Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo escribió:Comentan por la red que Boateng se pira
Como?????!!!!! Mira el espaldarazo que necesitaba la campaña de abonados.
Si claro, sale en rueda de prensa diciendo que renueva por tres años, diciendo que es muy feliz aquí y que tenemos un futuro de la leche y ahora se pira? No tiene sentido la verdad.
¿Cómo que no?
De no haber renovado, se podría haber largado sin dejar ningún beneficio en las arcas de PIO XII.
GUAYRE escribió:A mí del Tenerife me gusta Jorge Sáenz, el japo más o menos y Amath, el resto me parecen flojos, y que hayan quedado cuartos, con no sé cuántos partidos sin perder en casa habla del nivel de esta segunda división.
Muy bueno Jorge Saenz y solo 20 añitos, hace nada sonaba muy fuerte para venirse, cuando estaba en el filial/juvenil del Tenerife. Una pena que no fructificara, ahi tienen los vecinos un muy buen jugador de futuro.
La noticia es falsa, esa noticia está cogida de otra página web que es la misma página web que la temporada pasada puso muchos nombres de jugadores que las palmas iba a fichar y al final ni un solo jugador de los que nombró acertó, desde Italia no hay ninguna información de lo de Boateng. Es todo falso.
La noticia es falsa, esa noticia está cogida de otra página web que es la misma página web que la temporada pasada puso muchos nombres de jugadores que las palmas iba a fichar y al final ni un solo jugador de los que nombró acertó, desde Italia no hay ninguna información de lo de Boateng. Es todo falso.
¿Falsa como la de los diarios Valencianos, james?
Lo de Valencia era verdad, hasta Setien dijo que estuvo hablando con el valencia otra cosa es que saliera o no el fichaje por el valencia, vamos si lo ha reconocido Setien que hubo conversaciones con el valencia, los medios de valencia no se equivocaron.
Buahhhh eso es mas falso que el 12minutos XD
Boateng es rossonero a muerte, como su mujer, Melissa, la posibilidad de recalar en el Inter es tan rocanbolesca como que Messi firme por Las Palmas, ademas le costaría el divorcio XD
Gofinho escribió:Según M.A.R. en una entrevista a marca dice: "Boateng nos abre puertas con jugadores importantes..." Se nos viene un galáctico de los nuestros??... Ya tenemos como galácticos a Aythami y a Raúl Lizoain, ¿se sacará M.A.R. de la chistera al próximo príncipe de gofio? Visto los galácticos que tenemos, es posible que el presi de un golpe sobre la mesa y se traiga al káiser Deivid para apuntalar la defensa, pero mientras tanto, el nuevo diamante en bruto tendrá que esperar a que el ingeniero intergaláctico mueva ficha para fortalecer la galaxia amarilla.
Joder que daño ha hecho la sección de deportes de la provincia
Suena Honda ..(y no hagan la gracia de los motores porque ya está manida).... jugó con Boateng...por ahi irán los tiros.
Gofinho escribió:Según M.A.R. en una entrevista a marca dice: "Boateng nos abre puertas con jugadores importantes..." Se nos viene un galáctico de los nuestros??... Ya tenemos como galácticos a Aythami y a Raúl Lizoain, ¿se sacará M.A.R. de la chistera al próximo príncipe de gofio? Visto los galácticos que tenemos, es posible que el presi de un golpe sobre la mesa y se traiga al káiser Deivid para apuntalar la defensa, pero mientras tanto, el nuevo diamante en bruto tendrá que esperar a que el ingeniero intergaláctico mueva ficha para fortalecer la galaxia amarilla.
Suena Honda ..(y no hagan la gracia de los motores porque ya está manida).... jugó con Boateng...por ahi irán los tiros.
Hombre, libre esta, lo que por redes sociales no le he visto mucha afinidad con Boateng si es por eso que lo dices, yo si me viera en su situación, con la edad que tiene y si no me pide un equipo puntero de Europa me volvería a Japon a disfrutar de la fama que se a ganado.
Vea mijo yo soy más de producto nasional DERBI sierto? Con pedales y repasada no más. Pero lo mismo me da una Honda con tal de suplir a Momo sierto?
Vea que La Virgen de la Santa Carburación me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial de Shibakasi no te comas el coco no más
Buahhhh eso es mas falso que el 12minutos XD
Boateng es rossonero a muerte, como su mujer, Melissa, la posibilidad de recalar en el Inter es tan rocanbolesca como que Messi firme por Las Palmas, ademas le costaría el divorcio XD
Exacto, encima la noticia habla de "el judas de la liga" que ya se ve cuanta información tienen, más bien sería judas del Milan que está todo el dia con twits y fotos.