Liga virtual para el foro...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo juego mñn a las 12:00 un encuentro contra la U.D.Trinca :D
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

alguien para un amistoso mañana ?

saludos.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Victoria hoy por 1 a 0 gol en el min 88 tenia pensado hechar un partidillo mañana pero viendo que alguno esta tocado mejor esperar a el lunes que empiese la liga me voy contento con estos amistosos, los caballeros 2 ganados de 3 partidos y ahora al bar con los muchachos pa cojer fuerza pal lunes :lol: . Un saludo :wink:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Tiritaña escribió:Victoria hoy por 1 a 0 gol en el min 88 tenia pensado hechar un partidillo mañana pero viendo que alguno esta tocado mejor esperar a el lunes que empiese la liga me voy contento con estos amistosos, los caballeros 2 ganados de 3 partidos y ahora al bar con los muchachos pa cojer fuerza pal lunes :lol: . Un saludo :wink:
Si si llevalos al bar para que el lunes los traigas templaos perdios..... :incofrm:
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Calla calla por cierto cuando se sabe el rival que nos toca a cada uno?. Un saludo :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

que va me toy arruinando mirad cuanto cobra mi entrenador quien coño le ha hecho contrato a ese hombre ke compra 850.000 € me va a arruinar y no tengo dinero para otro entrenador dios que asco siempre me toca el puto entrenador askeroso ami xD
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡Bien! ¡Le gané al UD Amarilllos! jajaja

Vamos progresando coño. Por cierto me compraron a mis dos mejores por la cara (Med. 80.15 y 82), sin decirme que si quería ni na'.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

joder pues te ofrecerian su clausula de rescision si te ofrecen la clausula ni te preguntan....debes tener 1 paston....yo te vendo jugadores aki estoy para servirte xD
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí, eso sí es verdad, me pagaron su cláusula, ahora tengo 30 m€uros redondeando a la baja jejeje
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

A mi tambien me pagaron la clausula de un delantero, se lo compré yo por clausula y vino otro que me lo quitó haciendo lo mismo cogí lo volví a comprar y le jimqué 11 k de clausula... miren el historial de noticias
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Rayco238 escribió:A mi tambien me pagaron la clausula de un delantero, se lo compré yo por clausula y vino otro que me lo quitó haciendo lo mismo cogí lo volví a comprar y le jimqué 11 k de clausula... miren el historial de noticias
Si que jugador Emilio Casillas se ve que lo renovastes varias veces y rayco me preguntastes que decia Estrella Roja dice que en cuanto le vendia el DC. Un saludo :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

amistoso para mañana?
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Yo no tengo con quien jugar Byly si quieres? y de paso le doy minutos a los que tengo en la banqueta
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Cuidado con byly que arrasa sin piedad
Lo del delantero mejor no vendas, tienes buenos delanteros y no te hace falta dinero
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

No no con byly prefiero verlo en la liga por si acaso arrase con la moral de mis jugadores a principio de liga :oops: jajajaja. Un saludo :wink:
Responder