Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Hoy ha cambiado el esquema como muchos pedíamos, pero el equipo animicamente está por los suelos, una pena no haber tomado medidas antes, era un problema que se llevaba 2 meses viendo. Hemos esperado en lugar de mejorar y retocar desde la victoria y de sacar 3,4 puntos al 4º ,a posiblemente mañana estar a 2 partidos del ascenso directo. Ha tardado muchísimo en reaccionar, y lo preocupante es que el equipo está tan hundido, que ni un cambio de esquema y de hombres lo hace reaccionar.

Evidentemente de haber un cambio en el banquillo, debe ser ahora, no en la 40 como la pasada campaña.

La cuestión es, debe continuar Herrera o no debe continuar? El club aparte del entrenador, debería analizar porque con esta son tres 2º vueltas, contando con esta, seguidas, con objetivo de ascender y números penosos y los jugadores en común en estas 3 campañas? Es casualidad, falta de fortaleza mental en las 2º vueltas y año tras año cuando se visitan estadios como Santo Domingo o Los Pajaritos que para nosotros son el Camp Nou y el Bernabéu? A veces parece que algunos van a jugar los partidos con las estadísticas en la cabeza y con la fragilidad mental, de haber que podemos sacar aquí con lo mal que se nos da... no sé, pero esto las 3 últimas campañas por varias cuestiones parece un desgraciado bucle.
es muy djfcil hablar de cesar o no cuando no se pueden poner en el.tapete todas las cosas que pueden estar influyendo en el rendimiento.

Lo que no puede ser es que siemore.sean malos todos los entrenadores y sin Embargo el bajon fisico de algunos jugadores no.sea responsabilidad de ellos. Lo que si creo es que esperaba de paco ptra gestion en determinadas situaciones y es mas de lo mismo. No me gusta nada lo que se ve hace varios meses,minimo dos, pero es lo de todos los años.

Paco debio dar un golpe en la mesa hace tiempo y poner en la grada a alguno, ese para mi es su gran error. Pensé Que por curriculum y experiencia manejaria mejor eso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Llegados a este punto, lo mejor es contratar un grupito de psicólogos (como hizo el betis hace unos años) e intentar reconducir la situación, dudo mucho que sea por tema fisico... es mas tema mental, el de aguantar la presión...

Una plantilla la cual un 90% nunca han estado en la situación actual de la UD (ir primero muchas jornadas y luchar por el primer puesto semana si, semana tambien) la presión por ello, la de la afición y de ver que la pelotita no entra, la del arbitro en alguna jornada... Esa presión puede descontrolarse creando situaciones como la actual
Última edición por soycarlo15 el Sab Mar 21, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La condicion fisica es alarmante a dia de hoy.

Se saco un equipo para llegar arriba con facilidad. Y creo que se hizo. Ese equipo sin embargo, no defiende tan bien. Si sumamos que Castellano no es el mismo y Hernan tampoco, tenemos a muchos figurines y pocos guerreros. Julio Alvarez jugo como le dio la gana. Es inadmisible.

Herrera debe recuperar esa condicion fisica y encontrar el equilibrio entre defensa y ataque. Me parece de inocente pensar que no ibamos a encajar goles con Ortuno, Araujo, Momo y Roque en el campo. Un partido de golpes y roto, en donde el Numancia acerto mucho mas. Le fue muy facil al Numancia romper nuestras lineas de presion, ya que esa presion fue inexistente.

Viendo lo de hoy, jugaria con Ortuno de 9. Nauzet y Asdrubal en bandas y el famoso rigido trivote con cambios ya que Castellano necesita descanso. Hay que recobrar intensidad defensiva como bloque para aspirar al ascenso!

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con el trivote y Vicente en la punta de lanza, hemos hecho hasta hoy la 2º vuelta que hemos hecho... es cierto que hoy se encajan 4 goles, pero 3 son a balón parado, no creo que la inclusión de Ortuño por Vicente nos debilite en ese tipo de jugadas y la inclusión de Roque por Nauzet tampoco tendría porque debilitarnos defensivamente y Momo ya venía jugando.

Creo que ha sido más un problema de actitud. Para mí volver al trivote sería volver a empeorar arriba, hoy hemos tenido más ocasiones de lo habitual. También hemos defendido muy mal las acciones a balón parado, eso es obvio, pero en juego combinativo no nos han creado prácticamente ocasiones y Casto poco ha parado.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Estoy leyendo que muchos mencionan que Herrera no da con la tecla, que el equipo está físicamente y psicológicamente reventado.

Yo creo que una solución para eso es meter a jugadores que no juegan. El problema que le veo yo a Herrera es que prácticamente mete siempre al mismo equipo, llegados a estas alturas noto a Javi Castellano reventado, a Momo fallón y desconectado, Araujo juega con ansiedad, a David García lo veo a veces con falta de concentración, Hernán varía dependiendo del partido, Culio antes de su lesión también estaba dando un bajo rendimiento. En cambio tenemos jugadores como Guzmán, Asdrúbal, Jesús e incluso Raúl, Tana o Héctor Figueroa que seguro que tendrán ganas de entrar para ganarse el puesto y los tiene chupando banquillo o en la grada. Lo único que conseguimos es agotar aún más a los que juegan, aparte que se acomodan y no lo dan todo sabiendo que van a jugar siempre. Al mismo tiempo conseguimos que los menos habituales no jueguen y eso moralmente tampoco es bueno para ellos.

Si tenemos una plantilla larga deberíamos aprovecharla y dar descanso a jugadores que estén cansados o desconectados. Sinceramente no entiendo porqué pagamos 25 fichas si despúes hay un puñado de jugadores que no juegan, son recursos económicos del club que no se aprovechan eficientemente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Su cara era un poema, yo creo que esperaba que con el cambio de sistema el equipo metiese goles, no se esperaba la carrerita de Angel y las lagunas defensivas, 3 goles encajados a balón parado, madre mía

Como dije hace varias jornadas en un tocho enorme Herrera le da mucho valor a los galones y me toca la moral eso de él, Asdrúbal está para ser titular ya carajo, ¿que más necesita el pibe? Sale y te lucha cada balón con dos pares de cojones pero sigue siendo titular Araujo con la premisa del a ver si marca hoy y así no vamos a ninguna parte

Y de los cambios mejor ni hablemos porque vamos, lo de dejar a Momo en el campo... Y el problema es que son varios partidos equivocandose en los cambios, y me jode porque tenemos plantilla para sacar los partidos, coño que al Numancia le tirabas a puerta y sus defensas temblaban, y no se les probó ni desde lejos siquiera

Herrera coño cambia la mentalidad de los jugadores porque se te escapa la plantilla de las manos, imponte y motivales
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay que destituir a PAco Herrera, es el principal culpable de lo que está pasando. Señores, hay que recordar que en el mejor momento de la temporada Paquito empezó a hablar de levantar el pie , de quitar carga de trabajo y demás zarandajas, de aquellos polvos vienen estos lodos.

El equipo ya no es que en ataque vaya mal, es que ya por momentos se ha ido descomponiendo la defensa.

El equipo cuando recibe un gol se descompone, se viene abajo, esa trola de que todo es mental, de que es un tema psicológico es una trola como un piano, lo que pasa es que Paquito hace mucho que levantó el pie y los jugadores cuando ven que el otro equipo se pone por delante ellos no se ven capaces de reaccionar porque no tienen fondo, no tienen capacidad.... porque Paquito hace mucho que levantó el pie..... en Santander recuerdo que aún por debajo en el marcador seguimos insistiendo y el equipo tenia esa capacidad de entrega fisica y sacrificio,.... lo mismo que pasó en Valladolid....y en Ponferrada...... pero ahora no, ahora Paquito hace mucho que levantó el pie.

Si Herrera no es destituido el culpable por dejación de funciones es Mister Fracaso: Miguel Angel Ramírez Alonso, alguien con el que este equipo nunca subirá a primera división.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió:Hay que destituir a PAco Herrera, es el principal culpable de lo que está pasando. Señores, hay que recordar que en el mejor momento de la temporada Paquito empezó a hablar de levantar el pie , de quitar carga de trabajo y demás zarandajas, de aquellos polvos vienen estos lodos.

El equipo ya no es que en ataque vaya mal, es que ya por momentos se ha ido descomponiendo la defensa.

El equipo cuando recibe un gol se descompone, se viene abajo, esa trola de que todo es mental, de que es un tema psicológico es una trola como un piano, lo que pasa es que Paquito hace mucho que levantó el pie y los jugadores cuando ven que el otro equipo se pone por delante ellos no se ven capaces de reaccionar porque no tienen fondo, no tienen capacidad.... porque Paquito hace mucho que levantó el pie..... en Santander recuerdo que aún por debajo en el marcador seguimos insistiendo y el equipo tenia esa capacidad de entrega fisica y sacrificio,.... lo mismo que pasó en Valladolid....y en Ponferrada...... pero ahora no, ahora Paquito hace mucho que levantó el pie.

Si Herrera no es destituido el culpable por dejación de funciones es Mister Fracaso: Miguel Angel Ramírez Alonso, alguien con el que este equipo nunca subirá a primera división.
Pero vamos a ver ahora todo el mundo diciendo que hay que echar al entrenador, porqué no piensan un poco en el sentido que coño le pasa a este equipo que no dura un puto entrenador varias temporadas¿? Porqué coño todas las temporadas siempre tenemos que destituir al entrenador¿? el único que ha aguantado fue lobera dos temporadas y al final lo tuvimos que quitar.... Esa es la cuestión que coño pasa que siempre tenemos que echar a los entrenadores... es que todos son malos¿? yo no creo que herrera sea un mal entrenador ni mucho menos y yo no lo echaria, la cuestión es esa la que digo, que coño pasa que no dura un entrenador en el equipo varias temporadas!!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pienso que como cualquier otro entrenador, Paco ha tenido errores a lo largo de la temporada. No obstante ha tratado de corregirlos para mejorar el rumbo del equipo. El cambio de sistema contra el Numancia fue prueba de ello. Ya sólo le falta en fundarse la amarilla y entrar en el campo cual fanático en éxtasis para que los jugadores hagan su trabajo.

Me hace gracia los que quieren la destitución de Herrera, como si en ello vieran la solución a todos los males de esta plantilla. A ver si les queda claro que ni Guardiola sería capaz de ascender a este equipo. Es muy difícil lograr el objetivo del ascenso sin motivación y concentración por parte de los jugadores.

Tengo clarísimo que es uno de los mejores entrenadores que han pasado por la UD Las Palmas en estos últimos años por muchos motivos. Si hay alguien capacitado para revertir la situación, sin duda es Paco Herrera.

Aguante, Paco!
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Tikkaboo escribió:Pienso que como cualquier otro entrenador, Paco ha tenido errores a lo largo de la temporada. No obstante ha tratado de corregirlos para mejorar el rumbo del equipo. El cambio de sistema contra el Numancia fue prueba de ello. Ya sólo le falta en fundarse la amarilla y entrar en el campo cual fanático en éxtasis para que los jugadores hagan su trabajo.

Me hace gracia los que quieren la destitución de Herrera, como si en ello vieran la solución a todos los males de esta plantilla. A ver si les queda claro que ni Guardiola sería capaz de ascender a este equipo. Es muy difícil lograr el objetivo del ascenso sin motivación y concentración por parte de los jugadores.

Tengo clarísimo que es uno de los mejores entrenadores que han pasado por la UD Las Palmas en estos últimos años por muchos motivos. Si hay alguien capacitado para revertir la situación, sin duda es Paco Herrera.

Aguante, Paco!
+100000000
Es cierto que ha cometido sus errores pero ayer dio un paso hacia la recuperacion como fue ese mini-cambio de sistema y ademas he de recordar para los que dicen que echa balones fuera, que al final de la rueda de prensa el dijo que el mismo era el principal culpable de lo que ocurria.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:
Rey_Brindisi escribió:Hay que destituir a PAco Herrera, es el principal culpable de lo que está pasando. Señores, hay que recordar que en el mejor momento de la temporada Paquito empezó a hablar de levantar el pie , de quitar carga de trabajo y demás zarandajas, de aquellos polvos vienen estos lodos.

Pero vamos a ver ahora todo el mundo diciendo que hay que echar al entrenador, porqué no piensan un poco en el sentido que coño le pasa a este equipo que no dura un puto entrenador varias temporadas¿? Porqué coño todas las temporadas siempre tenemos que destituir al entrenador¿? el único que ha aguantado fue lobera dos temporadas y al final lo tuvimos que quitar.... Esa es la cuestión que coño pasa que siempre tenemos que echar a los entrenadores... es que todos son malos¿? yo no creo que herrera sea un mal entrenador ni mucho menos y yo no lo echaria, la cuestión es esa la que digo, que coño pasa que no dura un entrenador en el equipo varias temporadas!!!!

Igual tienes razón tú, igual hay que dejar estar las cosas, igual lo que cuenta es estar tranquilos ...pero si allá por mayo el equipo ha seguido con está linea, estará fuera de play offs, en ese momento igual MAR lo destituye y entonces habrá que mirar todo el tiempo que ha dejado pasar y habrá que preguntarse porque este presidente es tan lento o incompetente para tomar decisiones, no es casualidad que su periodo presidencial es un camino de mediocridad, también es posible que no lo destituya aunque quedemos fuera incluso de play offs, aún nos queda mucha mierda que tragar con este presidente, eso sí, en la reunioncita con aficionados, va a contar secretos y se le hará la ola.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Echar a Herrera seria una sandez. Asi de simple.

Un poco harto de lo de siempre, cuando ha sido el hombre que nos ha hecho pensar que podemos subir directamente.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Nuestro problema es que tenemos muy poca paciencia, hicimos una primera vuelta de lujo y eso hizo que subieramos el listón de lo que pedíamos al equipo, y ahora por estar dos jornadas fuera de ascenso directo piden la destitución de Herrera

Evidentemente se ha equivocado en varias cosas, como casarse con veteranos y jugadores con nombre antes de apostar por pibes que si se dejan la piel en el campo, en los cambios también etc, sus errores todos los sabemos y el mismo ha reconocido su parte de culpa, cosa que otros no hacen, pero hay que tener paciencia, porque eso de cambiar de entrenador casi cada año no es bueno, así no hay manera de crear un proyecto con una buena base

Incluso si no se asciende Paco debería seguir en el equipo, para traer a otro tio y volver a empezar de nuevo prefiero seguir con Herrera, que conoce los jugadores, la cantera, y puede hacerlo bien, confío en el ascenso a final de año
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Paco ya! NO mas Angel, Tienes a Cristian si no dispones de Dani... pero no mas ángel por la izquierda. Donde quiera que vamos vamos señalando nuestro punto débil. A Angel si quiere ponerlo ponlo en su sitio derecho pero solo cuando estamos ganado por cuatro goles o al final del partido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un sólo partido mas de crédito, mientras se busca a otro con urgencia. Si gana los próximos cuatro partidos se le deja. Si no, a la calle.
Cerrado