partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Jur jur, weno, yo me hago 120 km. también como otros, aparco el coche en el garaje en el puto culo, cojo la guagua que me lleve pallá arriba, voy a buscar a un colega al que le pago la entrada porque el hijoputa no quiere pagar, y yo paso de ir solo al estadio, y, además, es el que se lleva las collejas cuando Nauzet o Marcos fallan un gol.

Coño!! pero entre el partido, las tropicales y las collejas me lo paso como un enano. Y si me quedan fuerzas, uno cumple también cuando llega a su casa, que vaya usted a saber la hora que será... :xD:

:ole:

Mas que nada, por quitarle hierro al asunto, que ya huele... :mrgreen:

:diablin:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si pero yo kiero mas a las palmas que tu porke pago 5 euros. waaaaaay. (ironia) para algunos. alguno tendría que buscar en el diccionario amistoso para ver lo que significa.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Jue Ago 17, 2006 10:58 pm, editado 1 vez en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Tampoco sean tan quejicas, no se van a 'estropear' por hacer un poco de cola. A los que no vayan porque se molestaron por ir a buscar la entrada tranquilos que no los echaremos de menos. Nadie los obliga a ir. Chacho es que cualquiera que les oiga parece que tienen que ir a La Aldea a buscar la entrada.

RECORREMOS KILÓOOOOOOOOOMETROS
SUPERAMOS OOOOOOOOBSTÁCULOS
SOOOOOOOOOOLO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIII
LAS PALMAS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHEEEE!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Diselo a los que se ponen de tonto porke no keramos pagar por una partido AMISTOSO. No voy y punto pero k no se pongan de farruco.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

xaxo kien kiera ir ke vaya y kien no pos nada, nadie kiere mas al ekipo si va o no va, o si tiene el abono o no lo tiene
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Si pero yo kiero mas a las palmas que tu porke pago 5 euros. waaaaaay. (ironia) para algunos. alguno tendría que buscar en el diccionario amistoso para ver lo que significa.

hola gargantaprofunda ahora tu deberias mirar en el diccionario el significado de beneficios (5 euros es beneficio para el club que por cierto es poco... ) y si, me refiero al que se supone que amas creo que el significado es claro si prefieres una jarra de cerveza bien fria de puta madre a mi me encanta la cerveza pero no se.. tio, sinceramente, no vengas a mi me encanta que aficionados asi no vengan :) y se gasten sus 5 euros en el burger o donde les salga de los... con todo mi respeto eh no pretendo ofenderte pero yo si que me siento ofendido... ( me importa una mierda como te sientas bla bla si que si ) pero tio.. sinceramente espero que sea la mayor de las fiestas y te arrepientas de no haber ido a lo que sera el comienzo de este equipito.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Enga puntal tu y tus peliculas. piwi presidente.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

vamo pero si el pibe no paga los 5 euros, ya no es de las palmas o ke, ademas es solo un amistoso, y alomejor esos 5 euros pos no los paga por ke si se los suma a la familia podrian ser 35 euros lo menos vete a saber
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Dejalo si aki abunda el tipiko ohhhhhhhhhhh cinco euros por ver a mi ekipo del alma ohhhhhhhhhhhhhhh yo pago asta por un entrenamiento, será que le sobra el dinero.

Ahora yo k llevo 8 años de abonado y me parese injusto el pagar pues eres un traidor no se que de no te hechamos de menos. Y seguro k alguno nos llevan ni tres años de abonados, que a mi eso me la suda porke el dinero no justifica los sentimientos por lo que alguno crean. No te hecho de menos y soy el mejor porke si no te hecho de moenos jusjuasjuas k loco soy.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

y a tomar por culo paso del tema ya pero ya vi como son algunos que lo unico que saben es cerrar post.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

WALTER PICO escribió:vamo pero si el pibe no paga los 5 euros, ya no es de las palmas o ke, ademas es solo un amistoso, y alomejor esos 5 euros pos no los paga por ke si se los suma a la familia podrian ser 35 euros lo menos vete a saber

walter perdona que te conteste lee unas paginas mas atras.. es sencillo por que no va.. si lo lees lo comprenderas otra cosa os comento por 5 euros no se es mas o menos de las palmas como si no te abonas eso da igual un sentimiento no se mide por el dinero ni por lo material pero con sentimientos no se compra ni material ni se hacen fichajes ni se paga al personal... la pregunta es quieres ayudar al club o quieres una cerveza? punto.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Piwi escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:Si pero yo kiero mas a las palmas que tu porke pago 5 euros. waaaaaay. (ironia) para algunos. alguno tendría que buscar en el diccionario amistoso para ver lo que significa.

hola gargantaprofunda ahora tu deberias mirar en el diccionario el significado de beneficios (5 euros es beneficio para el club que por cierto es poco... ) y si, me refiero al que se supone que amas creo que el significado es claro si prefieres una jarra de cerveza bien fria de puta madre a mi me encanta la cerveza pero no se.. tio, sinceramente, no vengas a mi me encanta que aficionados asi no vengan :) y se gasten sus 5 euros en el burger o donde les salga de los... con todo mi respeto eh no pretendo ofenderte pero yo si que me siento ofendido... ( me importa una mierda como te sientas bla bla si que si ) pero tio.. sinceramente espero que sea la mayor de las fiestas y te arrepientas de no haber ido a lo que sera el comienzo de este equipito.

Pues COMO te parece poco 5 euros pagate la entrada vip que es 25 euros y será más beneficio para tu equipo. ono? lógico no?

venga saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

1. adj. Perteneciente o relativo a la amistad. Trato amistoso. Correspondencia amistosa.
2. adj. Dicho de un encuentro deportivo: Que no es de competición.

Ahí lo tienes puntal ¿Tú ves la palabra gratuito? Si no quieres ir no vayas y punto, pero serás tú el que se quedará sin ver al campeón de la UEFA en vivo.

[/b]
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Vamos a ver, nadie es de Las Palmas más o menos por pagar 5 euros en este partido. El club ha decidido poner estos precios, algunos (como yo) están de acuerdo y otros no. Como ya dije nunca llueve al gusto de todos. Esta vez ha llovido a mis gusto, otras a otros estos es así. Lo que no comprendo es por qué se han sentido ta ofendidos, la verdad no lo veo para tanto.

PD: Discutir sobre esto en el foro es un claro síntoma de que las cosas han cambiado para bien en el club.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ismaesp escribió:
Piwi escribió:

Pues COMO te parece poco 5 euros pagate la entrada vip que es 25 euros y será más beneficio para tu equipo. ono? lógico no?

venga saludos
ya me gastare 26 euros mañana ;) 1 para mi hermano otra para un colega que vino del cuartel (20€) y otra mia y de otro colega (abonados 3€ + 3€ ) en total 26 euros y creeme que me costo un huevo conseguirlos pero ... prefiero gastarmelo ahi que invitarles al cine.. o a cualquier mariconada que no aportara nada aparte de que van ilusionados de cojones y seguramente se acaben abonando. en fin concluyo aqui el tema por que de esto no se esta sacando nada yo si ire con 11 personas mas algunos foreros entre ellos si tu no vienes pues nada 5 euros menos para el club y 5 mas para ti que los disfrutes y un abrazo para todo aquel que no venga a disfrutar el veranito.

PD: A mi no me duele gastarme el dinero en ver a la union deportiva por que para mi cada partido en la naciente es una fiesta y me lo paso de puta madre antes durate y despues del partido un saludo.
Cerrado