Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
GUAYRE escribió:
Tikkaboo escribió:Comentan por la red que Boateng se pira
Como?????!!!!! Mira el espaldarazo que necesitaba la campaña de abonados.
Si claro, sale en rueda de prensa diciendo que renueva por tres años, diciendo que es muy feliz aquí y que tenemos un futuro de la leche y ahora se pira? No tiene sentido la verdad.
¿Cómo que no?

De no haber renovado, se podría haber largado sin dejar ningún beneficio en las arcas de PIO XII.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:A mí del Tenerife me gusta Jorge Sáenz, el japo más o menos y Amath, el resto me parecen flojos, y que hayan quedado cuartos, con no sé cuántos partidos sin perder en casa habla del nivel de esta segunda división.
Muy bueno Jorge Saenz y solo 20 añitos, hace nada sonaba muy fuerte para venirse, cuando estaba en el filial/juvenil del Tenerife. Una pena que no fructificara, ahi tienen los vecinos un muy buen jugador de futuro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vienen 2 defensas que acaban contrato, uno es Ximo y el otro podría ser Deivid?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:
Aquí tienes, compañero forero:

http://www.elgoldigital.com/boateng-se- ... -en-mente/
La noticia es falsa, esa noticia está cogida de otra página web que es la misma página web que la temporada pasada puso muchos nombres de jugadores que las palmas iba a fichar y al final ni un solo jugador de los que nombró acertó, desde Italia no hay ninguna información de lo de Boateng. Es todo falso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Vienen 2 defensas que acaban contrato, uno es Ximo y el otro podría ser Deivid?
Deivid sigue en el Cordoba no acaba contrato el dijo que iba a continuar en el cordoba.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió: Como?????!!!!! Mira el espaldarazo que necesitaba la campaña de abonados.

La noticia es falsa, esa noticia está cogida de otra página web que es la misma página web que la temporada pasada puso muchos nombres de jugadores que las palmas iba a fichar y al final ni un solo jugador de los que nombró acertó, desde Italia no hay ninguna información de lo de Boateng. Es todo falso.
¿Falsa como la de los diarios Valencianos, james?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
james escribió:
Tikkaboo escribió:

¿Falsa como la de los diarios Valencianos, james?
Lo de Valencia era verdad, hasta Setien dijo que estuvo hablando con el valencia otra cosa es que saliera o no el fichaje por el valencia, vamos si lo ha reconocido Setien que hubo conversaciones con el valencia, los medios de valencia no se equivocaron.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:

Buahhhh eso es mas falso que el 12minutos XD
Boateng es rossonero a muerte, como su mujer, Melissa, la posibilidad de recalar en el Inter es tan rocanbolesca como que Messi firme por Las Palmas, ademas le costaría el divorcio XD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Gofinho escribió:Según M.A.R. en una entrevista a marca dice: "Boateng nos abre puertas con jugadores importantes..." Se nos viene un galáctico de los nuestros??... Ya tenemos como galácticos a Aythami y a Raúl Lizoain, ¿se sacará M.A.R. de la chistera al próximo príncipe de gofio? Visto los galácticos que tenemos, es posible que el presi de un golpe sobre la mesa y se traiga al káiser Deivid para apuntalar la defensa, pero mientras tanto, el nuevo diamante en bruto tendrá que esperar a que el ingeniero intergaláctico mueva ficha para fortalecer la galaxia amarilla.

Joder que daño ha hecho la sección de deportes de la provincia :lol: :lol:
Suena Honda ..(y no hagan la gracia de los motores porque ya está manida).... jugó con Boateng...por ahi irán los tiros.
DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero »

Alma amarilla escribió:
Gofinho escribió:Según M.A.R. en una entrevista a marca dice: "Boateng nos abre puertas con jugadores importantes..." Se nos viene un galáctico de los nuestros??... Ya tenemos como galácticos a Aythami y a Raúl Lizoain, ¿se sacará M.A.R. de la chistera al próximo príncipe de gofio? Visto los galácticos que tenemos, es posible que el presi de un golpe sobre la mesa y se traiga al káiser Deivid para apuntalar la defensa, pero mientras tanto, el nuevo diamante en bruto tendrá que esperar a que el ingeniero intergaláctico mueva ficha para fortalecer la galaxia amarilla.

Suena Honda ..(y no hagan la gracia de los motores porque ya está manida).... jugó con Boateng...por ahi irán los tiros.
Hombre, libre esta, lo que por redes sociales no le he visto mucha afinidad con Boateng si es por eso que lo dices, yo si me viera en su situación, con la edad que tiene y si no me pide un equipo puntero de Europa me volvería a Japon a disfrutar de la fama que se a ganado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:

Vea mijo yo soy más de producto nasional DERBI sierto? Con pedales y repasada no más. Pero lo mismo me da una Honda con tal de suplir a Momo sierto?

Vea que La Virgen de la Santa Carburación me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial de Shibakasi no te comas el coco no más
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

DavidMarrero escribió:
Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió: Como?????!!!!! Mira el espaldarazo que necesitaba la campaña de abonados.

Buahhhh eso es mas falso que el 12minutos XD
Boateng es rossonero a muerte, como su mujer, Melissa, la posibilidad de recalar en el Inter es tan rocanbolesca como que Messi firme por Las Palmas, ademas le costaría el divorcio XD
Exacto, encima la noticia habla de "el judas de la liga" que ya se ve cuanta información tienen, más bien sería judas del Milan que está todo el dia con twits y fotos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vea mijo, ¿se sabe algo más de Honda? Sería una incorporación cacahué no más.

Paisa james, usted que es juez de la berdad avsoluta que se cuese en los diarios electrónicos y prensa rosa, ¿viene o no viene el paisa Honda?

Vea que la Santa Basílica Aprilia me lo bendiga y que usted mismo se tape con su traperita de Manolo Márques no se coman el coco remix
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Re-ficharían a Barbosa? Ha estado muy cómodo de suplente en Sevilla y Villarreal.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:

Si el colega del goldigital me dice que puede irse a la Fiore, Lazio,Torino... se lo puedo comprar... pero al Inter? Es casi un chiste.
Responder