Si no lo arreglas, te mando yo un privado con mi correo y santas pascuas.

La_Cantera escribió:Puede ser que tenga la bandeja llena y lo tenga en espera.
Si no elimina mensajes antiguos no recibirá ninguno mas.
Es un jugador que me encanta, ojala venga pero dudo que venga ya que el Zaragoza no lo soltara para reforzar a un rivalGuerreroCanario escribió:¿Que opinan sobre laguardia?
A mi no me parecia tan mal central. Le queda un año en zaragoza e igual no renueva.
A mi me gusta y me parecería mejor incorporación que Aythami por ejemplo, pero el Zgz está sin perras, Laguardia es de los que menos cobra por allí, según me ha dicho un compañero de Zgz y su rendimiento aquí y en Alcorcón en 2º ha sido bueno. Van a salir los que quedan del Zgz con fichas altas y no tienen perras para fichar, así que la salida de Laguardia se antoja muy complicada, aunque igual en Enero si no juega en Zaragoza... quien sabe que pueda pasar .100%canario escribió:Es un jugador que me encanta, ojala venga pero dudo que venga ya que el Zaragoza no lo soltara para reforzar a un rivalGuerreroCanario escribió:¿Que opinan sobre laguardia?
A mi no me parecia tan mal central. Le queda un año en zaragoza e igual no renueva.
osky escribió:Asdrubal antes corria con la cabeza agachada mirando el balon parece que ha ido puliendolo y menos mal ....
Si es reacio a ampliar contrato y sabes que se te va en Junio y que desde Diciembre va a estar negociando,no hay vuelta y con ese dinero se pueden hacer cosas.michaelscott escribió:Por twitter se comenta que se vende a Macky casi seguro. Ojalá sea cierto. Por 800 mil € yo lo vendería sin pensármelo.
Yo soy partidario de sólo tener jugadores que podamos sacar partido deportivo o económico durante años. Creo que eso es lo nos a mantenido convida estos años. Por eso veo bien su marcha. Además de que no me creo que tenga 20 años. xD.Ya sabes como son los africanos con la edad. Mínimo tiene 24.soto y fernandez escribió:Si es reacio a ampliar contrato y sabes que se te va en Junio y que desde Diciembre va a estar negociando,no hay vuelta y con ese dinero se pueden hacer cosas.michaelscott escribió:Por twitter se comenta que se vende a Macky casi seguro. Ojalá sea cierto. Por 800 mil € yo lo vendería sin pensármelo.
Canarias7
Ofertas por el delantero. Como apuntó CANARIAS7 el pasado martes, y al margen de los trámites burocráticos correspondientes al permiso de trabajo, el futuro de Chrisantus en Las Palmas no está garantizado. El delantero nigeriano ha pedido al club que estudie algunas de las ofertas que han llegado por él, y que le triplican el suelo de 120.000 euros brutos que cobra en la Isla. Se espera llegue el próximo sábado a Gran Canaria.