[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Hamilton no sabe donde meterse...

Su padre tampoco... :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Se nota cierta simpatía de Alonso hacia Ferrari antes inexistente, incluso con sus pilotos en el podio. Este acabara en el caballito rampante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La carrera empezó bien con esa salida tan impresionante y la increíble pasada al niñato llorica del Hamilton, pero luego decayó bastante cuando los Ferrari se despegaron.

Importante puntito para Alonso y toda la presión para el niño mimado de la "Pérfida Albión" (jajajaja :mrgreen:)

Guanarteme-Guayre, creo que Jean Tod no traga a Alonso tras no querer firmar en su día por Ferrari e ir a Renault, y preferir ir a McLaren-Mercedes antes que al equipo italiano por 2ª vez, pero vete a saber, en esto de la F1 te puedes esperar cualquier cosa. :lol: :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo espero y deseo el año que viene una pareja en Ferrari: Alonso y Kimi.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La proxima carrera otra vez Kimi 1º y Massa 2º y ya 3º Alonso. Soy ferrarista pero antes de que gane el inglés de los cojones prefiero que gane Alonso.

Con respecto al futuro yo tambien espero en ferrari un equipo con kimi y alonso y massa que se valla con barrichello a honda xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, si los jefes de arriba de Ferrari dicen que Alonso para ellos.. ten por seguro que Juan Torpe (Jean Todd) se lo va a tener que comer con papas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:RiverPlate, si los jefes de arriba de Ferrari dicen que Alonso para ellos.. ten por seguro que Juan Torpe (Jean Todd) se lo va a tener que comer con papas
Supongo que será así, es más la gran mayoría de los grandes corredores de F1 han pasado por la escudería italiana excepto alguno que yo recuerde ahora como Ayrton Senna. :roll:

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cronicas de Spa Francorchamps:

1º No es muy querido Alonso allende de nuestras fronteras, cada vez que salía en pantalla abucheos a granel, todos allí son ferraristas.

2º Impresionante la curva de "Eau Rouge", no sabía que era tan pendiente, parece el tourmalet, y todos a fondo, lo mas alucinante que he visto en esto de las carreras, y esta mal que lo diga, pero he visto bastante...

4º El circuito es mágico, en medio de un bosque, el mas bonito de los que he visto hasta ahora.

3º Este año en la Formula Uno hay una novedad que desconocia...hay muchos puestos de merchandising de los equipos...y la única carpa independiente al mundo de las carreras era de Canarias, la unica región del mundo representada en el Gran Circo, con un stand precioso donde regalaban de todos a los guiris...curioso.

4º Ya pondré un video donde salgo a dos metros de Hamilton diciendole "Alonso World Champion Hamilton..." me suuupo.
Última edición por Angel el Mié Sep 19, 2007 8:12 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, Que envidia cabrón , que enviiidia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahhh, se me olvidada, con un 90% de posibilidades, el año que viene la marca "Canarias" pegará un auténtico pelotazo en el mundial de Formula Uno....top secret. :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Angel_WRC escribió:Cronicas de Spa Francorchamps:

1º No es muy querido Alonso allende de nuestras fronteras, cada vez que salía en pantalla silvidos a granel, todos allí son ferraristas.

2º Impresionante la curva de "Eau Rouge", no sabía que era tan pendiente, parece el tourmalet, y todos a fondo, lo mas alucinante que he visto en esto de las carreras, y esta mal que lo diga, pero he visto bastante...

4º El circuito es mágico, en medio de un bosque, el mas bonito de los que he visto hasta ahora.

3º Este año en la Formula Uno hay una novedad que desconocia...hay muchos puestos de merchandising de los equipos...y la única carpa independiente al mundo de las carreras era de Canarias, la unica región del mundo representada en el Gran Circo, con un stand precioso donde regalaban de todos a los guiris...curioso.

4º Ya pondré un video donde salgo a dos metros de Hamilton diciendole "Alonso World Champion Hamilton..." me suuupo.
Cierto todo lo que dices (aunque yo no he estado en Eau Rouge). El día que vaya a un GP iré a Spa Francorchamps, si es que el tito Bernie no se lo cepilla, que fijo está pendiente de un hilo.

En la F1 racing de julio creo que era, había un artículo sobre ese stand. Ya le pegaré una escaneada para compartirlo con ustedes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:4º Ya pondré un video donde salgo a dos metros de Hamilton diciendole "Alonso World Champion Hamilton..." me suuupo.
ImagenImagen
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Montoya ya imaginaba lo que le ocurriría a Alonso
Él ya sabía que Lewis era el 'bebé' de Ron 21/09/07 10:25 am

El piloto colombiano que se marchó de McLaren la pasada temporada, Juan Pablo Montoya, ha asegurado que desde el momento en que supo que Lewis Hamilton sería el compañero de Fernando Alonso, lo sintió muchísimo por el español.
Después de que la relación truncada entre Alonso y el jefe de McLaren Ron Dennis se hiciera pública esta semana en las transcripciones de la FIA, Montoya explica que no le sorprende que tras el tiempo que Alonso ha estado en McLaren no se haya adaptado.

En una entrevista, Montoya dijo: "Fernando es una persona agradable, pero era el Número 1 en Renault y estaba acostumbrado a ganar y a llevárselo todo. Entonces fue a McLaren, y cuando Connie y yo escuchamos que Lewis iba a ser su compañero, dijimos 'Dios mío'".

"Inmediatamente lo sentimos mucho por Fernando porque Lewis es el bebé de Ron. Ron le ha pagado toda su carrera, así que Ron quiere que gane él y no Fernando. Preferiría ver a Lewis ganando, porque es más como su propio hijo. Fernando no es nada para él".

Montoya explica que la situación de Alonso con Dennis se parece a la que tuvo él el año pasado. Y opina que eso se debe a que a Dennis le gusta tener controlados todos los aspectos del equipo.

"Ron, fuera del entorno de trabajo es un gran hombre", dijo Montoya. "Pero tiene dos personalidades distintas. La persona con la que firmé y con la que jugué al golf no existe cuando estamos en la oficina. Era como una persona diferente, no podías ni siquiera reconocerlo".

"Quiere controlarlo todo, y creo que Fernando está así porque no está acostumbrado a alguien que lo controla todo y no le gusta que Ron fuera así. Creo que Ron está acostumbrado a los pilotos que no le replican. Suelen ser muy silenciosos y hacen lo que todos les dicen, y cuando llegué yo a él no le gustó. Ahora supongo que a Fernando le pasa igual que a mí".

Cuando se le preguntó si creía que Alonso fue atraído a McLaren con expectativas que no se cumplieron, Montoya dijo: "Pensó que iba a llegar y ser el Número 1, y no ha sido así. Intentan que haya igualdad, pero Lewis es un pilotos muy rápido. Y aparte de ser muy rápido, es el favorito de Ron. Es la verdad, y eso es malo para Fernando".
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Renault le pide más millones a ING para traer a Alonso
Así lo afirma un periodista británico tras su investigación 20/09/07 11:35 am

Las informaciones de que Fernando Alonso podría regresar a Renault el año que viene cada vez se hacen más sólidas.
Bob McKenzie, el corresponsal de Fórmula 1 para el diario británico Daily Express, afirma que Flavio Briatore "le ha pedido a su patrocinador principal ING unos cuandos millones más" para ayudarle a traer de vuelta al español tras su agitada temporada en McLaren.

El patrocinador holandés ING tiene un trato con Renault de unos 30 millones de dólares por año.

McKenzie asegura que el precio que se necesita que aporte ING para tener a Alonso en 2008 sería de unos 10 millones de dólares.

La certeza de que el piloto de 26 años ser marchará de McLaren a finales de año, a pesar de que hay un sólido contrato de por medio, se ha hecho más segura después de que la FIA publicara ayer unas transcripciones del Consejo Mundial.

El jefe de McLaren Ron Dennis dijo en el juicio de París hace menos de una semana que no intercambiaba ni una sola palabra con el bicampeón del mundo desde principios de agosto.

"La relación entre Fernando y yo es tremendamente fría", afirmó Dennis.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Raikkonen con Alonso por el incidente en Spa
Kimi no vio nada anormal en la maniobra del campeón 20/09/07 09:45 am

Kimi Raikkonen se ha puesto del lado de Fernando Alonso respecto a la acción de este en la salida del Gran Premio de Bélgica. El líder de campeonato, Lewis Hamilton, criticó a su compañero de equipo en McLaren después de su batalla por la posición en la primera curva de la carrera belga.
Un repaso a las imágenes demostraron la trazada exterior del británico en La Source en paralelo con Alonso, que rehusó a desviarse de la línea de carrera y del arcén. "Fernando siempre se queja de los otros son injustos, pero él me empujo fuera de forma claramente intencionada", dijo Hamilton, a una televisión alemana inmediatamente después de la carrera.

Alonso, entretanto, dijo a la prensa española que sabía que Hamilton podría recuperarse por la gran porción del asfalto que existía al exterior de la curva. Raikkonen, que ganó la carrera de Spa-Francorchamps y es el rival más cercano a los pilotos McLaren por la lucha por el título, dijo el miércoles: "Vi (el incidente) en TV y pienso que no hubo nada incorrecto. Eso fue simplemente parte de una carrera dura. Será así durante el resto de la temporada".

El piloto de 28 años de edad también explicó que no iría a los test de Jerez de esta semana para descansar su cuello antes de las próximas salidas consecutivas a Japón y China. "Trato de preparar mi cuello que lastimé en el accidente en Monza", dije el finlandés. "No tuve ningún problema con eso en Spa, pero mejor le presto atención ya que tenemos dos carreras consecutivas delante de nosotros".
Responder