También es lo que vende.Luko46 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:48 amY lo entiendo, si no discuto que no lo haya hecho bien pero solo falta que pidieran el balón de oro.Kokealca escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:36 amA Cissé lo expulsan en el minuto 60.Luko46 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:31 am Lo de la prensa de la isla es increíble.
La UD Las Palmas jugando con uno más y parece que Viera ha hecho el partido de su vida. Si precisamente jugar contra diez lo que facilita es a esconder sus carencias porque en 11vs11 si se le ven las costuras.
En fin, toca seguir metiendo la mierda bajo la alfombra.
En esos 15 minutos, a Jonathan Viera ya le había dado tiempo de cambiar el partido y de mejorar drásticamente la circulación de balón del equipo.
Lo que hubiera pasado durante los otros 40 minutos de no haber habido expulsión, nunca lo sabremos.
Y líbrenme de defender el mamoneo entre Ramírez y Viera, que viene de lejos. Pero intentando ser lo más objetivo posible, así es como lo vi yo.
Hay que ser objetivos y creo que las crónicas y los mensajes en redes de "periodistas" y pseudoperiodistas no son coherentes. Ha mejorado su juego y entiendo que su estado de forma pero eso no justifica para nada la forma de contar las cosas.
Los voceros están constantemente distorsionando la realidad y lo peor es que mucha gente se lo cree como si fueran un rebaño. De Manu Fuster que le puso el gol en bandeja de plata a Ale García no se escucha ni lee ni mu y fue muchísimo más determinante en el resultado que Viera.
E insisto, esta práctica no nos beneficia en absolutamente nada.
Pd. Ojalá Viera mantenga el nivel de esos 15 minutos.
Para mí los mejores contra el Lega fueron, en orden: Ale, Fuster, Barcia, probablemente Marvin por el despliegue (que poco se le reconoce) y Jony. Es decir, el quinto mejor, no el mejor.
Lo que hace que mucha gente, o al menos yo, hable de Viera es que parecía un exfutbolista y el otro día fue asombrosamente productivo, lo cual es una extraordinaria noticia siendo un cambio impuesto para las segundas partes.
Espero que la gente sepa entender la diferencia entre una y otra cosa, no fue Maradona en su prime jugando una final mundial, fue un tío usable que cambio la dinámica de un partido de segunda, FIN.
Sigue siendo un mercenario, que juegue bien no cambia nada. No se les van a caer los anillos por admitirlo tampoco, eh.