Tampoco es que sea un cojo, pero no es un jugador de nivel lo que aqui por se canterano y eche partidos buenos ya lo endiosan, para mi gusto lo veo lento , apatico y es malo con el balon en los pies balon que corta balon que va fuera de banda etc etc. Que puede jugar en segunda? si juega capi jeje.
Yo no creo ke sea malo, pero tampoco creo ke sea un jugador titular de un ekipo de primera, mas si se supone ke esta supliendo a andrade, al menos por ahora. Habra ke darle tiempo y ver si mejora y aprende.
Que si Javito que si, que Aythami es un paquetón que aquí jugó de titular porque era la mano derecha de Juanito, no se por que lo pusieron ayer de titular en un partido de liga porque seguro que en el filial del Depor hay mejores... Si es que cuando se le tiene asco y/o envidia a alguien se dicen cosas...
Mal debú de Aythami en 1ª División, estuvo desubicado durante todo el partido, suyo fué el fallo en el segundo gol del Recreativo dejándose ganar el sitio por Javi Guerrero, aparte de varias jugadas más en las que los atacantes le ganaron la partida claramente. Pero no lo voy a juzgar tras su primer partido en 1ª División, sería totalmente injusto. Lo que está claro es que mucho tiene que mejorar y aprender para hacerse un sitio en 1ª División.
Bueno, un pasito mas, ya queda menos para la vuelta de Aythami al...universidad, donde coincidirá con el resto de jugadores de su estirpe: Pollo, Alex Santana, El cremosisimo, etc...
Claudia querida amiga, como veras no soy el unico que tiene una buena opinion sobre el, comentarte que en mi vida le he tenido envidia a nadie no va conmigo simplemente soy fiel a mis ideas y siempre he pensado que era un jugador del monton y ahora que esta fuera de mi equipo mas todavia saludos.
Javito escribió:Claudia querida amiga, como veras no soy el unico que tiene una buena opinion sobre el, comentarte que en mi vida le he tenido envidia a nadie no va conmigo simplemente soy fiel a mis ideas y siempre he pensado que era un jugador del monton y ahora que esta fuera de mi equipo mas todavia saludos.
No me llames así, tu que tienes confianza conmigo por diossss!!! Lo de la envidia te lo dije para oirte un rato y con respecto a tus ideas, tengo muy claro cuales son y también se que son totalmente diferentes a las mias.
Tiene lo que se merece perdierion por sus fallos,ademas jugo por las lesiones de Lopo y Andrade,porque es la 4ª opcion del entrenador para dicho puesto,el de central,cada dia me alegro más de que David Garcia este aqui,puesto que prefiero que se quede el de Maspalomas antes que Aythamy.
fercan, y por las de mauro silva, bebeto, amavisca y liaño...
no me interesa quien juegue en ese equipo,solo miro el resultado por si pierden,ojala desciendan,no voy a discutir por ese equipo,solo me alegra ese equipo cuando pierdan,y vuelvo y repite que desciendan.
fercan, y por las de mauro silva, bebeto, amavisca y liaño...
no me interesa quien juegue en ese equipo,solo miro el resultado por si pierden,ojala desciendan,no voy a discutir por ese equipo,solo me alegra ese equipo cuando pierden,y vuelvo y repite que desciendan.
ÑOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!,PREFIERO QUE ME ATROPELLE UN CAMIÓN A CAER EN LA LENGUA DE ALGUNOS POCOS!!!
Aythami,y lo digo muy en serio,se haría de oro se tuviera su foro propio.
Me explico, analizando "el cariño" que se le tiene por las razones que fuera, la UNICA REALIDAD DEMOSTRABlE dice que es el pibe más popular de este foro y,parece,que en el del Deportivo va por el mismo camino.
Y como prueba de lo que digo es lo siguiente.-
-FORO Riazororg: 24 páginas (de momento)
-FORO udlaspalmas.net : 516 Temas que obtuvieron 2555 mensajes. RESULTADO: Aythami es el canterano más popular,querido por muchos y envidiado u odiado por muy pocos.