampista ofensivo de largo recorrido, pero como ya hemos podido ver su posición no es la de mediocentro o pivote defensivo. Ahí tenemos ya a Javi y Hernán, faltando por ver como se desenvuelve Roque en esa posición o el mismo Leo.carloslp escribió:Vicente no es mediocentro defensivo.isletero22 escribió:A mí me parece que hay 3 MCD: Hernán, Javi y Vicente, y un todocampista Roque.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hay que convertir las ocasiones generadas en goles. Lo mejor de todo es que podremos tener varias opciones con el presumible fichaje más los Héctor y Benja si continua en plantilla. Aunque también tengo mis reservas sobre este último ya que apenas lo hemos visto jugar.Duardo85 escribió:Para mi el que hace falta es un 9 rápido que aproveche los huecos que es lo que nos ha faltado en años anteriores, profundidad y peligro arriba.
- isletero22
- Presidente del Club
Qué es según tú?carloslp escribió:Vicente no es mediocentro defensivo.isletero22 escribió:A mí me parece que hay 3 MCD: Hernán, Javi y Vicente, y un todocampista Roque.
Lleva años en el 1º equipo jugando en dicho puesto, porque no tiene calidad ni fútbol para organizar y Josico lo ha puesto un par de partidos de falso MP ( se limitaba a defender, casi nunca llegaba al área rival) y ahora parece que se ha puesto de moda decir que es MP, cuando le faltan muchas cosas para serlo .
-
- Presidente del Club
Es un jugador que tiene más llegada al área rival que los otros pivotes defensivos, y no es que sea un titán en tareas defensivas, pero tampoco tiene la capacidad de generar juego como Apoño o Valerón para considerarlo MCO, es compicado decir qué puesto es el de Vicente Gómez, para mí no es MCD, pero tampoco MCO, ni MP por mucho que algunos le quieran catalogar como tal, ya que para mí le faltan cosas para ser Media punta, en mi opiniónisletero22 escribió:Qué es según tú?carloslp escribió:Vicente no es mediocentro defensivo.isletero22 escribió:A mí me parece que hay 3 MCD: Hernán, Javi y Vicente, y un todocampista Roque.
Lleva años en el 1º equipo jugando en dicho puesto, porque no tiene calidad ni fútbol para organizar y Josico lo ha puesto un par de partidos de falso MP ( se limitaba a defender, casi nunca llegaba al área rival) y ahora parece que se ha puesto de moda decir que es MP, cuando le faltan muchas cosas para serlo .
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Centrocampista con llegada. En Inglaterra los llaman box to box (área a área) y también se les llama mediocentros mixtos, hay varios ejemplos de ellos como Khedira, Marchisio, Michu (Rayo Vallecano), Raúl García, Soriano (Almería), Guarín, Javi Martínez (Athletic), etc. Son los jugadores más dinámicos del fútbol, tanto te defienden como te atacan como te pueden llegar por sorpresa por alguna banda. Vicente es un claro ejemplo.isletero22 escribió:Qué es según tú?carloslp escribió:Vicente no es mediocentro defensivo.isletero22 escribió:A mí me parece que hay 3 MCD: Hernán, Javi y Vicente, y un todocampista Roque.
- isletero22
- Presidente del Club
Respeto las opiniones de todo el mundo, pero no le veo con la calidad para ser un MCO ni con la definición para considerarle un llegador, ni con el último pase ni la calidad suficiente para considerarlo un MP.
Con respecto a lo de box to box, eso para mí es Roque, un jugador que aparte de poder llegar, tiene una definición más que aceptable a la hora de golpear el balón . Considerar a un jugador llegador, porque simplemente llegue, me parece algo muy simple... jugadores que has puesto de ejemplo como Soriano, Raúl García o Michu,si lo son... porque si después un box to box define como Vicente, apaga la luz y vamonos. Yo sé que Vicente gusta mucho, pero definiendo, te puede meter algún gol bueno, como el de la Romareda, pero es como Macky en la definición, te puede meter alguno de vez en cuando, pero se podrían hacer varios vídeos de sus fallos clamorosos, de goles que eran de empujar... simplemente por falta de calidad .
Con respecto a lo de box to box, eso para mí es Roque, un jugador que aparte de poder llegar, tiene una definición más que aceptable a la hora de golpear el balón . Considerar a un jugador llegador, porque simplemente llegue, me parece algo muy simple... jugadores que has puesto de ejemplo como Soriano, Raúl García o Michu,si lo son... porque si después un box to box define como Vicente, apaga la luz y vamonos. Yo sé que Vicente gusta mucho, pero definiendo, te puede meter algún gol bueno, como el de la Romareda, pero es como Macky en la definición, te puede meter alguno de vez en cuando, pero se podrían hacer varios vídeos de sus fallos clamorosos, de goles que eran de empujar... simplemente por falta de calidad .