Su padre tampoco...

Supongo que será así, es más la gran mayoría de los grandes corredores de F1 han pasado por la escudería italiana excepto alguno que yo recuerde ahora como Ayrton Senna.bylY escribió:RiverPlate, si los jefes de arriba de Ferrari dicen que Alonso para ellos.. ten por seguro que Juan Torpe (Jean Todd) se lo va a tener que comer con papas
Cierto todo lo que dices (aunque yo no he estado en Eau Rouge). El día que vaya a un GP iré a Spa Francorchamps, si es que el tito Bernie no se lo cepilla, que fijo está pendiente de un hilo.Angel_WRC escribió:Cronicas de Spa Francorchamps:
1º No es muy querido Alonso allende de nuestras fronteras, cada vez que salía en pantalla silvidos a granel, todos allí son ferraristas.
2º Impresionante la curva de "Eau Rouge", no sabía que era tan pendiente, parece el tourmalet, y todos a fondo, lo mas alucinante que he visto en esto de las carreras, y esta mal que lo diga, pero he visto bastante...
4º El circuito es mágico, en medio de un bosque, el mas bonito de los que he visto hasta ahora.
3º Este año en la Formula Uno hay una novedad que desconocia...hay muchos puestos de merchandising de los equipos...y la única carpa independiente al mundo de las carreras era de Canarias, la unica región del mundo representada en el Gran Circo, con un stand precioso donde regalaban de todos a los guiris...curioso.
4º Ya pondré un video donde salgo a dos metros de Hamilton diciendole "Alonso World Champion Hamilton..." me suuupo.