POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(14.479 abonados)
Lo de siempre "todo pal ultimo dia"
yo lamentablemente no podré renovar este año, la economía no me lo permite. así que si puedo iré a partidos sueltos
- isletero22
- Presidente del Club
Ya somos 2, yo dejo de renovar el abono 17 años después, por motivos económicos, casi nada. No sé si volveré a abonarme mientras esté la actual directiva de la UD en la entidad o lo seguiré viendo por la tv, hasta que salgan por la puerta. Me lo pensaré.Dámaso escribió:yo lamentablemente no podré renovar este año, la economía no me lo permite. así que si puedo iré a partidos sueltos
Espero no volver a leerles o a escuchar un llamamiento a los fieles, a los cuales han tratado muy mal en esta campaña, algunos no renovamos y otros lo hacen con un descontento considerable.
Iré los partidos en los que nos juguemos la vida al final de campaña, contra los equipos de nuestra liga, a los que me de el dinero, aunque sepa que el precio de las entradas y el objetivo, no justifican el precio, pero ahí estaré, amor supongo

Osea que no te abonas por la directiva manda huevos y cuando estaba Navarro si te abonas.... Venga hombre por dios el equipo está por encima de las personas. Y es mas tenemos Ramirez para mucho tiempo entonces no te va a abonar mas nunca...isletero22 escribió:Ya somos 2, yo dejo de renovar el abono 17 años después, por motivos económicos, casi nada. No sé si volveré a abonarme mientras esté la actual directiva de la UD en la entidad o lo seguiré viendo por la tv, hasta que salgan por la puerta. Me lo pensaré.Dámaso escribió:yo lamentablemente no podré renovar este año, la economía no me lo permite. así que si puedo iré a partidos sueltos
Espero no volver a leerles o a escuchar un llamamiento a los fieles, a los cuales han tratado muy mal en esta campaña, algunos no renovamos y otros lo hacen con un descontento considerable.
Iré los partidos en los que nos juguemos la vida al final de campaña, contra los equipos de nuestra liga, a los que me de el dinero, aunque sepa que el precio de las entradas y el objetivo, no justifican el precio, pero ahí estaré, amor supongo
- Universitario
- Administrador concursal
A un colega le acaban de llamar para ver si renueva el de su hijo y si no, para ver si renueva ese abono pero pagando un adulto...vamos, q los sitios valen oro.
-
- Presidente del Club
Comprensión lectora pocajames escribió:Osea que no te abonas por la directiva manda huevos y cuando estaba Navarro si te abonas.... Venga hombre por dios el equipo está por encima de las personas. Y es mas tenemos Ramirez para mucho tiempo entonces no te va a abonar mas nunca...isletero22 escribió:
Ya somos 2, yo dejo de renovar el abono 17 años después, por motivos económicos, casi nada. No sé si volveré a abonarme mientras esté la actual directiva de la UD en la entidad o lo seguiré viendo por la tv, hasta que salgan por la puerta. Me lo pensaré.

Para mí que alguien que lleva 17 años abonado no pueda abonarse este año, ya supone por si, un fracaso en la campaña de abonados.
- isletero22
- Presidente del Club
No me abono, porque no con el sablazo que nos han metido no hay dinero, 17 años después pierdo la antigüedad.james escribió:Osea que no te abonas por la directiva manda huevos y cuando estaba Navarro si te abonas.... Venga hombre por dios el equipo está por encima de las personas. Y es mas tenemos Ramirez para mucho tiempo entonces no te va a abonar mas nunca...isletero22 escribió:Ya somos 2, yo dejo de renovar el abono 17 años después, por motivos económicos, casi nada. No sé si volveré a abonarme mientras esté la actual directiva de la UD en la entidad o lo seguiré viendo por la tv, hasta que salgan por la puerta. Me lo pensaré.Dámaso escribió:yo lamentablemente no podré renovar este año, la economía no me lo permite. así que si puedo iré a partidos sueltos
En próximas campañas, ya veré, si me abono lo haré porque no pueda evitarlo, ahorraré lo máximo posible, para que el rejonazo no me pille desprevenido como este verano, pero luego me lo pensaré, porque seguir abonandose uno, es seguir no sólo apoyando a la UD, si no una manera de apoyar la actual gestión del club y de financiar el como se hacen las cosas, como pagar los amiguismos y los agradecimientos.
Con respecto a Navarro, no tenía edad para razonar de igual manera que ahora, no sé que habría hecho, ni si el trato al abonado amarillo fue entonces como el que ha sido estos últimos años.
- Aday
- Juez de la administración concursal
En Naciente se van a liberar abonos desde 195 €. Me cuesta creer que alguien no puede pagarse un abono en Primera División por esa cantidad. Otra cosa es que no se quiera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(16.101 abonados)
Yo conozco gente que entraba el año pasado con el abono a nombre del suegro y este año han tenido que comprarse un abono de adulto "a medias" entre dos y se han repartido los partidos.
Si será por inventiva con tal de abonarse...

Si será por inventiva con tal de abonarse...

-
- Presidente del Club
Entraban con una bono de viejuno? Eso no se revisaba?Alma amarilla escribió:Yo conozco gente que entraba el año pasado con el abono a nombre del suegro y este año han tenido que comprarse un abono de adulto "a medias" entre dos y se han repartido los partidos.
Si será por inventiva con tal de abonarse...![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No ... si te acuerdas solo había un torno para los crios... y pocas veces revisaban el resto (partidos especiales).. o eso me aseguró. No creo que se quedase fuera muchas veces..N.B.Tiempos escribió:Entraban con una bono de viejuno? Eso no se revisaba?Alma amarilla escribió:Yo conozco gente que entraba el año pasado con el abono a nombre del suegro y este año han tenido que comprarse un abono de adulto "a medias" entre dos y se han repartido los partidos.
Pero cuando me contaron ahora lo del "abono a medias" no pude dejar de sonreir cuando vi que se lo repartieron en plan... el primero del año pasado para ti..el segundo para mi..el tercero para ti..y asi sucesivamente....

...Aday escribió:En Naciente se van a liberar abonos desde 195 €. Me cuesta creer que alguien no puede pagarse un abono en Primera División por esa cantidad. Otra cosa es que no se quiera.
Probablemente sea de algún joven que no pueda permitírselo.
Cuántos no habrán hecho malabares para poder pagarse el abono hasta este último día.
Y más de un nuevo abonado se habrá aprovechado de alguna no renovación para hacerla más económica también... A mi me llegaron a decir por whatsapp que si conocía a quien no renovara que avisara...Alma amarilla escribió:Yo conozco gente que entraba el año pasado con el abono a nombre del suegro y este año han tenido que comprarse un abono de adulto "a medias" entre dos y se han repartido los partidos.
-
- Presidente del Club
Yo lo he hecho así, pero con un amigo de Escocia. Como me llamo Daniel da el pase, pero igual los apellidos no son muy anglosajonesAlma amarilla escribió:No ... si te acuerdas solo había un torno para los crios... y pocas veces revisaban el resto (partidos especiales).. o eso me aseguró. No creo que se quedase fuera muchas veces..N.B.Tiempos escribió:Entraban con una bono de viejuno? Eso no se revisaba?Alma amarilla escribió:Yo conozco gente que entraba el año pasado con el abono a nombre del suegro y este año han tenido que comprarse un abono de adulto "a medias" entre dos y se han repartido los partidos.
Pero cuando me contaron ahora lo del "abono a medias" no pude dejar de sonreir cuando vi que se lo repartieron en plan... el primero del año pasado para ti..el segundo para mi..el tercero para ti..y asi sucesivamente....![]()

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Mi cuñado y yo, no nos abonaremos, tenemos el dinero pero nos parece mal lo que han hecho, ya lo he expuesto líneas atrás así que no voy a repetirlo.
Aún así he de decir que la campaña ha sido un éxito, van a renovar una cantidad enorme de abonados, yo creo que un 90%. Se va a llegar a los 20.000 abonados seguro. Así que el club ha conseguido lo que quería, llegar a X cantidad de abonados y a X cantidad de dinero.
También tengo claro una cosa, el club sabe que aunque nos quejemos y mil historias más, la gente al final pasa por el aro y paga lo que se ponga. Ya vimos en los plays off como se llenó el estadio con la entrada más barata para no abonados por 25€.
Así que en copa, Barcelona y Madrid, supongo que meterá a 30 ó 35€ la más barata para abonados, da igual el follón que se arme, al final estadio lleno hasta los topes, como casi siempre en las grandes citas.
Yo me quejo y no pagaré, los que pagan también tienen derecho a quejarse de los altos precios, faltaría más, pero las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar. Si alguien paga por una entrada ese precio y hay mucha demanda, ¿por qué las van a poner más baratas? Si alguien paga 1.000 euros por unos zapatos y vendo muchos, no los voy a poner a 500 euros por mucho que se quejen los que al final acaban comprándolos.
Aún así he de decir que la campaña ha sido un éxito, van a renovar una cantidad enorme de abonados, yo creo que un 90%. Se va a llegar a los 20.000 abonados seguro. Así que el club ha conseguido lo que quería, llegar a X cantidad de abonados y a X cantidad de dinero.
También tengo claro una cosa, el club sabe que aunque nos quejemos y mil historias más, la gente al final pasa por el aro y paga lo que se ponga. Ya vimos en los plays off como se llenó el estadio con la entrada más barata para no abonados por 25€.
Así que en copa, Barcelona y Madrid, supongo que meterá a 30 ó 35€ la más barata para abonados, da igual el follón que se arme, al final estadio lleno hasta los topes, como casi siempre en las grandes citas.
Yo me quejo y no pagaré, los que pagan también tienen derecho a quejarse de los altos precios, faltaría más, pero las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar. Si alguien paga por una entrada ese precio y hay mucha demanda, ¿por qué las van a poner más baratas? Si alguien paga 1.000 euros por unos zapatos y vendo muchos, no los voy a poner a 500 euros por mucho que se quejen los que al final acaban comprándolos.