Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El post no deriva en política pero si es un político el que lo organiza y nos quejamos del organizador se va a nombrar a políticos por coj....

Sigo diciendo que debería tocar esto:
http://es.youtube.com/watch?v=7wDbygxDhHU
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Señores no hace falta decirlo, pero pitada oficial, es decir publicarlo donde sea y decirlo a todo el mundo la horterada(ya he visto que ha salido en todos lados pero por si algui´ne no se ha enterado) que se va a hacer y pedir un silbido oficial por parte de nuestra afición, en un momento determinado, por ejmplo con la cancioncita o con la llegada de la bandera de tenerife. ¿Que opinan?.

Saludos.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

yo me estoy pensando el entrar al estadio despues de la pantomima. ultimamente no estoy muy bien del estomago por los nervios y no quiero que me da algo alli. si no entro y oigo los pitos desde fuera, seguro que yo también me pondrá pitar.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

xioni escribió:yo me estoy pensando el entrar al estadio despues de la pantomima. ultimamente no estoy muy bien del estomago por los nervios y no quiero que me da algo alli. si no entro y oigo los pitos desde fuera, seguro que yo también me pondrá pitar.
Hay que entrar para pegarle la pitada mas grande que recuerda el GC :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala la mierda esa sirva para algo...para enfurecer a la hinchada amarilla y hacer un verdadero infierno...la verdad es la unica utilidad que le veo a esa mierda.
Última edición por fercan el Mar Abr 01, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

como ya dije,,esto se merece una pitada 100 X 100
mariconadas de estas ...las justas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RaToN escribió:Paracaidistas y músicos del Ejército del Aire amenizarán los prolegómenos del derbi

La UD Las Palmas ha previsto convertir el Gran Canaria en una auténtica fiesta del fútbol canario el próximo sábado. Aproximadamente desde una hora antes del inicio del choque, varios miembros de la unidad de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire aterrizarán en el centro del campo del recinto de juego con banderas de los dos equipos contendientes, del territorio autonómico y estado español. La música será también protagonista en ese original prolegómeno.

Alrededor de las 16:20 horas de la tarde dará comienzo al espectáculo que precede al partido entre UD Las Palmas y CD Tenerife. La Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias interpretará varias piezas de música popular canaria para amenizar la gran presencia de espectadores que con total seguridad responderá desde las gradas del Estadio de Gran Canaria.

Diez minutos más tarde, por el cielo de Siete Palmas deberán aparecer un grupo de paracaidistas del Ejército del Aire, pertenencientes al Escuadrón de Zapadores Paracaidistas con sede en la localidad murciana de Alcantarilla. Los paracaidistas partirán desde la base de Gando en un avión que los trasladará a inmediaciones para efectuar el salto. Está previsto que tomen tierra en el círculo central, portando desplegadas las banderas de los dos conjuntos, la bandera de la comunidad y la enseña nacional.

Los paracaidistas culminarán su misión con el saludo, a su llegada al terreno de juego, a los presidentes de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y CD Tenerife, Miguel Concepción, así como al General Jefe del Mando Aéreo de Canarias, mientras la banda de música interpretará la canción "Amigos para siempre".

udlaspalmas.es
MAR tiene que estar demente para dejarse mangonear y permitir que este vergonzoso esperpento se lleve a cabo en nuestra casa.

Por mi parte se llevará la pitada de turno.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ya estoy harta de tanta hermandad y tanta mariconadita..en serio.... pitada seguro... k pasa ahora todos nos llevamos bien?¿ enga por dios....
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Si esto es verdad, que lo dudo...¡¡¡VERGONZOSO Y DENIGRANTE!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Viendo la reacción de la gente, espero que haya alguien en el club con dos dedos de frente que ponga freno a este absurdo y patético show. Estamos a martes y hay tiempo de sobra para rectificar. De lo contrario, el primer acto del derbi será un enorme abucheo y malestar de la afición amarilla. Una lástima...

Directivos y políticos, dejen de hacer el canelo y dedíquense únicamente a presenciar el espectáculo que se va a ver en el terreno de juego y en la grada. Un UD Las Palmas-CD Tenerife será siempre un partido de máxima rivalidad deportiva donde no tienen cabida los músicos del ejército del aire, los paracaidistas y los "amigos para siempre". Dejen al pueblo vivir a su manera este partido tan esperado. Basta ya de intentar disfrazar y manipular la realidad.
Última edición por Aday el Mar Abr 01, 2008 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Esto es intolerable!!!
No se me ocurre nada pero habría que hacer algo para que Ramirez se de cuenta de la oposición absoluta del abonado y del aficionado en general a un acto que, además de ridículo, utiliza el nombre y el escudo de nuestro club con unos fines meramente políticos.
Que el aficionado amarillo que lo desee se hermane, de forma particular, con un personaje del Frente Blanquiazul, pero no nos obliguen a hermanarnos a todos los demás!!!

Sin exagerar: El "amigos para siempre" sería el primer palo que recibo en mi vida por parte de la Unión Deportiva Las Palmas.

Ojalá sea todo una broma de Muy Mal Gusto
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

pues no creo que lo sea cuando sale en la web como noticia...hay que joderse...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Amigos para siempre? :shock: Por favor que MAR rectifique y se niegue a este esperpento.
Por supuesto que si se realiza pitaré.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

si.... amigos para siempre...simplemente alucinante....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todo esto seguramente será un "consejito" del Pollino Rivero, que ya sabe cómo están los ánimos en Gran Canaria contra su gestión pro-chicharrera y anticanariona, para tapar y vendar un problema social muy serio, fomentado por sus políticas bananeras y caciquiles, que es que la fractura social entre Gran Canaria y Tenerife es cada día más fuerte y sangrante, sobre todo gracias a dichos políticos-caciques.
Responder