Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenasss.
Bueno, sólo decir que este mediodía llegue de la acampada y estaba deseando conectarme para ver las fotillos. He podido ver las de byly (vaya paaaaaaaaaaaaaaaaaar), pero no sé si las de River ya están por aquí!!
Gracias a todos por cuidarme eh, al final en la acampada estuve recuperada al máximo, ni gripe ni na!!!
Gracias a todos por las risas, en serio.
Besossss.
Somos hinchas del universiiidaaaaa, nuestro ekipo! nuestro ekipo! con cojones!!!
ROQUE PARTIDO, nos debemos un cubata desde la maravillosa y gran fiesta de la rama.
Pal estadio, te mando un enlace con las fotos por privado.
Amarilla, la gente del foro el de ley, se le comento que se la cuidaba y se hizo. Tenemos la propidad de un termargin, quien va con nosotros se cura y no me gusta nombrar a nadie porque el asadero es un trabajo de equipo pero.. que bien los que montaron el toldo... y la barbacoa.. que bien los de la barbacoa.... y el alioli... y por los supuesto... los gemelos... vaya par... de gemelos.
Varios dias sin foro jaja cago en too cuando es el proximo que a este llegue tarde y con moto no pude disfrutar lo suficiente a ver quiero un proximo y ya, y tambien fotos a ver si alguno me agrega