Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otro mas ke se apunta al viajesito con un amigo!!! nosotros salimos el viernes de aki a las 19.45 por iberia.Alguien sabe cuantos somos ya mas o menos?
sentimiento amarillo escribió:otro mas ke se apunta al viajesito con un amigo!!! nosotros salimos el viernes de aki a las 19.45 por iberia.Alguien sabe cuantos somos ya mas o menos?
En que vuelo? me da que vamos en el mismo !! xD si es así todos los del viaje agreguenme a mi msn... es el que sale en el perfil...
sentimiento amarillo escribió:otro mas ke se apunta al viajesito con un amigo!!! nosotros salimos el viernes de aki a las 19.45 por iberia.Alguien sabe cuantos somos ya mas o menos?
En que vuelo? me da que vamos en el mismo !! xD si es así todos los del viaje agreguenme a mi msn... es el que sale en el perfil...
pues vuelvo el domingo a las 5 d la tarde( hora peninsular)pues ya nos veremos el viernes ayi pa ir armandola en el avion!! jejeje ya se sabe cuantos seremos mas o menos?
La_Cantera escribió: Todo dios Pa`Madrid
Pues nada señores tengan cuidadito y mucha suerte en el viaje.
P.D. Piwi recuerda que en el avion no puedes llevar la Tropical en la mano
eso lo veremos... cuando diga que tengo una bomba pegada al cuerpo... (si no me lanzan dardos tranquilizantes en toa la mamona pedire un rescate de 1 litrona fresquita)
Nah fuera coña... si que va mucha peña para Madrid mas los que nos encontramos allí yo creo que seremos unos 30 o 40 ya veran que va a haber un ambiente para flipar... eso sin contar las marchitas que nos vamos a pegar..
Letycanarias escribió:Bueno si es así donde consiguen vuelos tan bartillos?? en internet? si es así en qué páginas?? en agencias de viajes?? si es así en cuales?? Gracias!
Iberia.com es donde vamos nosotros mira mas arriba nuestro numero de vuelo de algunos foreros y si quedan plaza pilla que vienes con el piwi... xD ^^
Letycanarias escribió:Bueno si es así donde consiguen vuelos tan bartillos?? en internet? si es así en qué páginas?? en agencias de viajes?? si es así en cuales?? Gracias!