Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Yo es que me imagino a cualquier equipo con un extremo medio rápido atacando por la banda izquierda y me meo de la risa, chiquito desaguisado tenemos ahí. Señores venga lo que venga hay que disfrutarlo, si bajamos ya tendremos a los jesus, tyrrone etc formándose en 2ºA y si nos mantenemos se hará una muy buena plantilla con el secretario técnico que va a venir para la próxima temporada.

Toca rezar para que Viera y Araujo no se rompan y rindan bien durante la temporada.
Yo creo que vendra un extremo izquierdo seguro, veras que si. De lateral Dani y Bigas, espero que no siga Christian

En cuanto al resto del mensaje, estoy de acuerdo :wink:
Esperemos, todavía queda mucho verano
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

michaelscottud escribió:
Flaquinho escribió:Si estos son nuestros fichajes, y lo que quedan son 2 o 3 de este perfil.... ¿A donde va a ir el dinero recaudado de las televisiones, sponsors y abonos?
A ver si te crees que los homenajes son gratis.

Pero entre las cifras que se han hablado de ingresos, hay para los homenajes, para Larry, Juanito, para algún amigo extra, etc y así y todo sobra, y bastantes millones de euros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya en serio,yo creo que por lo menos quedan 5 jugadores por venir y deberian irse de los que estan en el Sur pues eso 5-6.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Ya en serio,yo creo que por lo menos quedan 5 jugadores por venir y deberian irse de los que estan en el Sur pues eso 5-6.
eso esta claro, con lo que hay no se hace un equipo de primera. Para mi falta un mediocentro de categoria, un delantero de los 15 goles o dos, un lateral izquierdo, otro interior izquierdo, y si puede ser, Papa Noel, otro portero.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

derek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.
Ojala!, grandisimo fichaje para las palmas
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:Ya en serio,yo creo que por lo menos quedan 5 jugadores por venir y deberian irse de los que estan en el Sur pues eso 5-6.
eso esta claro, con lo que hay no se hace un equipo de primera. Para mi falta un mediocentro de categoria, un delantero de los 15 goles o dos, un lateral izquierdo, otro interior izquierdo, y si puede ser, Papa Noel, otro portero.

Facil encontrar...si señor. Un delantero de 15 goles. Eso es facil de encontrar y barato.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Cebolla rodriguez ha quedado libre, es un puñal en la banda
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Está muy cerca de Independiente, doy por hecho que lo fichan.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿Y a ti que te pasa que ya no propones a Carmelo y a Sicilia? Un clasico de todos los veranos :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.
La familia del jugador descartó que vistiera de amarillo porque el ambiente no era el adecuado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
La familia del jugador descartó que vistiera de amarillo porque el ambiente no era el adecuado.
No quiere que queme el pacha con los amigos jajaja
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juan Manuel el Burrito Martinez,queda libre en Boca,coste cero y a tiempo de hacer la pretemporada puede ser buen fichaje.sonaba para el Betis y hablan tambien de Mejico,el Cruz Azul.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Compañero, borra a Sandro de la lista.. él no quiere venir,lo conozco de niño y va de estrella :pacient:
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
Compañero, borra a Sandro de la lista.. él no quiere venir,lo conozco de niño y va de estrella :pacient:
Pues terminará siendo un Bojan o un Cuenca de la vida.
Responder