Pal'estadio escribió:
1º - Yo creo que no son apreciaciones, es ser justos. No puedes sumar dos y dos en fútbol, las cosas no son así.
Decir que la culpa es de los jugadores porque se perdia con el "señor" juanito y se pierde ahora con Juan Manuel no es justo. Dale tiempo al nuevo míster, como te cansaste de darselo al otro, para intentar cambiar esto. Recuerda que solo lleva tres partidos de liga y por lo pronto la mejoría en el juego es un hecho que no se puede negar, marcamos en todos los partidos y se nota la estrategía en los corner y faltas. Aparte de que juega al ataque, no a verlas venir como el "señor" juanito.
2º - Lo que digo al final es que el "señor" juanito tiene la culpa de todo, si estás de acuerdo con eso, como dijiste, no se que hacemos discutiendo de la culpa de los jugadores.
Respecto al 2º punto ... yo no estoy deacuerdo en que Juanito tenga la culpa de TODO ... tiene la culpa en fichar lo que fichó que POR EL MOMENTO no están dando la talla , pero a lo que yo voy es que no están dando la talla ni los foráneos , ni los canarios , ni los que llevaban tiempo en el club ... no está dando la talla NINGUNO ( Generalizando )
También deberías reconocer que se está siendo muy muy injusto con Juan , por ponerte un ejemplo , hace par de semanas se criticó que estuviera de "vacaciones" en Fuerteventura , cuando lo que estuvo es mirando jugadores del Pájara y del Fuerteventura , ¿Que lo vieron en la playa bañandose? Coño... hasta yo lo haría.
El Domingo se criticó que estuviera viendo a la UD ... pero me juego lo que quieras a que también estuvo viendo jugadores por la peninsula , y de paso aprovechó para ver al equipo , tal y como hacía Victor Afonso cuando estuvo de ojeador... pero bueno , cada uno está en el derecho de criticar a quien sea... y te repito , soy consciente de que Juan ha hecho muchísimas cosas mal , y que es un morruo ... pero no me niegues que los jugadores también tienen parte de esta culpa y de que a veces no dan todo lo que llevan dentro para ganar un partido , que se rinden facilmente , etc etc ...
Respecto al 1º Punto... ¿Darle tiempo a Juan Manuel? PORSUPUESTISIMO ... al igual que hize con Juan , estaré apoyando sus ideas , y seguramente se equivocará , y se estampará ( algún dia lo hará ) pero mientras sea el entrenador de la UD , tendrá mi mas absoluto apoyo ... tanto , que al final cuando todo el foro eche pestes sobre Juan Manuel ( repito,ojala y no sea nunca ) yo seré uno de los pocos que siga apoyandolo y empezará de nuevo otro debate.