Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
anabel89 escribió:Y a mi que en vez de beber agua con la garrafa esa me duche pero me sirvio para marcar el golito ese Mi gol no se podia contar doble??
Yo diría que hasta triple, porque mira que te quedaste sola frente al portero y mantuviste la sangre fría en todo momento para marcar el gol
Aunque fueras del equipo contrario muy bonito gol Faltó grabarlo
pauma estás bien no? te llevaste un golpe mio sin querer y si averte recuperado pelotazo al canto y eso parecio darte alas..por que no parabas de gritar y hablar ¬¬ xDD
El_Ninja escribió:pauma estás bien no? te llevaste un golpe mio sin querer y si averte recuperado pelotazo al canto y eso parecio darte alas..por que no parabas de gritar y hablar ¬¬ xDD
El_Ninja escribió:pauma estás bien no? te llevaste un golpe mio sin querer y si averte recuperado pelotazo al canto y eso parecio darte alas..por que no parabas de gritar y hablar ¬¬ xDD
Si, Pauma hablaba hasta debajo del agua..
Que simpáticos, es que yo no me puedo estar callada lo siento soy así
Aparte de que siempre hay que animar y ese concepto algunos no lo tenían asumido
Me alegro de que estes bien pauma!! jeje.
Bueno mañana quien va a ir a Barranco Seco?? Yo lo mas seguro que vaya a llevarle la placa, nose aun quien va a ir
Buen partido, mejor ambiente y revitalizante bocata. Me supo. Un diez a los/as organizadores/as.
Gracias por las fotos tándem.
Lo más apropiado sería entregarle la placa en el entrenamiento de esta tarde. Yo no creo que pueda ir. Por favor, los que vayan, si al final es hoy, que fotografíen el momento. Gracias.
Listado de gente que va esta tarde a Barranco Seco a entregar la placa:
La_rata
Xispa
Anabel
Paula
Borja
2 espectadoras del partido
Recuerdo que a las 17:00 en el hoyo por la parte que da al parque San Telmo para cojer los taxis para subir, lleven dinero, que aunque será a 1 € x cabeza por si hay complicaciones
Pal'estadio escribió:Bueno Marmota, es verdad que no estoy apuntado en ningun sitio, supongo que como dije que no iba a jugar, estoy lesionado, no me habrán nombrado por ahí, pero mi aportación, 5 €, para el regalo Marquez está puesto.
De todos modos pienso ir a verlos jugar bichillo .
SALUDOS.
Al final lesionado y todo mira como jugó y vaya partido eh, es todo un porterazo
Con una defensa como la que tenía y un central como tú todo es más fácil
Partidazo de los amarillos, la primera parte fué para enmarcarla, pases, regates, jugadas, goles, en fin barrimos, lección de como se debe jugar a la pelota.