Esperemos, todavía queda mucho veranoosky escribió:Yo creo que vendra un extremo izquierdo seguro, veras que si. De lateral Dani y Bigas, espero que no siga ChristianDevl1n escribió:Yo es que me imagino a cualquier equipo con un extremo medio rápido atacando por la banda izquierda y me meo de la risa, chiquito desaguisado tenemos ahí. Señores venga lo que venga hay que disfrutarlo, si bajamos ya tendremos a los jesus, tyrrone etc formándose en 2ºA y si nos mantenemos se hará una muy buena plantilla con el secretario técnico que va a venir para la próxima temporada.
Toca rezar para que Viera y Araujo no se rompan y rindan bien durante la temporada.
En cuanto al resto del mensaje, estoy de acuerdo
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
michaelscottud escribió:A ver si te crees que los homenajes son gratis.Flaquinho escribió:Si estos son nuestros fichajes, y lo que quedan son 2 o 3 de este perfil.... ¿A donde va a ir el dinero recaudado de las televisiones, sponsors y abonos?
Pero entre las cifras que se han hablado de ingresos, hay para los homenajes, para Larry, Juanito, para algún amigo extra, etc y así y todo sobra, y bastantes millones de euros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya en serio,yo creo que por lo menos quedan 5 jugadores por venir y deberian irse de los que estan en el Sur pues eso 5-6.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
eso esta claro, con lo que hay no se hace un equipo de primera. Para mi falta un mediocentro de categoria, un delantero de los 15 goles o dos, un lateral izquierdo, otro interior izquierdo, y si puede ser, Papa Noel, otro portero.soto y fernandez escribió:Ya en serio,yo creo que por lo menos quedan 5 jugadores por venir y deberian irse de los que estan en el Sur pues eso 5-6.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ojala!, grandisimo fichaje para las palmasderek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:eso esta claro, con lo que hay no se hace un equipo de primera. Para mi falta un mediocentro de categoria, un delantero de los 15 goles o dos, un lateral izquierdo, otro interior izquierdo, y si puede ser, Papa Noel, otro portero.soto y fernandez escribió:Ya en serio,yo creo que por lo menos quedan 5 jugadores por venir y deberian irse de los que estan en el Sur pues eso 5-6.
Facil encontrar...si señor. Un delantero de 15 goles. Eso es facil de encontrar y barato.
Cebolla rodriguez ha quedado libre, es un puñal en la banda
- Canarion2006
- Presidente del Club
Está muy cerca de Independiente, doy por hecho que lo fichan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
BORJA ESTUPIÑAN, ¿Y a ti que te pasa que ya no propones a Carmelo y a Sicilia? Un clasico de todos los veranos 

La familia del jugador descartó que vistiera de amarillo porque el ambiente no era el adecuado.derek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.
No quiere que queme el pacha con los amigos jajajaLuko46 escribió:La familia del jugador descartó que vistiera de amarillo porque el ambiente no era el adecuado.derek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juan Manuel el Burrito Martinez,queda libre en Boca,coste cero y a tiempo de hacer la pretemporada puede ser buen fichaje.sonaba para el Betis y hablan tambien de Mejico,el Cruz Azul.
-
- Amarillo hasta la muerte
Compañero, borra a Sandro de la lista.. él no quiere venir,lo conozco de niño y va de estrelladerek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.

Pues terminará siendo un Bojan o un Cuenca de la vida.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Compañero, borra a Sandro de la lista.. él no quiere venir,lo conozco de niño y va de estrelladerek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.