El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:
Devl1n escribió:Yo apueto por en once.
Barbosa
Ángel Galán Deivid Castillo

Vicente
Valerón
Nauzet Aranda Masoud

MAcky

Banquillo: Raúl, atouba, Hernán, Tana, Asdrúbal, 2 de estos 4 ( Momo y,Tato o Mayor o Delev ), yo creo que delev y momo
Me gusta. Pero jugar con dos delanteros aunque sea en casa, no va con el catenaccio loberista.

Que lo ha hecho bien, sólo hemos recibido 3 goles. (no es que hayan venido al ataque los que han pasado por el Gran Canaria)

El Zaragoza viene con buenos jugadores en banda: Javi Alamo a la derecha y el zurdo Barkero.

Pero con Valerón y Masoud somos superiores en el interior, debemos ganar.
Vincete "solo en el centro" no lo ha hecho mal, pero contra el zaragoza tendra curro. Pero bueno al menos veremos como se le puede dar Aranda jungo a chrisantus que no es mala pareja. porque valeron en el centro con 38 años no me convence. pero bueno Arriba de ellos y si se puede
Es más peligroso los cruces de cable que la edad de Valerón.

Javi Castellano mejor que Vicente, que se aprovecha del viejito Valerón.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La alineación que puse es la que creo que va a poner Lobera, pero yo prefiero a asdrubal en la derecha, Valeron mdpunta y nau mco

pd: Aranda en la segunda parte por macky o Valerón.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

brindisi_morete escribió: Banquillo: Raúl, atouba, Hernán, Tana, Asdrúbal, 2 de estos 4 ( Momo y,Tato o Mayor o Delev ), yo creo que delev y momo
Me gusta. Pero jugar con dos delanteros aunque sea en casa, no va con el catenaccio loberista.

Que lo ha hecho bien, sólo hemos recibido 3 goles. (no es que hayan venido al ataque los que han pasado por el Gran Canaria)

Javi Castellano mejor que Vicente, que se aprovecha del viejito Valerón.[/quote]

Dirás que con Javi Castellano sería aumentar el catenaccio. Sería renunciar a dar dos pases en el mediocentro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo a Valerón lo clavaría en la mediapunta con libertad de movimientos derecha e izquierda intercambiándose con los interiores y volver locos a los defensas y que no baje de la línea de mediocampo salvo urgencia realmente grave. Es un sacrilegio futbolístico sacarlo de ahí. Cuando empiece a cansarse es mejor sustituirlo.
Así la cosa, para mí un fijo en el mediocentro es Vicente, que ahora que está disparado metiendo incluso goles, no vamos a quitarlo. Su pareja: a Hernán lo veo sin rodaje, lo iría metiendo en las segundas partes un par de partidos a ver. Como dije, me inclino por Nau como pareja de baile. Javi C. podría hacerlo si se encontrara fino pero como no sé si lo está pues lo elimino. A Atouba sería un puntazo verlo ahí pero, como no lo ha probado, lo elimino. Roque no puede subir. Sólo me quedaría Leo, que me gustó muchísimo ante el Sabadell (si Lobera le echa huevos y lo pone, me hago loberista fijo). Pero en principio Nau-Vicente y Asdrúbal al interior derecho para meter velocidad. Si no funciona Nau, Hernán o Leo en la segunda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
brindisi_morete escribió: Banquillo: Raúl, atouba, Hernán, Tana, Asdrúbal, 2 de estos 4 ( Momo y,Tato o Mayor o Delev ), yo creo que delev y momo

Dirás que con Javi Castellano sería aumentar el catenaccio. Sería renunciar a dar dos pases en el mediocentro.[/quote]

jugador mas defensivo que Javi Castellano en el centro no tenemos :mrgreen: Prefiero a Vicente o Hernan que luego no le queme el balon en los pies cuando la robe.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

UD LAS PALMAS VS REAL ZARAGOZA [JORNADA 16]

Imagen
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:

Dirás que con Javi Castellano sería aumentar el catenaccio. Sería renunciar a dar dos pases en el mediocentro.[/quote]

Jugar con 2 delanteros sería = a sentar a Valerón. Un suicidio jugar con este de mediocentro... y más si luego anda por detrás un tal Galán...

PD: No digan nada de que se jugaría con 1 mediocentro y 1 mediapunta, porque eso a nivel táctico cuando pones el once antes del saque de centro queda muy bonito de ver, pero luego no se jugaría así...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen

Apoño cierra muy bien, hay que sustituirle con alguien que haga ese trabajo.

La creación es cosa de Masoud y Valerón.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Conociendo a Lobera contra el TETE:

Barbosa
Ángel Galán Deivid Castillo ( lo noto muy cansado)

Valeron Vicente

Nauzet Tato Momo

Aranda o Macky

Banquillo: Raúl, Hernán, Javi, Mayor , Delev, Asdrúbal ,Aranda o macky

dtecnica: dani, aythami , atouba

PD: La lectura de no hacer el 3º cambio contra el zaragoza es que reservó a tato y momo paara meterlos titular el miércoles,... es pensar en el trio nau-tato-momo pff no sé si llorar o reir... a lo mejor se salen vete a saber. Por cierto , ¿ ante lesiones de ángel o castillo por que no hay en el banquillo un recambio?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Conociendo a Lobera contra el TETE:

Barbosa
Ángel Galán aythami Castillo ( lo noto muy cansado)

Valeron Vicente

Nauzet Tato Momo

Aranda o Macky

PD: La lectura de no hacer el 3º cambio contra el zaragoza es que reservó a tato y momo paara meterlos titular el miércoles,... es pensar en el trio nau-tato-momo pff no sé si llorar o reir... a lo mejor se salen vete a saber. Por cierto , ¿ ante lesiones de ángel o castillo por que no hay en el banquillo un recambio?
Última edición por Devl1n el Sab Nov 30, 2013 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Conociendo a Lobera contra el TETE:

Barbosa

Valeron Vicente

Nauzet Tato Momo

Aranda o Macky

Deivid esta tocado. Tambien Reservo a hernan en el centro por lo que se ve.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A Tato no creo que lo ponga, pondra a Aranda y Chrisantus si quiere jugar con 2 delanteros, pero lo de Tato lo veo imposible
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

https://twitter.com/deividorb15/status/ ... 68/photo/1 En el Twitter de Deivid, deja claro las molestias y que espera pruebas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:Conociendo a Lobera contra el TETE:

Barbosa

Valeron Vicente

Nauzet Tato Momo

Aranda o Macky

Deivid esta tocado. Tambien Reservo a hernan en el centro por lo que se ve.
quería poner a aythami pero se me fue el baifo , gracias xD. Si hernán fue reservado tambn , tu sabes que al mister le gusta dar descanso,... a no que eso solo pasa con los centrales ( no entiendo porque no le da minutos a atouba o dani en algún partido, pues castillo cada vez lo veo más cansado, y lo mismo digo de valeron( aunque ahora no es el momento de reservarlo)
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El post de las alineaciones

Mensaje por deivi »

Dice que habrá que esperar al lunes para mas pruebas...vaya servicios médicos para un club profesional.
Los domingos no se trabajan y se pierde un día muy valioso para una posible recuperación

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder