El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:Atouba por banda pase. Pero en el centro haciendo sus regates locos... :pacient: :pacient: :pacient: Sería un suicidio.
Pense que era el unico que veia a Atouba en el centro, ganas de tener emociones fuertes el sabado contra el Zaragoza. Ganas de encojer corazones con sus recortes y mariconadas. Que en banda suelen a pasar desapercibido esos fallos, pero en el centro pueden ser un serio peligro.
Imaginate a atouba de central en el Derby. HAciendo esto en el centro. En vez de en banda. Me da un infarto si o si.

Imagen
Yo espero que la pareja de centrales en el derbi sea Deivid - Aythami Artiles.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
Yo espero que la pareja de centrales en el derbi sea Deivid - Aythami Artiles.

Esperemos que haya suerte y no tengamos más bajas. Pero viendo la suerte del Tenerife este año, que equipo que juega, equipo con más de 5 bajas, pues tengo mucho miedo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:Atouba por banda pase. Pero en el centro haciendo sus regates locos... :pacient: :pacient: :pacient: Sería un suicidio.
Pense que era el unico que veia a Atouba en el centro, ganas de tener emociones fuertes el sabado contra el Zaragoza. Ganas de encojer corazones con sus recortes y mariconadas. Que en banda suelen a pasar desapercibido esos fallos, pero en el centro pueden ser un serio peligro.
Imaginate a atouba de central en el Derby. HAciendo esto en el centro. En vez de en banda. Me da un infarto si o si.

Imagen
Hay que entender que ven el partido tambien personas mayores, Atouba en el centro no que si no veo mas de un infarto y mas si hace una como esa :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo voto por Atouba, que juegue donde quiera, pero que lo ponga que es un espectáculo. Estoy seguro que es inteligente y sabe que por el centro no se pueden hacer ciertas cosas. En banda lo veo un pisco lento comparado con Castillo pero de central o de mediocentro debe ser espectacular. Hace regates locos si pero no se la quitan tan fácilmente, cuando lo hacen es porque ya se ha pasado de rosca en los malabarismos :D Este tío es un globbertrotter del fútbol.

Eso si, la Cruz Roja preparada y una mascarilla para Galán.

En condiciones normales:

Barbosa

Angel-Galán-Deivid-Castillo

Nau-Vicente

Asdrúbal-Valerón-Masoud

Macky

Si Galán no llega que salga Atouba.

A Hernán depende de como esté.

Los cambios, pues eso depende del partido pero espero que Aranda juegue algo y que a Delev le saquen de la caja.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

También esta la opción con la que nadie cuenta de que juegue Xabi de central y su lugar en banda lo tome Atouba, opción que tampoco sería descabellada y la veo bastante posible. Al igual que ver a Atouba de central como vi en Barranco Seco :roll: :roll:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió: En condiciones normales:

Barbosa

Angel-Galán-Deivid-Castillo

Nau-Vicente

Asdrúbal-Valerón-Masoud

Macky
Yo apuesto también por este once.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen

Imagen
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si Galán no está para jugar debería subir uno de los centrales del filial (que vaya líder de su grupo y con poquísimos goles en contra en parte será responsabilidad de ellos e incluso han entrenado con frecuencia en el primer equipo). No veo necesarios rompecabezas ni enroques de piezas en plan situar allí a Castillo (nuestro mejor lateral izquierdo), Aotuba (una incógnita su desempeño en esa posición, y más sabiendo e arriesga con el balón en los pies) o Javi Castellano (aunque a éste si que le veo buenas condiciones como central).
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La verdad que viendo las alineaciones de algunos compañeros foreros, y con todo el cariño, le haría un contrato VITALICIO a Sergio Lobera.

Jijiji. :mrgreen:

Santo cielo!! Nauzet de lateral, Javi medio-nada-centro, Atouba extremo, Valerón organizando, Tana por el costado, Masoud por la derecha, Asdrúbal por la izquierda...

Joooodeeerrr, :mrgreen: y el equipo, vive dios, hecho trizas... :P
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo apueto por en once.
Barbosa
Ángel Galán Deivid Castillo

Vicente
Valerón
Nauzet Aranda Masoud

MAcky

Banquillo: Raúl, atouba, Hernán, Tana, Asdrúbal, 2 de estos 4 ( Momo y,Tato o Mayor o Delev ), yo creo que delev y momo
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

------------------Barbosa--------------------
---Ángel----galán---Deivid---Castillo---
-------------Hernán--Vicente---------------
---Nauzet-------Valerón-------Masoud---
-------------------Macky-----------------
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno!

Viendo lo visto he retocado la mía, pienso que en la delantera veremos a Aranda algunos minutos. Atouba tiene más posibilidades que Galán, por? Calidad!
Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Devl1n escribió:Yo apueto por en once.
Barbosa

Vicente
Valerón
Nauzet Aranda Masoud

MAcky

Banquillo: Raúl, atouba, Hernán, Tana, Asdrúbal, 2 de estos 4 ( Momo y,Tato o Mayor o Delev ), yo creo que delev y momo
Me gusta. Pero jugar con dos delanteros aunque sea en casa, no va con el catenaccio loberista.

Que lo ha hecho bien, sólo hemos recibido 3 goles. (no es que hayan venido al ataque los que han pasado por el Gran Canaria)

El Zaragoza viene con buenos jugadores en banda: Javi Alamo a la derecha y el zurdo Barkero.

Pero con Valerón y Masoud somos superiores en el interior, debemos ganar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:
Devl1n escribió:Yo apueto por en once.
Barbosa

Vicente
Valerón
Nauzet Aranda Masoud

MAcky

Me gusta. Pero jugar con dos delanteros aunque sea en casa, no va con el catenaccio loberista.

Que lo ha hecho bien, sólo hemos recibido 3 goles. (no es que hayan venido al ataque los que han pasado por el Gran Canaria)

El Zaragoza viene con buenos jugadores en banda: Javi Alamo a la derecha y el zurdo Barkero.

Pero con Valerón y Masoud somos superiores en el interior, debemos ganar.
Vincete "solo en el centro" no lo ha hecho mal, pero contra el zaragoza tendra curro. Pero bueno al menos veremos como se le puede dar Aranda jungo a chrisantus que no es mala pareja. porque valeron en el centro con 38 años no me convence. pero bueno Arriba de ellos y si se puede
Responder