1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
Después de esperar un tiempillo para saber cual era la fecha exacta del partido para poder apuntarme, no se si es demasiado tarde para esto, si no lo es me apunto, si eso con el Número 22 Vieri. Espero respuestas sobre lo de la participación, sino para la próxima.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Apúntenme ahí porfa que el partido este promete y mucho!! incluso con equipaciones personalizadas
que fuerte todos profesionales jajaja.
DN_AMARILLOO! --> Dorsal nº 8 (creo que no está cogido o al menos en la última lista nadie lo tiene). Lo elijo porque es mi número favorito no por nada interesante.
PD: Gracias a los foreros organizadores del partido, se agradece y valora lo que se están moviendo para que esto salga adelante
Salu2

DN_AMARILLOO! --> Dorsal nº 8 (creo que no está cogido o al menos en la última lista nadie lo tiene). Lo elijo porque es mi número favorito no por nada interesante.
PD: Gracias a los foreros organizadores del partido, se agradece y valora lo que se están moviendo para que esto salga adelante

Salu2
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Weno señores, decir que por parte de MurgasCanarias.es estuve yo ayer en la reunión susodicha representado a la web y al equipo, y bueno, en pocas palabras decir que estabamos ambas partes más contentos que un niño chico el día de reyes, y que esperamos que todo salga bien. Agradecerles a todos los foreros de udlaspalmas.net el interés que han puesto y las ganas que tienen, esperemos que sea un bonito acto y que se pueda repetir muchas veces.
Por otra parte, el tema de los equipajes NO SÓLO será para este partido, ya organizaremos más entre las 2 webs, e incluso con otras webs canarias, sería bonito más adelante torneos y demás.
Dejar claro también, que este partido y los sucesivos, son de buen rollo absoluto, nada de competición tipo Materazzi-Zidane ni ná de eso, vamos a pasar un buen rato y a divertirnos, el espíritu es ese... Y bueno después del partido podemos irnos a tomar algo todos o allí mismo hacer algo en plan lúdico festivo xD para demostrarlo, estaría bien la verdad.
Un saludo, y gracias a todos nuevamente en nombre de MurgasCanarias.es
Por otra parte, el tema de los equipajes NO SÓLO será para este partido, ya organizaremos más entre las 2 webs, e incluso con otras webs canarias, sería bonito más adelante torneos y demás.
Dejar claro también, que este partido y los sucesivos, son de buen rollo absoluto, nada de competición tipo Materazzi-Zidane ni ná de eso, vamos a pasar un buen rato y a divertirnos, el espíritu es ese... Y bueno después del partido podemos irnos a tomar algo todos o allí mismo hacer algo en plan lúdico festivo xD para demostrarlo, estaría bien la verdad.
Un saludo, y gracias a todos nuevamente en nombre de MurgasCanarias.es
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- La_Cantera
- Presidente del Club
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hey, al final sí que voy, me dieron pasta hoy, así que si no es muy tarde, aquí tienen a uno más!
Mi dorsal era el 8, pero como en su momento dije que no iba a poder ir y DN_AMARILLOO! lo pidió, pues me quedo con otro. Mmm.. tonces me quedo con el dorsal 12, como Henry, que creo que no lo tiene nadie
Saludos!
EDITADO: Talla M

Mi dorsal era el 8, pero como en su momento dije que no iba a poder ir y DN_AMARILLOO! lo pidió, pues me quedo con otro. Mmm.. tonces me quedo con el dorsal 12, como Henry, que creo que no lo tiene nadie

Saludos!
EDITADO: Talla M
Última edición por yiTaN! el Jue Jul 13, 2006 6:38 pm, editado 1 vez en total.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
a mí el mister me puso David García, aunque no sea el 7 jejeje en verdad me da lo mismo, pero bueno, para no llevarle la contraria a Juanito... ya veremos mi papel en defensa jejejeMaleante escribió:Vale enseguida actializo la listakevin_ultranaciente escribió:Yitan, Henry tiene el 14 en el Arsenal![]()
Por cierto Maleante, corrijeme lo de Alberto por Favor, que yo Soy SIRO DARINO, Alberto no me lo pongas que encima que no me gustaba mucho, ya no esta en el equipo
![]()
SALUDOS
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Siro Darino aunque no es el 6 xD
Maleante---->Dorsal 18 Curro
El_ninja---->Dorsal 9 MarcosM
Xasly---->Dorsal 1 Javi Ortega
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Alex84_lp---->Dorsal 10 Siro Darino
Fiebre_amarilla---->Dorsal 5 De la Parra
Ardany---->Dorsal 14 Nauzet Aleman
Ruben---->Dorsal 2 "Sin jugador"
Vieri---->Dorsal 22 David Gonzales "Moco"
Don_amarillo---->Dorsal 8 Fredy
Yitan---->Dorsal 12 Mario Martínez
Carloslp---->Dorsal 17 Javi Martel
Roque_partido---->Dorsal 11 Alejandro
Angel_WRC---->Dorsal 4 Nacho Vera
Dj_Satan---->Dorsal 24 David Rodriguez
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Carloslp---->Dorsal 17 Javi Martel
Roque_partido---->Dorsal 11 Alejandro
Angel_WRC---->Dorsal 4 Nacho Vera
Dj_Satan---->Dorsal 24 David Rodriguez
Última edición por Nueva_Guardia85 el Jue Jul 13, 2006 1:05 pm, editado 4 veces en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Maleante escribió:Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Siro Darino aunque no es el 6 xD
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Marmota_amarilla---->Dorsal 17 Javi Martel
Carloslp---->Dorsal 17...coincidencia con marmota_amarilla
No coincido,Marmota no ha dicho nada en esta nueva lista y en la otra lo puse yo antes,lo que él culo ve culo quiere

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Ya ta, arreglaocarloslp escribió:Maleante escribió:Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Siro Darino aunque no es el 6 xD
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Marmota_amarilla---->Dorsal 17 Javi Martel
Carloslp---->Dorsal 17...coincidencia con marmota_amarilla
No coincido,Marmota no ha dicho nada en esta nueva lista y en la otra lo puse yo antes,lo que él culo ve culo quiere

- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP