¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion_Ultra85
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Canarion_Ultra85 »

hector-knarion escribió:consigamos una animacion asi todos los de las palmas en tenerife pero necesitamos muxa gente sobretodo gente joven

se saldria ihhhh xD inmaginaos toda esa gente cantando el f-16

http://www.youtube.com/watch?v=L65UmB2YaIs

aficiones asi son las que te hacen enorgullecerte de ser de una ciudad o un equipo entre todos algun dia podremos
Tienes toda la razón, somos mejores que ellos lo tenemos que demostrar.

Yo también voy a acudir al derbi con dos cojones, quién no vaya maricón eó
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Agatio escribió: En ZB es más exagerado que tienen la mierda esa del cuadrilátero, motivo por el cual decidí no postear en un foro donde los dirigente tienen la poca vergüenza de hacer un subforo pa que la gente se pelee y no tener que moderar ellos, cuando se supone que es su "trabajo".
Precisamente Blackjack creó lo del Cuadrilátero para que el resto del Foro se mantenga "limpio" de gilipolleces.

De hecho, si entras en la Zona general del Tenerife, o en Otros Temas, o en Política, o en Cultura, no verás casi ni un sólo pique entre canarios. ¿La razón?. Ya te la dije en el primer párrafo. :wink:

A mí personalmente me parece una buena idea. "Desvías el tráfico" de piques y esas pequeñas chorraditas hacia un sólo punto.

Zona Blanquiazul y Menceyes Blanquiazules son Foros diferentes, de los que me siento orgulloso de ser parte; pero hay dos cosas innegables: 1) Zona es más "adulto", entra gente que controla muchíiiisimo, no sólo de fútbol. En Menceyes se ve más "pibada", sólo tienes que comparar las maneras de escribir y expresarse en ambos Foros; por ejemplo a tu amigo Anticanarion se le da más "cancha" en Menceyes. 2) Zona tiene más miembros, 977 contra 712 de Menceyes, que ha dado un subidón tremendo estos últimos meses.
Última edición por LeSoleil el Lun Mar 12, 2007 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Canarion_Ultra85
Cortacésped
Cortacésped

LeSoleil escribió:
Agatio escribió: En ZB es más exagerado que tienen la mierda esa del cuadrilátero, motivo por el cual decidí no postear en un foro donde los dirigente tienen la poca vergüenza de hacer un subforo pa que la gente se pelee y no tener que moderar ellos, cuando se supone que es su "trabajo".
Precisamente Blackjack creó lo del Cuadrilátero para que el resto del Foro se mantenga "limpio" de gilipolleces.

De hecho, si entras en la Zona general del Tenerife, o en Otros Temas, o en Política, o en Cultura, no verás casi ni un sólo pique entre canarios. ¿La razón?. Ya te la dije en el primer párrafo. :wink:

A mí personalmente me parece una buena idea. "Desvías el tráfico" de piques y esas pequeñas chorraditas hacia un sólo punto.
lesoleil dejate de boberias y vete tu también a Tenerife
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Canarion_Ultra85 escribió:
LeSoleil escribió:

lesoleil dejate de boberias y vete tu también a Tenerife
Ya estoy en Tenerife... :shock:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lesoil la cosa es que esos temas se dejan para los foros o chat de niñatos porque siempre que ahi un enlace en un foro siempre acaba comentando todo el mundo y mas si se llama el cuadrilatero, el otro dia pusieron un enlace donde un moderador no para de insultar y decirnos chorradas dudo que alguno de aqui haga eso. Igualmente alla ustedes con lo suyo este a respetarlo ya en tenerife hablamos que vamos pallaaaa :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

no puedes vivir sin este foro ehhhhhhhh Lesoleil ... me alegro que entres con tanta asiduidad por aquí... ya se te va metiendo la sangre amarilla en el cuerpo :wink: :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Lesoil la cosa es que esos temas se dejan para los foros o chat de niñatos porque siempre que ahi un enlace en un foro siempre acaba comentando todo el mundo y mas si se llama el cuadrilatero, el otro dia pusieron un enlace donde un moderador no para de insultar y decirnos chorradas dudo que alguno de aqui haga eso. Igualmente alla ustedes con lo suyo este a respetarlo ya en tenerife hablamos que vamos pallaaaa :P
A ver, está claro que eso lo ideal sería para los Foros y Chats de críos, pero por desgracia esos mismos críos se meten en los Foros que intentan ser serios. Blackjack decide que no quiere ser el papi castigador de esos críos, que no tiene por qué andar detrás de ellos con la chola en la mano, y toma una medida alternativa para que no se le "contamine" el Foro que a mí me parece correcta. Es sólo eso. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues eso del cuadrilatero esta bien le da vida al derby,le soleil tu tete lo siento perdera contra los amarillos,mi porra es 1-2 ó un 1-3.

P.D.Si juega Nacho Gonzalez marcara de penalty
Canarion_Ultra85
Cortacésped
Cortacésped

fercan escribió:Pues eso del cuadrilatero esta bien le da vida al derby,le soleil tu tete lo siento perdera contra los amarillos,mi porra es 1-2 ó un 1-3.

¿los tiraría él los penaltys todavía?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Canarion_Ultra85 escribió:
fercan escribió:Pues eso del cuadrilatero esta bien le da vida al derby,le soleil tu tete lo siento perdera contra los amarillos,mi porra es 1-2 ó un 1-3.

¿los tiraría él los penaltys todavía?
Si jugara no si si juanito le dejara tirarlo pero yo me alegraria monton si marcara Nacho en el heliodoro
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:
Con las desgracias que nos suelen ocurrir, no me extrañaría lo más mínimo...

Por cierto, me alegro que te guste la idea del Cuadrilátero... porque tú y yo somos de los que de vez en cuando nos calentamos, rollo Dr. Jekill y Mr. Hyde. :wink:
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

aqui van dos mas pa tenerife, lo unico si me pueden decir donde comprar el pasaje con entradas incluidas o por separado da igual.pio pio hasta la muerte, arriba GRAN CANARIA
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

YONY escribió:aqui van dos mas pa tenerife, lo unico si me pueden decir donde comprar el pasaje con entradas incluidas o por separado da igual.pio pio hasta la muerte, arriba GRAN CANARIA
el sabado en entre la naciente y la sur en el puesto de los ultranacientes

Le soleil veras como se pondra el cuadrilatero la< semana que viene....que me gustan los derbys y mas ir de visitante
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

YONY escribió:aqui van dos mas pa tenerife, lo unico si me pueden decir donde comprar el pasaje con entradas incluidas o por separado da igual.pio pio hasta la muerte, arriba GRAN CANARIA

EL PARTIDO DEL VECINDARIO EN LA ENTRADA DE LA NACIENTE JUSTO AL ENTRAR AL ESTADIO Y PASAR TU ENTRADA POR LA MAQUINA, HAY UN PUESTO DONDE ULTRA NACIENTE VENDE MATERIAL PUES AHI PUEDES RESERVAR TU ENTRADA, ULTRA NACIENTE ORGANIZA EL VIAJE CON TODO INCLUIDO
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Quien dice que el pique es malo? :lol: Joder yo estoy fijo, bueno cuando telefónica me lo permite, por que llevo una racha.... Pue eso, como iba diciendo el pike nos permite conocernos mejor, y yo de vez en cuanto voy al cuadrilátero a sacar tema o a responder, y al final termino partiémdome de risa de y con ellos. Lo paso bien, al fin alcabo ellos tambien son canarios como yo.
Cerrado