Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

La Provincia miente ayer, si QS quisiera a Náu fuera ayer no lo pone quedando 10 minutos y empatando a 1.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió:La Provincia miente ayer, si QS quisiera a Náu fuera ayer no lo pone quedando 10 minutos y empatando a 1.
Yo tambien lo pense,una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad,todo el mundo diciendo que Setien no quiere a Nauzet porque alguien se lo inventa.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GUAYRE escribió:La Provincia miente ayer, si QS quisiera a Náu fuera ayer no lo pone quedando 10 minutos y empatando a 1.
Eso es decir, empatamos porque no tengo nada más. La sección de deportes de la Provincia, maneja información de primera mano, no se van a inventar algo así.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kokealca »

Lo de Nauzet tiene bastante pinta de ser cierto. Otra cosa es que todavía haya gente lesionada (por ejemplo, El Zhar, que para QS está por delante del de Las Mesas), y haya tenido minutos ayer.

Pero Nauzet raramente la va a oler esta temporada, estoy convencido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que estará cobrando nuestro fondo de armario,que es imposible colocar a alguno.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
GUAYRE escribió:La Provincia miente ayer, si QS quisiera a Náu fuera ayer no lo pone quedando 10 minutos y empatando a 1.
Yo tambien lo pense,una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad,todo el mundo diciendo que Setien no quiere a Nauzet porque alguien se lo inventa.
Ayer lo dijo QS, este partido no le supuso ningún problema porque todavía hay jugadores que o bien por lesión o bien por falta de ritmo no estaban dentro como era el caso de Lemos, El Zhar, Hernán, Araujo o Ángel pero que en cuanto se fueran recuperando iba a ser un problema porque tendría que dejar a ocho jugadores fuera de la convocatoria.

Que entrara Nauzet es circunstancial porque recordemos que ni estaba El Zhar y además Momo entró para jugar de pivote en el centro cuando lo lógico es que hubiera entrado para jugar en banda. Si llega a estar El Zhar pues seguramente habría entrado antes que Nauzet.

Yo si me creo que QS no lo quiera y también me creo que la dirección deportiva se plantara en no darle la rescisión o buscarle una salida. En cuanto a lo Culio también pienso que está en el disparadero y que su salida creo que depende muy mucho de los informes de la lesión de Montoro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
papayo escribió:
GUAYRE escribió:La Provincia miente ayer, si QS quisiera a Náu fuera ayer no lo pone quedando 10 minutos y empatando a 1.
Yo tambien lo pense,una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad,todo el mundo diciendo que Setien no quiere a Nauzet porque alguien se lo inventa.
Ayer lo dijo QS, este partido no le supuso ningún problema porque todavía hay jugadores que o bien por lesión o bien por falta de ritmo no estaban dentro como era el caso de Lemos, El Zhar, Hernán, Araujo o Ángel pero que en cuanto se fueran recuperando iba a ser un problema porque tendría que dejar a ocho jugadores fuera de la convocatoria.

Que entrara Nauzet es circunstancial porque recordemos que ni estaba El Zhar y además Momo entró para jugar de pivote en el centro cuando lo lógico es que hubiera entrado para jugar en banda. Si llega a estar El Zhar pues seguramente habría entrado antes que Nauzet.

Yo si me creo que QS no lo quiera y también me creo que la dirección deportiva se plantara en no darle la rescisión o buscarle una salida. En cuanto a lo Culio también pienso que está en el disparadero y que su salida creo que depende muy mucho de los informes de la lesión de Montoro.
Coincido plenamente contigo.

Lo que más me gusta de Setién es su claridad. No se casa con nadie. Oportunidades las justas. Quiere a currantes. No le importa el pasado, sólo el presente a través de sus ojos. Competente y responsable. La coherencia manda y no hay que ser muy avispado para darse cuenta que Nauzet, Culio, Momo, Valerón (con todo el dolor del mundo), Aythami y David García no están para la Primera División. Salta a la vista. Ni más ni menos que 6 fichas, las cuales se pueden liberar o cubrir con profesionales más competentes e incluso jugadores de la vela chica.

Ahora bien, también ha dejado claro que es un "trabajador más" dentro del Club y su opinión puede ser tenida en cuenta o no. Así que dudo que se produzca salida alguna de "vacas sagradas".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canarion_92 »

Valerón no se va a retirar en Enero por la puerta de atrás, quitense de la cabeza que pueda salir hoy

En cuanto a Nau, me sigue pareciendo totalmente fiable la noticia de La Provincia, de hecho Quique muchas veces ha dicho que Valerón debe defender más y contra el Levante lo puso de MC

Creo que de vez en cuando hace este tipo de cosas o bien para darle una oportunidad al jugador de que le calle la boca o bien para demostrarle a la directiva que tiene razón (ayer Nauzet ni lo uno ni lo otro, salió con ganas pero no la olio), al final siempre ganaría él
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Vaya, parece que QS7 ha rechazado la posible incorporación de Uche:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 87297.html
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Universitario »

Tikkaboo escribió:Vaya, parece que QS7 ha rechazado la posible incorporación de Uche:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 87297.html
Pero como no va a rechazarla si está lesionado de la rodilla! xDD
Última edición por Universitario el Lun Feb 01, 2016 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por R_sur »

Lleva lesionado un buen tiempo, no? Vamos que sin pretemporada y completamente fuera de forma lo veo hasta logico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Universitario escribió:
Tikkaboo escribió:Vaya, parece que QS7 ha rechazado la posible incorporación de Uche:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 87297.html
Pero como ko va a rechazarla si está lesionado de la rodilla! xDD
:lol:

Hostia, ¿lo dices por el estado del jugador en transfermarkt? Realmente no sé si está recuperado o no. Pero vamos, lo veo arriesgado de cojones aunque estuviera recuperado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Universitario escribió:
Tikkaboo escribió:Vaya, parece que QS7 ha rechazado la posible incorporación de Uche:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 87297.html
Pero como ko va a rechazarla si está lesionado de la rodilla! xDD
:lol:

Hostia, ¿lo dices por el estado del jugador en transfermarkt? Realmente no sé si está recuperado o no. Pero vamos, lo veo arriesgado de cojones aunque estuviera recuperado.
Lleva lesionado desde Septiembre del año pasado, no se ha recuperado y al parecer el Tigres mejicano quería darle la baja. Tiene 32 años, con un historial de lesiones importante y encima habrá gente que le recrimine a QS que haya dicho no a su llegada.

Cada vez me gusta más el míster, me alegro que dijera NO a Thievy y también de que haga lo mismo con Uche.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Jasikevicius »

Cuadra con un fichaje prototipo de lo que tenemos de directiva.

Una pena :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por perreta »

Vergüenza ajena de dirección técnica, sólo se fijan en cojos y paquetes-
Responder