Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Morete-Markov. »

Soto, lo mío está todo correcto. A ver qué tecla estás usando mal. Ya te pareces a Lobera el del principio, que no da con la tecla. :mrgreen:

Si no lo arreglas, te mando yo un privado con mi correo y santas pascuas. :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La_Cantera escribió:Puede ser que tenga la bandeja llena y lo tenga en espera.

Si no elimina mensajes antiguos no recibirá ninguno mas.

No,no, no estaba llena, de todas formas ya la vacié. Gracias, La Cantera. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hace cuanto que no teniamos las dos bandas con laterales decentes ??
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Que opinan sobre laguardia?

A mi no me parecia tan mal central. Le queda un año en zaragoza e igual no renueva.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

GuerreroCanario escribió:¿Que opinan sobre laguardia?

A mi no me parecia tan mal central. Le queda un año en zaragoza e igual no renueva.
Es un jugador que me encanta, ojala venga pero dudo que venga ya que el Zaragoza no lo soltara para reforzar a un rival
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
GuerreroCanario escribió:¿Que opinan sobre laguardia?

Es un jugador que me encanta, ojala venga pero dudo que venga ya que el Zaragoza no lo soltara para reforzar a un rival
A mi me gusta y me parecería mejor incorporación que Aythami por ejemplo, pero el Zgz está sin perras, Laguardia es de los que menos cobra por allí, según me ha dicho un compañero de Zgz y su rendimiento aquí y en Alcorcón en 2º ha sido bueno. Van a salir los que quedan del Zgz con fichas altas y no tienen perras para fichar, así que la salida de Laguardia se antoja muy complicada, aunque igual en Enero si no juega en Zaragoza... quien sabe que pueda pasar .
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

para traer a Laguardia me la juego con Carlos, no es nada del otro jueves el pelao.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Asdrubal antes corria con la cabeza agachada mirando el balon parece que ha ido puliendolo y menos mal .... :roll:

Jejeje, eso es algo q me desespera, aún lo hace pero no tanto, lo q le ha ayudado para asociarse mejor con los compañeros, la verdad es q lleva dos temporadas a un gran nivel en el filial aunque yo siempre he sido muy crítico con él pq creo hace unos años no se tomaba el fútbol todo lo serio q debería, lo q más me gusta de él es la intensidad q mete a todas sus acciones aunque a veces cometa errores por eso, ojalà se adapte a la segunda división, creo q puede aportar más q algunos jugadores q formaban parte de la plantilla la temporada pasada, aunque sea sólo por energía y ganas, no tiene tal vez la clase de Artiles, Pipo o Tana pero es más intenso, en el filial ha jugado sobre todo en las bandas aunque creo q él se siente más comodo en punta donde recuerdo verle jugar hasta llegar al filial.

Por cierto he leido varias veces q Macky y Atouba tienen permiso del club, pero desconozco hasta cuando y me esta empezando a dar mal rollo, espero q no haya espantada, supongo q Macky ante las ofertas estará buscando una salida, es evidente q 1millon de euros por un jugador al q sólo le queda un año de contrato y q creo no renovará con nosotros es una cantidad tremenda, el problema es si seremos capaces de encontrar dos delanteros q aporten cerca de lo q hicieron la temporada pasada tanto Thievy generando ocasiones como Macky q pese a las criticas y los pocos minutos fue desde mi punto de vista nuestro mejor delantero, debe ser una decisión dura, pues puede ser un jugador q ayude a lograr el objetivo esta temporada pero un kilo es un kilo, más cuando creo q nos esperan unos cuantos años sin ventas pq salvo los canteranos q llegan de filiales, el resto de fichajes ya no son apuestas como hace unos años sino jugadores reconocidos pero ya con una edad q no da un margen a la mejora q provoca q otros equipos acaben pagando un traspaso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En las proximas horas..................¿vIenen 2 delanteros? ¿Venden a Macky?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por twitter se comenta que se vende a Macky casi seguro. Ojalá sea cierto. Por 800 mil € yo lo vendería sin pensármelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Por twitter se comenta que se vende a Macky casi seguro. Ojalá sea cierto. Por 800 mil € yo lo vendería sin pensármelo.
Si es reacio a ampliar contrato y sabes que se te va en Junio y que desde Diciembre va a estar negociando,no hay vuelta y con ese dinero se pueden hacer cosas.
Moco

Mensaje por Moco »

por 500 mil y un burrito lo vendía, pero bueno depende de lo que vayan a traer también...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Por twitter se comenta que se vende a Macky casi seguro. Ojalá sea cierto. Por 800 mil € yo lo vendería sin pensármelo.
Si es reacio a ampliar contrato y sabes que se te va en Junio y que desde Diciembre va a estar negociando,no hay vuelta y con ese dinero se pueden hacer cosas.
Yo soy partidario de sólo tener jugadores que podamos sacar partido deportivo o económico durante años. Creo que eso es lo nos a mantenido convida estos años. Por eso veo bien su marcha. Además de que no me creo que tenga 20 años. xD.Ya sabes como son los africanos con la edad. Mínimo tiene 24.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarias7
Ofertas por el delantero. Como apuntó CANARIAS7 el pasado martes, y al margen de los trámites burocráticos correspondientes al permiso de trabajo, el futuro de Chrisantus en Las Palmas no está garantizado. El delantero nigeriano ha pedido al club que estudie algunas de las ofertas que han llegado por él, y que le triplican el suelo de 120.000 euros brutos que cobra en la Isla. Se espera llegue el próximo sábado a Gran Canaria.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pd. SI a cejudo se vendió por sólo 200 mil €. Y era mil veces mejor que Macky, blanco y en botella. O renueva o se le vende seguro. El proyecto es arreglable todavía y pasa por venderlo, y fichar a dos delanteros buenos, un medicoentro y un central.
Responder