Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Si se le fichó para ascender directos, lleva dos meses pidiendo el cese inmediato. No solo es que no gane, es que el equipo juega fatal, no hay un lider en el campo, no domina el vestuario, no estudia a los contrarios, no sabe variar de esquema, no hace los cambios cuando es necesario, no analiza bien los partidos cuando termina para corregir errores, no tiene en buena forma física al equipo y encima, por lo visto, los jugadores se le escapan de juerga y no hace nada para evitarlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, porque Christian ha demostrado ser un jugador válido para pelear por el ascenso... a Tercera División.Herreño escribió:Paco ya! NO mas Angel, Tienes a Cristian si no dispones de Dani... pero no mas ángel por la izquierda. Donde quiera que vamos vamos señalando nuestro punto débil. A Angel si quiere ponerlo ponlo en su sitio derecho pero solo cuando estamos ganado por cuatro goles o al final del partido.
Coincido con ambos al 100%. De hecho cada uno aporta dos elementos distintos y necesarios para estar como estamos, y por supuesto nada contradictorios.james escribió:Pero vamos a ver ahora todo el mundo diciendo que hay que echar al entrenador, porqué no piensan un poco en el sentido que coño le pasa a este equipo que no dura un puto entrenador varias temporadas¿? Porqué coño todas las temporadas siempre tenemos que destituir al entrenador¿? el único que ha aguantado fue lobera dos temporadas y al final lo tuvimos que quitar.... Esa es la cuestión que coño pasa que siempre tenemos que echar a los entrenadores... es que todos son malos¿? yo no creo que herrera sea un mal entrenador ni mucho menos y yo no lo echaria, la cuestión es esa la que digo, que coño pasa que no dura un entrenador en el equipo varias temporadas!!!!Rey_Brindisi escribió:Hay que destituir a PAco Herrera, es el principal culpable de lo que está pasando. Señores, hay que recordar que en el mejor momento de la temporada Paquito empezó a hablar de levantar el pie , de quitar carga de trabajo y demás zarandajas, de aquellos polvos vienen estos lodos.
El equipo ya no es que en ataque vaya mal, es que ya por momentos se ha ido descomponiendo la defensa.
El equipo cuando recibe un gol se descompone, se viene abajo, esa trola de que todo es mental, de que es un tema psicológico es una trola como un piano, lo que pasa es que Paquito hace mucho que levantó el pie y los jugadores cuando ven que el otro equipo se pone por delante ellos no se ven capaces de reaccionar porque no tienen fondo, no tienen capacidad.... porque Paquito hace mucho que levantó el pie..... en Santander recuerdo que aún por debajo en el marcador seguimos insistiendo y el equipo tenia esa capacidad de entrega fisica y sacrificio,.... lo mismo que pasó en Valladolid....y en Ponferrada...... pero ahora no, ahora Paquito hace mucho que levantó el pie.
Si Herrera no es destituido el culpable por dejación de funciones es Mister Fracaso: Miguel Angel Ramírez Alonso, alguien con el que este equipo nunca subirá a primera división.
Así, por un lado, tenemos, como señala Brindisi, a un entrenador que admite de buena gana y tolera que se baje la intensidad de entrenos porque, como estábamos líderes, por lo visto ya estaba todo hecho y por tanto para qué seguir trabajando duro. El objetivo no es ascender, el objetivo era alcanzar el liderato. Pues muy bien.
Tú, un entrenador veteranísimo (campeón de Champions incluso), curtido en mil batallas, consientes que, alcanzada esa meta, en lugar de seguir exigiendo el máximo o incluso aumentar el nivel de exigencia (ser líderes es lo que implicaría lógicamente), dices que no, que nos podemos permitir el lujo de quitar el pie del acelerador. ¿Qué decía Paquito de la guagua? Vaya jeta, y que triste que un entrenador de tanta valía se preste a este tipo de componendas.
Por otro lado, y relacionado con lo anterior (porque una cosa tiene que ver necesariamente con la otra), esto no es la primera vez que pasa. Este año simplemente cambia el títere, pero la estrategia seguida por quien mueve los hilos es exactamente la misma. Como bien señala james, ¿qué coño hay en este equipo para que entrenador que fichemos entrenador que no da los resultados esperados? ¿Por qué esa transformación? Joder, sea un novato como Lobera o sea un tipo con nombre como Herrera, siempre sucede lo mismo. Por alguna u otra razón, el entrenador de turno no termina de triunfar en este club, y los proyectos (si es que los hay) acaban fracasando en su primera temporada. Cada año un técnico distinto pero el mismo problema. ¿De verdad queremos ascender?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Son cosas mías..o el primera cambio del equipo con un 3-1 en contra fué Christian por Angel?
Que cosas.
Animo Paco...aun puedes meterlos a viaje!!
Que cosas.
Animo Paco...aun puedes meterlos a viaje!!
- Kokealca
- Presidente del Club
La versión oficial es que fue por lesión. Por eso coloqué a Ángel como duda en el hilo de las bajas.Alma amarilla escribió:Son cosas mías..o el primera cambio del equipo con un 3-1 en contra fué Christian por Angel?
Que cosas.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Habiendose comido 2 de los 3 goles y teniendo amarilla...muy oportuna la lesión....esperemos que Dani esté para jugar el sabado.Kokealca escribió:La versión oficial es que fue por lesión. Por eso coloqué a Ángel como duda en el hilo de las bajas.Alma amarilla escribió:Son cosas mías..o el primera cambio del equipo con un 3-1 en contra fué Christian por Angel?
Que cosas.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Si, y creo que no fue atendido ni mostró molestías durante la 1º parte... las versiones oficiales ya se las conoce uno .
Por lo visto lleva desde el calentamiento del partido del Betis con molestias en el tobillo, lo que no me explico es como juega un diestro en la izquierda lesionado en lugar de un zurdo, de acuerdo que Christian no está bien pero tampoco estará tan mal.
- pitasabila
- Presidente del Club
Galones. No puede existir otra explicación.mosquiado escribió:Por lo visto lleva desde el calentamiento del partido del Betis con molestias en el tobillo, lo que no me explico es como juega un diestro en la izquierda lesionado en lugar de un zurdo, de acuerdo que Christian no está bien pero tampoco estará tan mal.
Pues se cava su propia tumba el entrenador si pone a un jugador mermado antes que a uno sano si pone a uno con ansiedad antes que uno que sale a comerse el campo, etc.pitasabila escribió:Galones. No puede existir otra explicación.mosquiado escribió:Por lo visto lleva desde el calentamiento del partido del Betis con molestias en el tobillo, lo que no me explico es como juega un diestro en la izquierda lesionado en lugar de un zurdo, de acuerdo que Christian no está bien pero tampoco estará tan mal.
- pitasabila
- Presidente del Club
En defensa del entrenador, hay que decir que Christian cada vez que jugaba la cagaba, como en Tenerife o contra Osasuna en casa.mosquiado escribió:Pues se cava su propia tumba el entrenador si pone a un jugador mermado antes que a uno sano si pone a uno con ansiedad antes que uno que sale a comerse el campo, etc.pitasabila escribió:Galones. No puede existir otra explicación.mosquiado escribió:Por lo visto lleva desde el calentamiento del partido del Betis con molestias en el tobillo, lo que no me explico es como juega un diestro en la izquierda lesionado en lugar de un zurdo, de acuerdo que Christian no está bien pero tampoco estará tan mal.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que se esté sondeando el mercado y el club tenga alternativas, plan A,B y C. Si no se gana a la Ponferradina, en mi opinión, no se debe esperar más a una reacción en forma de victorias que no llega. Todo crédito por bueno que sea se agota y él mismo se ha encargado de dilapidarlo desde que se regresó de las Navidades. Lo del finde debería ser un últimatum en toda regla, se lo comuniquen antes del partido o no se lo comuniquen.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi no vamos a ningun lado, echando a entrenadores como si fuera cambiar de chaqueta. Esto no es serio ....
Lo suyo seria darle margen, para mi es un entrenador que ha demostrado ser capaz de hacernos candidatos en ascenso directo en una de las segundas mas exigentes que se recuerdan. Con un Betis con plantilla para luchar por puestos Uefa y un Valladolid para salvarse en primera con 3-4 jornadas antes. Este entrenador ha demostrado que de esto sabe un rato y ha sabido montar un equipo solido en defensa e imparable en muchos momentos en ataque.
Se tuvo infinitamente mas paciencia con Lobera e incluso le dimos 2 temporadas, que menos que tener algo mas de paciencia con este entrenador que ha demostrado ser infinitamente superior.
Lo suyo seria darle margen, para mi es un entrenador que ha demostrado ser capaz de hacernos candidatos en ascenso directo en una de las segundas mas exigentes que se recuerdan. Con un Betis con plantilla para luchar por puestos Uefa y un Valladolid para salvarse en primera con 3-4 jornadas antes. Este entrenador ha demostrado que de esto sabe un rato y ha sabido montar un equipo solido en defensa e imparable en muchos momentos en ataque.
Se tuvo infinitamente mas paciencia con Lobera e incluso le dimos 2 temporadas, que menos que tener algo mas de paciencia con este entrenador que ha demostrado ser infinitamente superior.
- isletero22
- Presidente del Club
Está bien sacar a Lobera, sobre todo porque uno de los errores que se cometió la pasada campaña, fue destituir al entrenador ya en la jornada 40. No discuto que Herrera no tenga más tablas que Lobera, pero ha hecho 2º vueltas muy malas también en otros sitios y en su extensisima carrera en los banquillos, ha tenido éxitos y fracasos, vueltas buenas y vueltas malas, etc.
Lo que no estoy dispuesto es a seguir haciendo una 2º vuelta bochornosa para un equipo que pretende ascender, viendo como no se aprovechan los pinchazos rivales y como se nos escapa poco a poco otro tren. Tampoco estoy dispuesto a volver a caer en el error de la pasada campaña si el equipo sigue sin ganar, no se puede destituir al entrenador si la situación no se reconduce en la jornada 38 o en la 40, cuando el ascenso directo ya no sea posible y el tiempo para trabajar del nuevo, sea estilo Josico.
Ha tenido ya bastante crédito por la 1º vuelta en lo que va de 2º, o se empiezan a ganar partidos, empezando por este próximo fin de semana o no debe continuar, no podemos estar esperando eternamente la reacción si esta no llega. O espabila ya o habrá que echarlo antes de que nuestras posibilidades de ascender sigan reduciendose.
Lo que no estoy dispuesto es a seguir haciendo una 2º vuelta bochornosa para un equipo que pretende ascender, viendo como no se aprovechan los pinchazos rivales y como se nos escapa poco a poco otro tren. Tampoco estoy dispuesto a volver a caer en el error de la pasada campaña si el equipo sigue sin ganar, no se puede destituir al entrenador si la situación no se reconduce en la jornada 38 o en la 40, cuando el ascenso directo ya no sea posible y el tiempo para trabajar del nuevo, sea estilo Josico.
Ha tenido ya bastante crédito por la 1º vuelta en lo que va de 2º, o se empiezan a ganar partidos, empezando por este próximo fin de semana o no debe continuar, no podemos estar esperando eternamente la reacción si esta no llega. O espabila ya o habrá que echarlo antes de que nuestras posibilidades de ascender sigan reduciendose.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por todo las cosas malas, que seguro las tendra en su curriculum, nada es comparable a ganar junto con Rafa Benitez una champions league, casi nada. El Celta aposto por el en su segunda temporada, empezaron desde el kilometro 20 en vez de el 0 y ascendieron, a veces las cosas no salen como uno quiere. Conoce a los jugadores, ha demostrado su valia, sabe de que pie cojea cada uno, es una muy buena opcion de futuro y lo digo hoy que estamos en crisis y con la posibilidad de que se me echen encima. A mi me parece un circo el cambiar de entrenador a las primeras de cambio, esto no es un proyecto serio.
Y hablo ya del futuro poniendonos en el peor de los casos
PD: Si no fuera Herrera, seria otro el culpable, como pasa todos los años. Y el siguiente igual y el otro lo mismo, estamos en un bucle. Y creo que tenemos un entrenadores ideal para darle 2 años. Que se haga la limpia que el crea conveniente.
Y hablo ya del futuro poniendonos en el peor de los casos
PD: Si no fuera Herrera, seria otro el culpable, como pasa todos los años. Y el siguiente igual y el otro lo mismo, estamos en un bucle. Y creo que tenemos un entrenadores ideal para darle 2 años. Que se haga la limpia que el crea conveniente.