PES 2009 >>POST ÚNICO<<
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Bueno si llamas al servicion tecnico de telefonica, tu les dices qeu quires abrir un puerto y ellos te lo pueden hacer, si lo quieres hacer tu mismo necesitas la contraseña del Telefonicaonline pero mira a ver si consigues acceder a esta pagina http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra donde pondras tu tlf y te indicare los siguientes pasos, si te pide la contraseña tendras que llamar a telefonica y pedirsela, tendras qeu darle datos del titular de la linea y te la mandaran por correo, por lo que seria mas rapido lo qeu te comente primero 

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Hoy me han enseñado algo, que me ha dejado preplejo...resulta que un amigo me enseño en su movil un video que como un jugador del pro de desplomaba muy similar al desgraciado caso de Antonio Puerta.
Según me comentó, eso también pasa en el FIFA, ¿a alguno de ustedes le ha pasado esto?...a mi me parece de muy mal gusto
Según me comentó, eso también pasa en el FIFA, ¿a alguno de ustedes le ha pasado esto?...a mi me parece de muy mal gusto
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No, no creo que sea eso, yo vi con mis propios ojos como el jugador se desvanecia, luego se intentaba incorporar otra vez y se volvia a caerAzarug escribió:Eso puede ser un fallo del juego o que se traba, y apasaba en el 6, yo e visto un video en el que dos jugadores se quedan trabados y parece que se estan dando por .... xD
-
- Towers Inspector
El PES 2008 es una puta basura, la versión de PS3 y 360 va de putísima pena, como puede ser que el online te vaya tan horriblemente mal, lleno de lags y el modo offline te vaya a tronpicones con unos gráficos de Super Nintendo... es que dios mio, encima corre el rumor de que el PES 2008 quema la lente de la PS3 y han sido devueltos muchísimos juegos por las ralentizaciones tan horribles que tiene, es una basura, Konami, no compraré más ningún juego tuyo, esto es una verguenza, se han cargado una saga como Pro Evolution Soccer... He llamado a Konami y según ellos dicen que hay copias defectuosas en España y que no juegue hasta que lanzen un parche donde se arreglarán todos estos problemas que he comentado. Quien tenga la versión de Playstation 3, mejor que no juegue hasta que se lanze el supuesto parche...
- ACabreraGO
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Ese es el video que vi hoy, gracias viejoneL VieJoN! escribió:http://es.youtube.com/watch?v=E4HDW03SWiM
- ACabreraGO