[J13] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A tu 1ª respuesta : Tenemos apreciaciones diferentes , tu lo verás a tu manera y yo a la mia ... vamos a seguir todo el dia así ...así que mejor dejarlo :wink:

A tu 2ª respuesta : Discutimos por el resto de lo comentado y no por lo que pusistes al final

A tu 3ª respuesta : Permíteme que no te lo diga públicamente , si quieres quedamos y te digo mis apreciaciones o te las digo por PM , pero no creo que sea tan dificil de ver que hay jugadores que esta temporada no están dando la talla.

Saludosss.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Aquí dejo un enlace con 24 fotos del partido para el que las quiera ver :wink:

http://www.elcorreodigital.com/alava/mu ... /7407.html

Saludos

P.D: La mejor de todas la 12 :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si el paquete de nacho chupando banquillo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito escribió:Si el paquete de nacho chupando banquillo.

Pasate por el post de Cedidos y ex amarillos, que tu mismo posteaste que Garro no es ningun paquete :wink: de todas formas contigo no tengo ganas de "intercambiar" opiniones sobre ciertos jugadores, tu sabes lo que pienso y yo se lo que piensas. Este post es para el partido no para discutir si Garro (jugador de Alavés) es bueno o malo.

Muaksss :P
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Vamos a entendernos yo estoy comentando sobre las fotos que tu pusiste y el comentario sobre nacho es que se fue para chupar banquillo a un equipo inferior :P me parece muy buena la foto ;)

P.D: Yo tb tk muakss
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

*[^ClA^]* escribió:Aquí dejo un enlace con 24 fotos del partido para el que las quiera ver :wink:

http://www.elcorreodigital.com/alava/mu ... /7407.html

Saludos

P.D: La mejor de todas la 12 :roll:
Que para colmo nos quitan un gol... El título de la galería es "Alavés 3 - Las Palmas 0".
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:A tu 1ª respuesta : Tenemos apreciaciones diferentes , tu lo verás a tu manera y yo a la mia ... vamos a seguir todo el dia así ...así que mejor dejarlo :wink:

A tu 2ª respuesta : Discutimos por el resto de lo comentado y no por lo que pusistes al final

A tu 3ª respuesta : Permíteme que no te lo diga públicamente , si quieres quedamos y te digo mis apreciaciones o te las digo por PM , pero no creo que sea tan dificil de ver que hay jugadores que esta temporada no están dando la talla.

Saludosss.

1º - Yo creo que no son apreciaciones, es ser justos. No puedes sumar dos y dos en fútbol, las cosas no son así.
Decir que la culpa es de los jugadores porque se perdia con el "señor" juanito y se pierde ahora con Juan Manuel no es justo. Dale tiempo al nuevo míster, como te cansaste de darselo al otro, para intentar cambiar esto. Recuerda que solo lleva tres partidos de liga y por lo pronto la mejoría en el juego es un hecho que no se puede negar, marcamos en todos los partidos y se nota la estrategía en los corner y faltas. Aparte de que juega al ataque, no a verlas venir como el "señor" juanito.

2º - Lo que digo al final es que el "señor" juanito tiene la culpa de todo, si estás de acuerdo con eso, como dijiste, no se que hacemos discutiendo de la culpa de los jugadores.

3º - Esto no lo entiendo, pero bueno, ya hablaremos.
Y si, se me hace dificil saber que jugador rindió a gran atura la temporada pasada y esta se está arrastrando.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:
1º - Yo creo que no son apreciaciones, es ser justos. No puedes sumar dos y dos en fútbol, las cosas no son así.
Decir que la culpa es de los jugadores porque se perdia con el "señor" juanito y se pierde ahora con Juan Manuel no es justo. Dale tiempo al nuevo míster, como te cansaste de darselo al otro, para intentar cambiar esto. Recuerda que solo lleva tres partidos de liga y por lo pronto la mejoría en el juego es un hecho que no se puede negar, marcamos en todos los partidos y se nota la estrategía en los corner y faltas. Aparte de que juega al ataque, no a verlas venir como el "señor" juanito.

2º - Lo que digo al final es que el "señor" juanito tiene la culpa de todo, si estás de acuerdo con eso, como dijiste, no se que hacemos discutiendo de la culpa de los jugadores.
Respecto al 2º punto ... yo no estoy deacuerdo en que Juanito tenga la culpa de TODO ... tiene la culpa en fichar lo que fichó que POR EL MOMENTO no están dando la talla , pero a lo que yo voy es que no están dando la talla ni los foráneos , ni los canarios , ni los que llevaban tiempo en el club ... no está dando la talla NINGUNO ( Generalizando )

También deberías reconocer que se está siendo muy muy injusto con Juan , por ponerte un ejemplo , hace par de semanas se criticó que estuviera de "vacaciones" en Fuerteventura , cuando lo que estuvo es mirando jugadores del Pájara y del Fuerteventura , ¿Que lo vieron en la playa bañandose? Coño... hasta yo lo haría.

El Domingo se criticó que estuviera viendo a la UD ... pero me juego lo que quieras a que también estuvo viendo jugadores por la peninsula , y de paso aprovechó para ver al equipo , tal y como hacía Victor Afonso cuando estuvo de ojeador... pero bueno , cada uno está en el derecho de criticar a quien sea... y te repito , soy consciente de que Juan ha hecho muchísimas cosas mal , y que es un morruo ... pero no me niegues que los jugadores también tienen parte de esta culpa y de que a veces no dan todo lo que llevan dentro para ganar un partido , que se rinden facilmente , etc etc ...

Respecto al 1º Punto... ¿Darle tiempo a Juan Manuel? PORSUPUESTISIMO ... al igual que hize con Juan , estaré apoyando sus ideas , y seguramente se equivocará , y se estampará ( algún dia lo hará ) pero mientras sea el entrenador de la UD , tendrá mi mas absoluto apoyo ... tanto , que al final cuando todo el foro eche pestes sobre Juan Manuel ( repito,ojala y no sea nunca ) yo seré uno de los pocos que siga apoyandolo y empezará de nuevo otro debate. :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Sigues diciendo que los jugadores canarios, entre otros, no dan la talla.
Al no querer dar nombres no me parece bien tús críticas, pues englobas a todo el colectivo canario. No es justo.

De todos modos yo creo que están haciendo lo mismo, lo que pasa que este año tenemos peor equipo. Se nos fueron un par de puntales y los refuerzos no dan la talla. Es como si no nos hubieramos reforzado.
Resultado, año pasado por los pelos, este año en picado.

en cuanto al "señor" juanito, yo no se si se está siendo un poco injusto con él, quizás alguno se pase, pero tengo claro que él se lo buscó.
Se perpetuó mucho en el banquillo este año, con salidas de tono con los aficionados incluida, y eso le está pasando factura.

Heri puso:

"Respecto al 1º Punto... ¿Darle tiempo a Juan Manuel? PORSUPUESTISIMO ... al igual que hize con Juan , estaré apoyando sus ideas , y seguramente se equivocará , y se estampará ( algún dia lo hará ) pero mientras sea el entrenador de la UD , tendrá mi mas absoluto apoyo ... tanto , que al final cuando todo el foro eche pestes sobre Juan Manuel ( repito,ojala y no sea nunca ) yo seré uno de los pocos que siga apoyandolo y empezará de nuevo otro debate
"

Bueno, viendo lo que me dices comprendo algunos mensajes tuyos.

Yo creo que no se puede defender una cosa por el simple hecho de pertenecer a Las Palmas. Por esa regla de tres tendrías que hablar bien de los canteranos y demás jugadores, que tambien pernenecen a Las Palmas.

Yo lo único que defiendo es al club, criticaré todo lo que yo crea que le hace daño y agradeceré todo lo que sea bueno para él.

SALUDOS.
Responder