exacto y ademas vender ¿ para que ?Atlante escribió:Es q el tema Roque se resume en eso, en las ganas de vender, de malvender de la UD, no hay más, es probable q no nos volvamos a encontrar en nuestra historia reciente con una negociación en la q tengamos más fuerza y sin embargo las ganas de vender son tantas, q para empezar se comete el error de poner el precio en 10.QuiropracticoCanario escribió:Salvo que tú lo quieras vender....Atlante escribió:
Un miserable tercio q además es la propia UD la q ha puesto de precio desde el comienzo, es imposible llevar peor unas negociaciones en las q tu, tienes todo el poder.
ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Vázquez vale mucho más del precio en el que lo hemos vendido. Pero, claro, desde que surgió esta posibilidad él me escribía mensajes todos los días, casi llorando, pidiéndome que le dejara ir al Sevilla FC, porque él siempre lo ha dado todo por el Palermo. Lo ha hecho bien. Yo no podía retenerle.
Maurizio Zamparini
(Presidente de la Unione Sportiva Città di Palermo)
Maurizio Zamparini
- Atlante
- Directivo de la entidad
Al ritmo q va la campaña de abonados no te extrañe q el argumento de una posible venta sea el bajo número de abonados, así mata dos pájaros de un tiro, justifica una mala venta ( aunque tengo claro q todos los medios afines al club nos la venderán como la mejor venta en la historia de la UD, sin tener en cuenta las circunstancias ) y echa la culpa a los aficionados, sería una jugada redonda en la mente de MAR.acosta escribió:exacto y ademas vender ¿ para que ?Atlante escribió:Es q el tema Roque se resume en eso, en las ganas de vender, de malvender de la UD, no hay más, es probable q no nos volvamos a encontrar en nuestra historia reciente con una negociación en la q tengamos más fuerza y sin embargo las ganas de vender son tantas, q para empezar se comete el error de poner el precio en 10.QuiropracticoCanario escribió:
Salvo que tú lo quieras vender....
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Venderlo por una miseria es un error y en este momento es un errol mayor si cabe. Con el ritmo de renovaciones, como vendas a la columna vertebral del equipo y además por un precio irrisorio..... para qué la cláusula si nos vamos a seguir bajando los pantalones por miserias ? (futbolísticamente hablando). Espero que no sea cierta la inormación.
Estrategia rastrera del Sevilla,piden a los jugadores que se pongan a llorar de rodillas para que les dejen ir,todo es esperar y pagar lo menos posible,espero que no caigan en semejante basura de estrategia.Heraklitos escribió:Vázquez vale mucho más del precio en el que lo hemos vendido. Pero, claro, desde que surgió esta posibilidad él me escribía mensajes todos los días, casi llorando, pidiéndome que le dejara ir al Sevilla FC, porque él siempre lo ha dado todo por el Palermo. Lo ha hecho bien. Yo no podía retenerle.
Maurizio Zamparini
Si, lo estamos sufriendo en nuestras carnes.papayo escribió:Estrategia rastrera del Sevilla,piden a los jugadores que se pongan a llorar de rodillas para que les dejen ir,todo es esperar y pagar lo menos posible,espero que no caigan en semejante basura de estrategia.Heraklitos escribió:Vázquez vale mucho más del precio en el que lo hemos vendido. Pero, claro, desde que surgió esta posibilidad él me escribía mensajes todos los días, casi llorando, pidiéndome que le dejara ir al Sevilla FC, porque él siempre lo ha dado todo por el Palermo. Lo ha hecho bien. Yo no podía retenerle.
Maurizio Zamparini
Que asco que esta gente intente poner a los jugadores en contra de su club para que los dejen salir medio regalados.
Yo no lo regalaría a riesgo de que se pueda quedar en la grada.
- batllory
A mi lo que me da miedillo es que no se traiga a nadie de relumbrón para el mediocampo, posición clave. Lo de Javi Castellano vale, pero y si vuelve a la mitad de lo que fue? Y en el filial no veo a nadie válido.
Me huele a salida si o si.Penoso.....
A ver como queda el centro del campo sin roque, ya que dice- que no van a traer a un sustituto.
Lo que no puede ser es que la venta de Roque Mesa condicione el fichaje de Macedo y la llegada de un extremo (muy bueno y todo lo que tu quieras) que pertenece al mismo representante.
Otra vez haciendo negocio a costa de la UD con el beneplácito de la directiva.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si lo de Macedo ya es oficial ...Luko46 escribió:Lo que no puede ser es que la venta de Roque Mesa condicione el fichaje de Macedo y la llegada de un extremo (muy bueno y todo lo que tu quieras) que pertenece al mismo representante.
-
Y en parte no le faltaría razón. Si haz hecho el presupuesto de la temporada pensando en tener 20.000 abonados y luego tienes 14.000 pues el dinero que has dejado de ingresar tendrás que sacarlo de otro lado para poder equilibrar el presupuesto que tenías preparado.Atlante escribió:Al ritmo q va la campaña de abonados no te extrañe q el argumento de una posible venta sea el bajo número de abonados, así mata dos pájaros de un tiro, justifica una mala venta ( aunque tengo claro q todos los medios afines al club nos la venderán como la mejor venta en la historia de la UD, sin tener en cuenta las circunstancias ) y echa la culpa a los aficionados, sería una jugada redonda en la mente de MAR.acosta escribió:exacto y ademas vender ¿ para que ?Atlante escribió:
Es q el tema Roque se resume en eso, en las ganas de vender, de malvender de la UD, no hay más, es probable q no nos volvamos a encontrar en nuestra historia reciente con una negociación en la q tengamos más fuerza y sin embargo las ganas de vender son tantas, q para empezar se comete el error de poner el precio en 10.
- Aday
Lamentable de ser eso cierto.Luko46 escribió:Lo que no puede ser es que la venta de Roque Mesa condicione el fichaje de Macedo y la llegada de un extremo (muy bueno y todo lo que tu quieras) que pertenece al mismo representante.
Es que prefiero no fichar a nadie, que no sabes como se va a adaptar ni a rendir, y me quedo con lo que conozco que sé que es muy bueno. Nunca un extremo tendrá la importancia de una pieza como la de Roque.
La campaña de abonados iría mucho mejor si se zanjara el tema Roque, y se dijera firmemente Roque se queda aquí. Yo mismo no renovaré hasta ver qué ocurre con este tema. Si estamos trabajando para hacer a este club más grande o todo lo contrario.
Si se vende a Roque por simple negocio, y negocio malo además, que sólo servirá para llenar los bolsillos de algunos, mucha gente se bajará del barco. Un club deportivo en el que no prima el interés deportivo no tiene sentido. La UD Las Palmas se creó para jugadores canarios del nivel de Roque jugaran en nuestra tierra.
- Heraklitos
Esta nauseabunda estratagema es la base de la pregonada genialidad de Ramonchi.
En tiempos del fair-play financiero (donde la LFP impone la masa salarial de cada SAD) cómo es posible que esto no incumpla el reglamento de traspasos?
Es el mundo al revés.
En foros sevillistas incluso se puede leer que la cláusula de Roque establecida de común acuerdo es "denunciable" e "ilegal", entiendo que por desproporcionada (?) con respecto a su ficha. Sin embargo, inducir a un jugador de un equipo rival para que incurra en coacción manifiesta ante su club para provocar la ruptura de un contrato legal, no es ni siquiera antirreglamentario (??).
Pase lo que pase, nuestro departamento jurídico debe estudiar la cuestión y exigir reparación por daños y perjuicios.
Me parece llamentable que la LFP investigue y se persone en la denuncia de un "pobre diablo frecuentador de la noche granadina" contra la UD y no se pronuncie ante una flagrante adulteración de la competición deportiva por la que debería velar.
Si los equipos grandes pueden urdir abiertamente este tipo de tramas con todos los futbolistas de la competición (contando con la connivencia de la LFP) la competición es sencillamente adulterable, y por tanto fraudulenta.
Hay que denunciar.
En tiempos del fair-play financiero (donde la LFP impone la masa salarial de cada SAD) cómo es posible que esto no incumpla el reglamento de traspasos?
Es el mundo al revés.
En foros sevillistas incluso se puede leer que la cláusula de Roque establecida de común acuerdo es "denunciable" e "ilegal", entiendo que por desproporcionada (?) con respecto a su ficha. Sin embargo, inducir a un jugador de un equipo rival para que incurra en coacción manifiesta ante su club para provocar la ruptura de un contrato legal, no es ni siquiera antirreglamentario (??).
Pase lo que pase, nuestro departamento jurídico debe estudiar la cuestión y exigir reparación por daños y perjuicios.
Me parece llamentable que la LFP investigue y se persone en la denuncia de un "pobre diablo frecuentador de la noche granadina" contra la UD y no se pronuncie ante una flagrante adulteración de la competición deportiva por la que debería velar.
Si los equipos grandes pueden urdir abiertamente este tipo de tramas con todos los futbolistas de la competición (contando con la connivencia de la LFP) la competición es sencillamente adulterable, y por tanto fraudulenta.
Hay que denunciar.
Pero es que Macedo comparte el mismo representante que Roque y justamente cuando parece que hay fumata blanca y que el pibe se va al Sevilla pues desenquistan una operación que llevan intentando cerrar más de un mes por un futbolista que jugaba en un equipo de la parte baja de Segunda.osky escribió:Pero si lo de Macedo ya es oficial ...Luko46 escribió:Lo que no puede ser es que la venta de Roque Mesa condicione el fichaje de Macedo y la llegada de un extremo (muy bueno y todo lo que tu quieras) que pertenece al mismo representante.
El extremo al parecer también tiene vinculación al mismo representante y justamente se quiere cerrar todo de una tacada.
Vamos, que tres movimientos importantes que se hacen en un par de días y todos con la misma persona de por medio. Poca autoridad moral veo yo en la UD como equipo de la mejor liga del mundo sinceramente.