Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si se ha vendido todo el papel de Nacientey Sur (y a la espera de abonados) te podemos decir que se han vendido muchas muchas muchas hasta ahora jueves.
uf el sabado se va a formar unas colas y muchos van a ir al estadio y se quedaran con las ganas, espero que vivan cerca, para que puedan llegar a su casa para ver el inicio del partido, por cierto yo ya tengo mi entrada jajaja
Yo tengo mi entrada desde el lunes, pero hoy fui a acompañar a un amigo que se la iba a comprar y delante mia habia un señor y le digo a la mujer de la taquilla....Yo soy aficionado del Universidad pero vengo a animar a Las Palmas que tambien es mi equipo ...pos lo menos algunos aficionados nos apoyan
Maleante escribió:Yo tengo mi entrada desde el lunes, pero hoy fui a acompañar a un amigo que se la iba a comprar y delante mia habia un señor y le digo a la mujer de la taquilla....Yo soy aficionado del Universidad pero vengo a animar a Las Palmas que tambien es mi equipo ...pos lo menos algunos aficionados nos apoyan
A ese le da un patatú haciendo fuerzas para que pierda Las Palmas D:
sin duda el ritmo de venta de entradas ha decaido por una parte es muy logico ya que no es facil meter 32.500 personas en un estadio y ahora mismo van cerca de 21.500 entradas vendidas por lo que yo creo que estaremos sobre los 27.500 personas 28.000 aproximadamente que vamos para un partido de segunda b es demasiado señores es mas si hubieramos estado en el antiguo estadio insular las localidades ya hubieran estado agotadas 48 horas antes del encuentro asi que sin dua la gente se esta volcando pero es que si miramos en esta capital somos 400.000 habitantes dense cuenta que vamos a ir casi un 10 por ciento que eso es una pasada si nos comparamos con madrid por ejemplo que tiene 5 millones de habitantes seria que metieran 500.000 personas en un estadio y eso el madrid no lo haria primero q no hay estadio pa esa cantidad y aunque lo hubiera tampoco lo haria por que se llena contadas veces tambien.
Yo creo que se quedará gente fuera. Y no me valen las quejas, el que quiera asegurarse los partidos como este, que se abone. Los esperamos el año que viene con los brazos abiertos en las oficinas del club.