Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Mirandés ha perdido por 1-2 ante el Alcorcón y el Valladolid en la primera parte está ganando 1-0 al Rácing en Zorrilla.La semana que viene visitaremos a los cántabros.
- dosreis
- Administrador concursal
El Valladolid tiene un gran equipo. El Racing de los candidatos a bajar, no le veo a nadie interesante.
-
- Presidente del Club
Con algo de fortuna, en el minuto 75 falló un penalti el mirandés.soychacho escribió:El Mirandés ha perdido por 1-2 ante el Alcorcón y el Valladolid en la primera parte está ganando 1-0 al Rácing en Zorrilla.La semana que viene visitaremos a los cántabros.
- soychacho
Esos fallos también forman parte de la salsa del fútbol.N.B.Tiempos escribió:Con algo de fortuna, en el minuto 75 falló un penalti el mirandés.soychacho escribió:El Mirandés ha perdido por 1-2 ante el Alcorcón y el Valladolid en la primera parte está ganando 1-0 al Rácing en Zorrilla.La semana que viene visitaremos a los cántabros.
El Valladolid gana al Rácing 3-1 en la segunda parte mientras Barça B y Zaragoza empatan a 1.Ojalá y siga el empate o gane el Barcelona B.
Visitaremos a un Rácing que aún no se ha estrenado.Partido de doble filo...
El racing parece una murga, pero conociendo nuestro historial de insuflar vida a equipos en problemas, me da mala espina.
- soychacho
El Valladolid ha ganado 3-1 al Rácing y el Barcelona B hace lo propio con el Zaragoza en la segunda parte.Este último marcador es muy interesante.
- soychacho
Confiemos que este año la cosa sea distinta.Devl1n escribió:El racing parece una murga, pero conociendo nuestro historial de insuflar vida a equipos en problemas, me da mala espina.
A ver si hoy empezamos a cambiar la dinámica, por ejemplo ganando de una vez al Lugosoychacho escribió:Confiemos que este año la cosa sea distinta.Devl1n escribió:El racing parece una murga, pero conociendo nuestro historial de insuflar vida a equipos en problemas, me da mala espina.

- soychacho
Pues si.Aprovecho para decir que el Barcelona B está goleando al Zaragoza por 4-1.Grandísimo marcador.Devl1n escribió:A ver si hoy empezamos a cambiar la dinámica, por ejemplo ganando de una vez al Lugosoychacho escribió:Confiemos que este año la cosa sea distinta.Devl1n escribió:El racing parece una murga, pero conociendo nuestro historial de insuflar vida a equipos en problemas, me da mala espina.
A las 8 comenzará el partido Leganés-Mallorca.
- soychacho
El Leganés ha ganado 3-1 al Mallorca que según las crónicas ha jugado un partido horroroso.Otro marcador también interesante.
Estamos segundos en la tabla clasificatoria.
Estamos segundos en la tabla clasificatoria.
- Jimmy McNulty
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Sí, pero que alguno aquí decía que Barça y Madrid debían a Hacienda y Seguridad Social más que cualquier otro club.soto y fernandez escribió:A ver Jimmy,"activo y pasivo",el Madrid y el Barca deben lo que sea,pero tienen activos que son superiores en 5 y 6 veces a la deuda.Jimmy McNulty escribió:Y eso que el Madrid y el Barça eran los que más deuda tenían, ¿eh?mosquiado escribió:Según fuentes de la Liga, Real Madrid, Barcelona, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Éibar, Lugo, Alcorcón, Numancia, Mirandés, Ponferradina, Llagostera y Leganés están en situación de excelencia económica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguramente y tiene cojones la cosa.
-
- Presidente del Club
Es que no es mentira, las deudas de los dos grandes son de cientos de millones, que luego tengan un pasivo con el que compense no quiere decir que no tengan esas deudas, son cosas distintasJimmy McNulty escribió: Sí, pero que alguno aquí decía que Barça y Madrid debían a Hacienda y Seguridad Social más que cualquier otro club.
Que por cierto, tienen mucho activo y todo eso pero las deudas no las liquidan, claro como tienen muchos ingresos se les permite dejarse ir, eso sí, como la UD deje de pagar con la misma nos sancionan
¿ Quién te dice que no las liquidan ? si no pagaran , el liverpool por ejemplo no hubiera vendido a Luis Suárez.canarion_92 escribió:Es que no es mentira, las deudas de los dos grandes son de cientos de millones, que luego tengan un pasivo con el que compense no quiere decir que no tengan esas deudas, son cosas distintasJimmy McNulty escribió: Sí, pero que alguno aquí decía que Barça y Madrid debían a Hacienda y Seguridad Social más que cualquier otro club.
Que por cierto, tienen mucho activo y todo eso pero las deudas no las liquidan, claro como tienen muchos ingresos se les permite dejarse ir, eso sí, como la UD deje de pagar con la misma nos sancionan
Supuestamente el realmadrid por ejemplo ha pasado este año de 90 millones de deuda financiera net(Lo que viene a ser deuda de banco + deuda con clubes - dinero en caja + dinero que le deben otros clubes) a 71. También te digo que los datos que da el club pueden ser mentira, pues no realizan auditoría externa.
-
- Presidente del Club
Yo a lo que me refiero es que las deberían liquidar del todo, eso de tener deudas tan grandes e ir pagándolas poco a poco cuando tienes unos ingresos multimillonarios da un poco de pena, no es el mejor ejemplo, pero claro, si se les permite hacer esos fichajes multimillonarios (que por cierto lo que hacen es seguir desequilibrando la competitividad de la liga) sin ningún tipo de restricción es normal que a ellos les de lo mismo pagar sus deudas, total, ellos sus fichajes los podrán seguir haciendo...
Para ejemplo el del Atlético de Madrid, también con muchas deudas, y hasta Cerezo con toda su cara dice que da igual, que ellos ofrecen un entretenimiento a mucha gente, contra, pues me voy a poner yo a bailar debajo de mi casa, igual por entretener a la gente que pase por allí me libro de pagar impuestos no te jode
Para ejemplo el del Atlético de Madrid, también con muchas deudas, y hasta Cerezo con toda su cara dice que da igual, que ellos ofrecen un entretenimiento a mucha gente, contra, pues me voy a poner yo a bailar debajo de mi casa, igual por entretener a la gente que pase por allí me libro de pagar impuestos no te jode