es muy djfcil hablar de cesar o no cuando no se pueden poner en el.tapete todas las cosas que pueden estar influyendo en el rendimiento.isletero22 escribió:Hoy ha cambiado el esquema como muchos pedíamos, pero el equipo animicamente está por los suelos, una pena no haber tomado medidas antes, era un problema que se llevaba 2 meses viendo. Hemos esperado en lugar de mejorar y retocar desde la victoria y de sacar 3,4 puntos al 4º ,a posiblemente mañana estar a 2 partidos del ascenso directo. Ha tardado muchísimo en reaccionar, y lo preocupante es que el equipo está tan hundido, que ni un cambio de esquema y de hombres lo hace reaccionar.
Evidentemente de haber un cambio en el banquillo, debe ser ahora, no en la 40 como la pasada campaña.
La cuestión es, debe continuar Herrera o no debe continuar? El club aparte del entrenador, debería analizar porque con esta son tres 2º vueltas, contando con esta, seguidas, con objetivo de ascender y números penosos y los jugadores en común en estas 3 campañas? Es casualidad, falta de fortaleza mental en las 2º vueltas y año tras año cuando se visitan estadios como Santo Domingo o Los Pajaritos que para nosotros son el Camp Nou y el Bernabéu? A veces parece que algunos van a jugar los partidos con las estadísticas en la cabeza y con la fragilidad mental, de haber que podemos sacar aquí con lo mal que se nos da... no sé, pero esto las 3 últimas campañas por varias cuestiones parece un desgraciado bucle.
Lo que no puede ser es que siemore.sean malos todos los entrenadores y sin Embargo el bajon fisico de algunos jugadores no.sea responsabilidad de ellos. Lo que si creo es que esperaba de paco ptra gestion en determinadas situaciones y es mas de lo mismo. No me gusta nada lo que se ve hace varios meses,minimo dos, pero es lo de todos los años.
Paco debio dar un golpe en la mesa hace tiempo y poner en la grada a alguno, ese para mi es su gran error. Pensé Que por curriculum y experiencia manejaria mejor eso.