Felix (hablo de memoria).nauglez escribió:¿Quién logró el gol número 1000 de la UD Las Palmas en Primera División y contra qué equipo?
- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Koookeee Koookeee
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- nauglez
Correcto, así es, fue frente al Valladolid, y el resultado final de ese partido fue de 4-1 para la UD.Koookeee Koookeee escribió:Entonces tuvo que ser el Valladolid (esto no lo recuerdo)nauglez escribió:Si, lo marcó Felix, pero... ¿contra qué equipo?
Una pista: ese equipo ascendió hace unos meses a Primera División
PD: Si te digo la verdad yo tampoco lo recordaba, estuve googleando para formular la pregunta

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Una matización si me lo permiten. El resultado de ese partido fue empate (2-2). Y el gol lo marcó, efectivamente, Félix en la portería de la grada naciente.nauglez escribió:Correcto, así es, fue frente al Valladolid, y el resultado final de ese partido fue de 4-1 para la UD.Koookeee Koookeee escribió:Entonces tuvo que ser el Valladolid (esto no lo recuerdo)nauglez escribió:Si, lo marcó Felix, pero... ¿contra qué equipo?
Una pista: ese equipo ascendió hace unos meses a Primera División
- nauglez
Por supuesto que le permitimos la matización. Yo sólamente me remitía a formular una preguntilla sobre la UD que hasta yo mismo desconocía por la edad que tenía yo por aquel entonces. La info fue sacada de una página web que encontré por la red, que podría estar incorrecta, como no.Tamarán escribió:Una matización si me lo permiten. El resultado de ese partido fue empate (2-2). Y el gol lo marcó, efectivamente, Félix en la portería de la grada naciente.nauglez escribió:Correcto, así es, fue frente al Valladolid, y el resultado final de ese partido fue de 4-1 para la UD.Koookeee Koookeee escribió: Entonces tuvo que ser el Valladolid (esto no lo recuerdo)
Gracias por la info.
Saludos.
- Amarillo forever
- Amarillo forever
- Amarillo forever
- Gran Can
- Acceso VIP
FUTBOLCHAPAS escribió:Venga pues, una facilita, y haber si me cogen esta tarde, que no voy a estary de paso, que alguien vaya actualizando la clasificación
atención, pregunta
Hay un entrenador canarion, que actualmete dierge a un equipo por encima de 2ªB ¿QUIEN ES? ¿A QUE EQUIPO DIRIGE?
dErEk escribió:Paco Jémez, entrenador del Córdoba y nacido en Las Palmas de Gran Canaria
Con todos mis respetos FUTBOLCHAPAS, serán 2 entrenadores canarios entrenando en 2ª, digo yo que no nos vamos a olvidar de Juanito.