Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
yo sinceramente creo que varios foreros han ido dando en los motivos que influyen en esta sensacion de que la aficion no termina de estar ahi como antes.
quizas influye el cambio de estadio, aunque en menor medida.
puede que tambien influya estos ultimos años espantosos de las palmas tan desilusionantes y que tanto hastio a provocado en muchos seguidores
tambien puede ser que la consecuencia de todos esos malos años, la generacion de chicos adolescentes y niños actualmente no han podido vivir y respirar el ambiente amarillo como lo hemos vivido nosotros.
tambien puede ser que si antes las palmas eran palabras mayores para la isla, y casi para el resto de canarias, nuestras caidas a el pozo coincidiendo con las llegadas del universidad y el progreso del vecindario entre otros, haga que ahora las palmas ha perdido mucho respeto y estos equipos nos han llegado a ver por igual e incluso mas por pensar que moriamos.
igual ahora con tanta tecnologia y con tanta television digital y plasma y lo bien que se ve en tu casa la gente pasa de moverse y prefiero verlo en casa.
igual pueden ser algunas cosas mas que se dice como lo de que si tenemos un campo grande y venimos de casi morir porque no poner los abonos a precio de intentar llenar el gran canaria y no de ponerlos como si todo estuviera como antes.
y asi podria seguir.
lo que esta claro, que algo pasa y que a dia de hoy no es lo mismo que antes, yo solo espero que al final todos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestro equipo y de nuestros aficionados y que el campo presente siempre un aspecto de casi lleno o lleno como antaño venga el que venga.
ojala que sea asi, saludos.
quizas influye el cambio de estadio, aunque en menor medida.
puede que tambien influya estos ultimos años espantosos de las palmas tan desilusionantes y que tanto hastio a provocado en muchos seguidores
tambien puede ser que la consecuencia de todos esos malos años, la generacion de chicos adolescentes y niños actualmente no han podido vivir y respirar el ambiente amarillo como lo hemos vivido nosotros.
tambien puede ser que si antes las palmas eran palabras mayores para la isla, y casi para el resto de canarias, nuestras caidas a el pozo coincidiendo con las llegadas del universidad y el progreso del vecindario entre otros, haga que ahora las palmas ha perdido mucho respeto y estos equipos nos han llegado a ver por igual e incluso mas por pensar que moriamos.
igual ahora con tanta tecnologia y con tanta television digital y plasma y lo bien que se ve en tu casa la gente pasa de moverse y prefiero verlo en casa.
igual pueden ser algunas cosas mas que se dice como lo de que si tenemos un campo grande y venimos de casi morir porque no poner los abonos a precio de intentar llenar el gran canaria y no de ponerlos como si todo estuviera como antes.
y asi podria seguir.
lo que esta claro, que algo pasa y que a dia de hoy no es lo mismo que antes, yo solo espero que al final todos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestro equipo y de nuestros aficionados y que el campo presente siempre un aspecto de casi lleno o lleno como antaño venga el que venga.
ojala que sea asi, saludos.
Esta claro Riki y raka y para mi el paso lo tienen que dar desde el club, ya no motiva ni que el equipo ascienda, y yo lo he apuntado en otros post, creo que el club se tiene que plantear que la afición, salvo los 4000 del año pasado, son más que aficionados, clientes del club, y como lo hacen las empresas privadas se necesita motivarlos para que acudan al estadio.
Por ejemplo los chichas van captando aficionados por todos los pueblos de las isla, cosa que aqui no se realiza y que puede ser una buena idea. Otra forma que tuvo exito es la de sorteo de vez en cuando, llegando a acuerdos con empresas, y como esas muchas cosas que pueden hacer que la gente poco a poco acuda al estadio. Pero lo que no ayuda es que cobres entrada para un partido amistoso a gente que se ha hecho socio y que han tenido que financiar el pago de los abonos, ya que con ello estas matando la gallina de los huevos de oro.
Por ejemplo los chichas van captando aficionados por todos los pueblos de las isla, cosa que aqui no se realiza y que puede ser una buena idea. Otra forma que tuvo exito es la de sorteo de vez en cuando, llegando a acuerdos con empresas, y como esas muchas cosas que pueden hacer que la gente poco a poco acuda al estadio. Pero lo que no ayuda es que cobres entrada para un partido amistoso a gente que se ha hecho socio y que han tenido que financiar el pago de los abonos, ya que con ello estas matando la gallina de los huevos de oro.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Los datos demuestran que Ramírez ha conseguido, con la ayuda de todos los ex consejeros amarillos que estuvieron antes que él, sacar toda esta crisis económica adelante. Esperemos un poco a ver si también es capaz de que la gente regrese al estadio. Aquí si tiene un duro trabajo por delante. El año pasado fueron sólo dos grandes entradas de pago. Ojalá este año sean más, aunque lo veo difícil.
No estoy deacuerdo contigo amigo, yo llevo cerca de 18 años asistiendo al Carranza y siempre he visto la gente con los colores en el corazón, Cádiz es una ciudad pequeña y con mucho paro, pero a pesar de eso ahi estamos con 18000 socios y no podemos tener mas pq el estadio está de obras. La gente saca el dinero de debajo de las piedras para poder tener su carnet, el año pasado todos los partidos fuera de casa viajaron los aficionados, no hay Bar que no tenga algo del Cádiz, llenamos el estadio hasta en amistosos, en la liguilla de ascenso a segunda división batimos el record de máximo número de seguidores que viajaron a Madrid a ver el Cádiz con cerca de 18000 personas (aunque perdimos y nos quedamos en segunda b), En Xerez cuando subimos fueron 14000 los que viajaron, tu me diras si eso no se lleva en el corazon amigo, ninguna afición siente mas los colores que otras en mi opinión.PRAVS escribió:antes de nada, gran post Nauzet,muy currado.
respecto a la campaña vamos bien, espero que estos dias que empieza la campaña para los nuevos socios triunfe y nos pasemos por las piedras al Cadiz, que estoy seguro que AQUI somos mas lo que llevamos los colores en el corazon que en Cadiz. Nosotros somos el verdadero SUBMARINO AMARILLO, ni Villarreal ni Cadiz..
Un saludo
Respecto al submarino amarillo, creo que cada aficionado piensa que su equipo es el verdadero submarino amarillo, ya sea del Villareal, Cádiz o Las Palmas.
En fin, no creo que nadie se tenga que pasar por la pidra a nadie, que mas me da a mi si Las Palmas tuviera mas socios que el Cádiz, me alegraría pq es mi segundo equipo, a mi lo que me importa es ir cada Domingo a ver mi equipo sin importarme cifras de socios de otros equipos.
Un saludo amigo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que pasa, es que la gente se cree que esto es una ONG. Todo le mundo quiere o entrar gratis o pagar miserias para ver al equipo.
Por que ahora mismo los abonos son el 40% o más del presupuesto del club.
Y si la gente no paga lo que dios manda, no se podrá hacer un buen equipo.
Por que ahora los dueños somos nosotros y de nosotros depende hacer un equipo con aspiraciones a subir o no.
Por que ahora mismo los abonos son el 40% o más del presupuesto del club.
Y si la gente no paga lo que dios manda, no se podrá hacer un buen equipo.
Por que ahora los dueños somos nosotros y de nosotros depende hacer un equipo con aspiraciones a subir o no.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
perreta, eso a dia de hoy no tiene mucho sentido, no por tener mas abonados tendremos mejor equipo mientras el presidente mantenga ese tope salarial tan bajo. un ejemplo lo tienes en miku que por eso se sigue pensando venir, ya que le atrae nuestro equipo por lo que significa pero otros equipos ofrecen mas dinero y por eso esta la cosa asi.
yo sinceramente creo que no se ha acertado, tenemos un campo grande ahora, y sin embargo la mayoria coinciden en que algo ha cambiado y la cosa ya no es lo mismo con la aficion.
por tanto ante esto, porque no se ha aprovechado para poner abonos a precios populares y comprobar si mitad de precio es igual a el doble de aficionados. y asi vas enganchando de nuevo a la gente.
ya que este año el objetivo es modesto segun parece, y existe un tope salarial porque no se hace?.
es solo una idea viendo la realidad por desgracia.
de funcionar esto pues luego vas subiendo los precios de nuevo progresivamente y asi si pienso que el club ira teniendo mas ingresos progresivamente.
con respecto a lo del submarino amarillo sinceramente no recuerdo que se nos identifique con eso, hemos utilizado otros terminos diferentes normalmente. asi que por mi parte que se lo disputen el villarreal y el cadiz que yo me quedo con los nuestros de siempre.
saludos
yo sinceramente creo que no se ha acertado, tenemos un campo grande ahora, y sin embargo la mayoria coinciden en que algo ha cambiado y la cosa ya no es lo mismo con la aficion.
por tanto ante esto, porque no se ha aprovechado para poner abonos a precios populares y comprobar si mitad de precio es igual a el doble de aficionados. y asi vas enganchando de nuevo a la gente.
ya que este año el objetivo es modesto segun parece, y existe un tope salarial porque no se hace?.
es solo una idea viendo la realidad por desgracia.
de funcionar esto pues luego vas subiendo los precios de nuevo progresivamente y asi si pienso que el club ira teniendo mas ingresos progresivamente.
con respecto a lo del submarino amarillo sinceramente no recuerdo que se nos identifique con eso, hemos utilizado otros terminos diferentes normalmente. asi que por mi parte que se lo disputen el villarreal y el cadiz que yo me quedo con los nuestros de siempre.
saludos
ami la verdad que lo de submarino tampoko me llena.....
y con el precio yo ya e dicho que caro no me parecen,lo unico que iwal siendo tan grande el estadio se podia aver echo a la mitad eso si,pero tampoko hay que escusar a la gente,hasta hace 4 años aqui creo que se sentian los colores lo mismo que en cadiz,hoy por hoy siento pero decirlo me suena a mentira,cuando vuelva aver lo de antes me lo creere,de momento creo que deberiamos cojer ejemplo de ellos...que tamebien estan quemaos con su equipo,sin tanto ladron probablemente pro aqui ya no stan esos ladrones.....
y con el precio yo ya e dicho que caro no me parecen,lo unico que iwal siendo tan grande el estadio se podia aver echo a la mitad eso si,pero tampoko hay que escusar a la gente,hasta hace 4 años aqui creo que se sentian los colores lo mismo que en cadiz,hoy por hoy siento pero decirlo me suena a mentira,cuando vuelva aver lo de antes me lo creere,de momento creo que deberiamos cojer ejemplo de ellos...que tamebien estan quemaos con su equipo,sin tanto ladron probablemente pro aqui ya no stan esos ladrones.....
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Hola a todos. Vuelvo al foro después de unas semanitas rulando por ahí. Lo de la campaña me ha decepcionado un poco. Creía que íbamos a ser casi 20.000. Veo que me equivoqué aunque aún falta una semana y la gente está de vacaciones. Para el aficionado del Cádiz un sólo apunte. La media de asistencia del Cádiz CF en Segunda B no superaba los 3.000 aficionados por partido. Que no venga ahora con presuntas riadas que son la derivación lógica de un año en Primera División. Creo que todos se acordarán de unas imágenes del Plus donde unos 200 espectadores perseguían al juez de línea desde una grada de preferenca desoladora.
Aficiones como la nuestra hay pocas en España y, en la (todavía no me lo acabo de creer) Liga BBVA (es que es de cachondeo) no hay ninguna como la de la UD Las Palmas. En todo caso muy buena suerte al Cádiz. Todavía me duele recordar la imagen de Carranza cantando a Segunda B, a Segunda B de hace tres temporadas, pero esos pecadillos se perdonan rápidamente y a mí el Cádiz siempre me ha caído muy bien.
Aficiones como la nuestra hay pocas en España y, en la (todavía no me lo acabo de creer) Liga BBVA (es que es de cachondeo) no hay ninguna como la de la UD Las Palmas. En todo caso muy buena suerte al Cádiz. Todavía me duele recordar la imagen de Carranza cantando a Segunda B, a Segunda B de hace tres temporadas, pero esos pecadillos se perdonan rápidamente y a mí el Cádiz siempre me ha caído muy bien.
Hola amig@ chicha amarillo.Chicha amarillo escribió:Hola a todos. Vuelvo al foro después de unas semanitas rulando por ahí. Lo de la campaña me ha decepcionado un poco. Creía que íbamos a ser casi 20.000. Veo que me equivoqué aunque aún falta una semana y la gente está de vacaciones. Para el aficionado del Cádiz un sólo apunte. La media de asistencia del Cádiz CF en Segunda B no superaba los 3.000 aficionados por partido. Que no venga ahora con presuntas riadas que son la derivación lógica de un año en Primera División. Creo que todos se acordarán de unas imágenes del Plus donde unos 200 espectadores perseguían al juez de línea desde una grada de preferenca desoladora.
En primer lugar saludarte.
Solo aclararte una cosita, eso que la media del Cádiz en 2b era unas tres mil personas, creo que te equivicas gravemente, el Cádiz nunca ha tenido en 2b menos de alrededor de unos 7000 socios que siempre iban al estadio, y sumando los partidos Cádiz - Xerez, Cádiz - Malaga y Cádiz - Algeciras, que siempre se llenaba el estadio (22000 personas), tus números no son válidos para una media. El foro de nuestro fondo norte es alrededor de unas 9000 personas y ese fondo yo hace más de 9 años que nunca lo veo vacio. Respecto a lo de los 200 espectadores que seguían al linier, creo recordar que fue en el año 1992, si los número no me fallan eso hace ya 14 años, y todos los equipos han tenido una mala racha, lo que pasa es que aquí si van solo 200 personas, pues se hacen notar haciendo alguna broma como esta, por eso esta afición es tan llamativa en España. La última puntualización, es que no creo que el Cádiz tenga tantos socios por un año en primera división, estos últimos años siempre hemos superado con creces el número de socios en la categoría de plata y en segunda b, y no que por haber estado en primera divisisón la gente sea mas cadista, aquí el furbo es un sentimiento que se vive en las calles, en nuestro carnaval y como no, en la Ciudad. EL Cadiz CF aqui es más que un equipo.
Mi intención no es venir a este foro a presumir de ninguna riada, solo compartir buenos ratos con vuestra afición y apoyar al equipo para su vuelta a primera división. Solo quise responder a un mensaje de un amigo que no me gusto mucho, pero sin ofender a nadie.
Ya lo deje dicho en otro post, me considero Canarion aunque viva a 1000 kms, la isla me ha llegado al corazón y el equipo siempre me ha simpatizado y ahora lo sigo cada semana.
Un saludo

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Amigo amarillo1966 esa camiseta va a ser mi uniforme este año en Carranza, solo disculpadme que me la quite en el Cadiz - Udamarillo1966 escribió:gaditano,
Solamente felicitarte porque sois una de las mejores aficiones de España, siempre con el equipo y con un arte especial para animar a los vuestros.
Gracias por vestir nuestra camiseta en ese estadio tan histórico.
Saludos.

Saludos.
yo tambien te felicito por ello eh, amigo gaditano!!que yo se que cada uno defiende lo suyo pero se puede hacer sin necesidad de molestar a los demas,lo digo porque en los mensajes no e leido nada del pibe de cadiz en contra nuestra sino siempre de puta madre y no creo que venga a cuento atacarle por la cara
chicha amarillo solo te lo digo porque si yo estuviera en otro foro y leyera algo asi de las palmas me sentiria ofendido
pero na,que aqui la mayoria pensamos que os salis y que esa mala racha de ustedes en el 92 la tenemos nosotros mismos ahora y les entendemos como nadie en general
chicha amarillo solo te lo digo porque si yo estuviera en otro foro y leyera algo asi de las palmas me sentiria ofendido
pero na,que aqui la mayoria pensamos que os salis y que esa mala racha de ustedes en el 92 la tenemos nosotros mismos ahora y les entendemos como nadie en general
- dosreis
- Administrador concursal
El problema está en que la gente quiere un equipo que jugue bien y que aspire a subir, nadie quiere hacerse socio de un equipo que no juega a nada y cuya aspiración es mantenerse, o estar por segunda una pila de años sin hacer nada. Eso pasa aqui, en Cadiz (miren como el amigo apunta que hace 10 años tuvieron un bajón), en Oviedo (miren como ha bajado la euforia por alli ultimamente) y en Pekin (no tengo datos jeje). Sin embargo somos un equipo que sigue arrastrando mucha gente. Yo lo tengo claro, tenemos la mejor aficion de España, y en lo que respecta a aficiones ya ninguna me coge de sorpresa despues de los momentos vividos aqui.
Gracias amigo aco, no me he sentido ofendido en ningún momento, no creo que chica amrillo lo hiciera con malos gestos, cada uno defiende a su equipoaco escribió:yo tambien te felicito por ello eh, amigo gaditano!!que yo se que cada uno defiende lo suyo pero se puede hacer sin necesidad de molestar a los demas,lo digo porque en los mensajes no e leido nada del pibe de cadiz en contra nuestra sino siempre de puta madre y no creo que venga a cuento atacarle por la cara

PAra estar en mala racha la verdad es que no esta mal amigos, ser el segundo equipo en número de socios de la categoría de plata y con mas socios que algunos equipos de primera no está nada mal, poco a poco, que a nosotros nos ha costado tb los añitos llegar a donde estamos ahora de masa social.
Saludos.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras