Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Victoria hoy por 1 a 0 gol en el min 88 tenia pensado hechar un partidillo mañana pero viendo que alguno esta tocado mejor esperar a el lunes que empiese la liga me voy contento con estos amistosos, los caballeros 2 ganados de 3 partidos y ahora al bar con los muchachos pa cojer fuerza pal lunes . Un saludo
Tiritaña escribió:Victoria hoy por 1 a 0 gol en el min 88 tenia pensado hechar un partidillo mañana pero viendo que alguno esta tocado mejor esperar a el lunes que empiese la liga me voy contento con estos amistosos, los caballeros 2 ganados de 3 partidos y ahora al bar con los muchachos pa cojer fuerza pal lunes . Un saludo
Si si llevalos al bar para que el lunes los traigas templaos perdios.....
que va me toy arruinando mirad cuanto cobra mi entrenador quien coño le ha hecho contrato a ese hombre ke compra 850.000 € me va a arruinar y no tengo dinero para otro entrenador dios que asco siempre me toca el puto entrenador askeroso ami xD
joder pues te ofrecerian su clausula de rescision si te ofrecen la clausula ni te preguntan....debes tener 1 paston....yo te vendo jugadores aki estoy para servirte xD
A mi tambien me pagaron la clausula de un delantero, se lo compré yo por clausula y vino otro que me lo quitó haciendo lo mismo cogí lo volví a comprar y le jimqué 11 k de clausula... miren el historial de noticias
Rayco238 escribió:A mi tambien me pagaron la clausula de un delantero, se lo compré yo por clausula y vino otro que me lo quitó haciendo lo mismo cogí lo volví a comprar y le jimqué 11 k de clausula... miren el historial de noticias
Si que jugador Emilio Casillas se ve que lo renovastes varias veces y rayco me preguntastes que decia Estrella Roja dice que en cuanto le vendia el DC. Un saludo