[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El segundo gol, vino de un saque de Santamaria, control de Nacho Cassanova, tiro cruzado, rozando el palo derecho de la porteria de la naciente, y golN.B.Tiempos escribió:guanchope_U.N, Pues si, y ademas la colocaba donde quería. Si no mal recuerdo, a pase del portero, casi llega un gol.
Comparado con los saques de Pindado, son increibles.
Santamaría es el Zamora del grupo.
Desde aqui animo a la gente a ir a los partidos del filial, deberian de ver, como toca la pelota ese equipo,cuanto TIKI TAKA hay ahí metido....

- ayoze
- Directivo de la entidad
He visto los dos últimos partidos en casa, y la verdad, Las Palmas At. no debe jugar en campos como el del Calero, que está muy bien para fútbol base pero son futbolines para equipos de 3º En el EGC se vio otra cosa, los jugadores podían trenzar jugadas, tirar desmarques, etc etc.
El equipo hizo un partido muy serio, tocando la pelota con criterio. Cuando más achuchaba el Castillo, Las Palmas metió el primero gol. El segundo llegó tras un tiro al palo de los sureños, Las Palmas montó un buen contra ataque y sentenció.
Animo a todos los que puedan, que se acerquen a los partidos.
pd. Si en el EGC había 400 personas, a otros equipos no van ni 15.
El equipo hizo un partido muy serio, tocando la pelota con criterio. Cuando más achuchaba el Castillo, Las Palmas metió el primero gol. El segundo llegó tras un tiro al palo de los sureños, Las Palmas montó un buen contra ataque y sentenció.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
y eso que mi novia y yo no estamos en la isla si no hubieramos ido.ayoze escribió:He visto los dos últimos partidos en casa, y la verdad, Las Palmas At. no debe jugar en campos como el del Calero, que está muy bien para fútbol base pero son futbolines para equipos de 3º En el EGC se vio otra cosa, los jugadores podían trenzar jugadas, tirar desmarques, etc etc.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Vale, fueron 400, que putada que no fueron 402.¿yo?,del pio-pio escribió:y eso que mi novia y yo no estamos en la isla si no hubieramos ido.ayoze escribió:He visto los dos últimos partidos en casa, y la verdad, Las Palmas At. no debe jugar en campos como el del Calero, que está muy bien para fútbol base pero son futbolines para equipos de 3º En el EGC se vio otra cosa, los jugadores podían trenzar jugadas, tirar desmarques, etc etc.
P.D. ¡Dios mio! ¿eso le importa a alguien?
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
si es tonto este, ¿y tu quieres ser periodistas?, asi son como los que tenemos ahora.menuno subnormal...xercos escribió:¿yo?,del pio-pio escribió:y eso que mi novia y yo no estamos en la isla si no hubieramos ido.ayoze escribió:He visto los dos últimos partidos en casa, y la verdad, Las Palmas At. no debe jugar en campos como el del Calero, que está muy bien para fútbol base pero son futbolines para equipos de 3º En el EGC se vio otra cosa, los jugadores podían trenzar jugadas, tirar desmarques, etc etc.
Vale, fueron 400, que putada que no fueron 402.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Hace falta llegar al insulto?¿yo?,del pio-pio escribió:si es tonto este, ¿y tu quieres ser periodistas?, asi son como los que tenemos ahora.menuno subnormal...xercos escribió:¿yo?,del pio-pio escribió: y eso que mi novia y yo no estamos en la isla si no hubieramos ido.

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
¿le he faltado yo al respeto al periodista? ¿quien no respeta los comentarios? ¿a quien se le a subido el "protagonismo" a la cabeza? ¿si no sabe entender yo le enseño rapidito?... ya contaba con la ayuda de sus amiguitos.¡¡ LAMENTABLE !!Nauzet escribió:¿Hace falta llegar al insulto?¿yo?,del pio-pio escribió:si es tonto este, ¿y tu quieres ser periodistas?, asi son como los que tenemos ahora.menuno subnormal...xercos escribió:

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
NORMAS DEL FORO
P.D. Seguimos con la temática del foro, cualquier respuesta me la das por mensaje privado.
Saludos
- 13 -. LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas lo referente a la UD.
Preferimos 1 mensaje coherente a 20 diciendo cosas absurdas. En los términos cybernáutas, a esos se les llama post-upper. Abstenerse mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Sino tienes nada nuevo que decir, es mejor callarse. Simplemente para no ser repetitivos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838

P.D. Seguimos con la temática del foro, cualquier respuesta me la das por mensaje privado.
Saludos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
La diferencia es que, él no te ha insultado, y tú le has dicho "tonto", y "subnormal" por la cara.¿yo?,del pio-pio escribió:¿le he faltado yo al respeto al periodista? ¿quien no respeta los comentarios? ¿a quien se le a subido el "protagonismo" a la cabeza? ¿si no sabe entender yo le enseño rapidito?... ya contaba con la ayuda de sus amiguitos.¡¡ LAMENTABLE !!Nauzet escribió:¿Hace falta llegar al insulto?¿yo?,del pio-pio escribió: si es tonto este, ¿y tu quieres ser periodistas?, asi son como los que tenemos ahora.menuno subnormal...
¡Ah! Creo que él es ya bastante grandito para que los demás tengamos que "defenderle".
Relax...
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
que la gente opine quien a desechado una puntualizacion,( faltar al respeto, eso es insultar). Y el que no sepa lo que significa desechar que lo busque en el diccionario, que a mas de uno le hace falta que lo eduquen. ¿verdad?Nauzet escribió:La diferencia es que, él no te ha insultado, y tú le has dicho "tonto", y "subnormal" por la cara.¿yo?,del pio-pio escribió:¿le he faltado yo al respeto al periodista? ¿quien no respeta los comentarios? ¿a quien se le a subido el "protagonismo" a la cabeza? ¿si no sabe entender yo le enseño rapidito?... ya contaba con la ayuda de sus amiguitos.¡¡ LAMENTABLE !!Nauzet escribió: ¿Hace falta llegar al insulto?
¡Ah! Creo que él es ya bastante grandito para que los demás tengamos que "defenderle".
Relax...
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
[quote="xercos"]NORMAS DEL FORO
- 13 -. LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas lo referente a la UD.
Preferimos 1 mensaje coherente a 20 diciendo cosas absurdas. En los términos cybernáutas, a esos se les llama post-upper. Abstenerse mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Sino tienes nada nuevo que decir, es mejor callarse. Simplemente para no ser repetitivos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte