· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Eso de las versiones de novelas me da un miedo :S, espero que no se la carguen, o al menos, no demasiado... Me quedan unos días para decidir si Soy leyenda la veo en el cine... o no.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pingdemierda escribió:Eso de las versiones de novelas me da un miedo :S, espero que no se la carguen, o al menos, no demasiado... Me quedan unos días para decidir si Soy leyenda la veo en el cine... o no.
yo el libro me lo tengo que leer, tengo unas ganas de tenerlo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Retomo el post.

¿Alguién a visto Soy Leyenda? ¿qué tal está?. :?

Saludos :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:Retomo el post.

Yo no la he visto, pensaba ir, pero una "hamija" me dijo:

"Es infumable, no vayas, es un paquete, un masque, un aburrimiento, carente de argumento, patética".
Y no sé, pero "deduje" que no le gustó mucho. :lol:
Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:Retomo el post.

Yo no la he visto, pensaba ir, pero una "hamija" me dijo:

"Es infumable, no vayas, es un paquete, un masque, un aburrimiento, carente de argumento, patética".
Y no sé, pero "deduje" que no le gustó mucho. :lol:
Saludos!
Es que me da la impresión de que la típica pelicula que coge fama pero al fin y al cabo no es para tanto (SAW 4 por ej).

Puedo equivocarme, a ver si alguién la ha visto y me despeja las dudas.

Gracias Amarilla. :wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Soy Leyenda a mi me gustó pero a mi me suelen gustar casit todas las películas por lo que no se fien mucho.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo la he visto y es muy parecida a 28 días después, mismo argumento, pero en ves de transcurrir en Inglaterra lo hace en Nueva York.
Pero la idea es la misma, un virus creado en un laboratorio para curar el cáncer, pero al final convierte a todos en muertos vivientes menos a unos pocos. Es algo parecida también a Resient evil, pero con menos efectos especiales. Por eso para que se hagan una idea es mas al estilo de 28 días después.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PD: A los que no les guste este tipo de cine, es mejor que no la vean.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Esta no es una película muy conocida, pero en su día me marcó, y hoy en día la considero mi pelicula favorita, y la recomiendo por supuesto

DOS VIDAS EN UN INSTANTE

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, debes saber que Soy Leyenda es una adaptación de un libro del que tengo muy buenas referencias (pero que aún no he leído). Hay que ir a ver la película con una "mente abierta" ya que su desarrollo no es el habitual para las grandes superproducciones "made in USA" (como Naufrago lo fue en su momento). Eso sí, aquí han medio destripado la peli, así que ya no sé si te vale la pena.

También hay que tener en cuenta que la película dura escasamente 60 minutos, algo a tener muy en cuenta, para los que ir al Cine les supone un esfuerzo económico y de moral (en la era del Emule algunos ni se acuerdan ya de como es un cine).

A mí me gustó, el desarrollo de la película es lento hasta la parte final donde se desencadenan los acontecimientos. Es una película bastante introspectiva, en el sentido que, al menos me pasó a mí, me puse en el lugar del personaje, y sufría con él sus miedos y me ilusionaban sus esperanzas, yo estaba en tensión con esas excursiones al aire libre por una ciudad tan desbastada.

Yo la recomiendo ir a ver, pero teniendo en cuenta estos puntos: duración, precio del cine, no tiene un desarrollo típico, sino conectas con la historia y el personaje se te puede hacer soporífera y muy aburrida.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Amarilla, debes saber que Soy Leyenda es una adaptación de un libro del que tengo muy buenas referencias (pero que aún no he leído). Hay que ir a ver la película con una "mente abierta" ya que su desarrollo no es el habitual para las grandes superproducciones "made in USA" (como Naufrago lo fue en su momento). Eso sí, aquí han medio destripado la peli, así que ya no sé si te vale la pena.

También hay que tener en cuenta que la película dura escasamente 60 minutos, algo a tener muy en cuenta, para los que ir al Cine les supone un esfuerzo económico y de moral (en la era del Emule algunos ni se acuerdan ya de como es un cine).

A mí me gustó, el desarrollo de la película es lento hasta la parte final donde se desencadenan los acontecimientos. Es una película bastante introspectiva, en el sentido que, al menos me pasó a mí, me puse en el lugar del personaje, y sufría con él sus miedos y me ilusionaban sus esperanzas, yo estaba en tensión con esas excursiones al aire libre por una ciudad tan desbastada.

Yo la recomiendo ir a ver, pero teniendo en cuenta estos puntos: duración, precio del cine, no tiene un desarrollo típico, sino conectas con la historia y el personaje se te puede hacer soporífera y muy aburrida.

Saludos.
Claro, es lo de siempre, son diferentes gustos.
A mi amiga este tipo de pelis no le gustan. Fue por el marido, y es lo que tiene...
Pero bueno, cuando la vea, daré mi opinión propia.
Saludossss.
takiroud

Mensaje por takiroud »

perreta#, pero, ¿te gustó o no? :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

takiroud escribió:perreta#, pero, ¿te gustó o no? :D
Si, a mi ese tipo de pelis me gustan mucho. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, no jodas ... 60 minutos solamente? Pues ya se me quitaron las ganas de verla ya.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, no jodas ... 60 minutos solamente? Pues ya se me quitaron las ganas de verla ya.
Pues aproximadamente sí, no lo cronometré pero ese es el tiempo del metraje... la peli "comenzaba" a las 20.25 pero fueron cerca de 20 minutos de anuncios y trailers (sin exagerar) y ya estaba fuera de la sala (tras ver todos los créditos como casi siempre) a las 21:50. :roll:

Edito: He estado mirando algunas webs, y dicen que el metraje es de 99 minutos... :roll: Ni idea que película vieron pero Soy Leyenda seguro que no. :roll:
Responder