ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es la Atinómica, que esperaban? Solo buscaban el tratamiento morboso. El bucle de imagenes que ponian una y otra vez, hablando con gente que no tiene ni idea, que sentido tenia? Yo creo que con un rotulo debajo era más que suficiente. Pero a lo hecho, pecho. Ya solo queda quejarnos y que no lo vuelvan a hacer.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Hoy llevan toda la tarde con una película de Cantinflas; la han interrumpido en algún momento para poner algo sobre el incendio? O solo han aprovechado los descansos?

Yo no lo sé, no es q hable con ironía; si alguien me lo aclara.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

coloramarillo escribió:Me parece fatal que vengan algunos de aquí, a dar lecciones de altura moral porque la información de imagenes repetidas que se daba, a ellos les gustaba más seguirla que el partido de la UD Las Palmas. Y que encima mezclen este tema con imaginarios acontecimientos luctuosos en los que se supone la bajeza de los que aquí expresan su indignación por lo acontecido ayer en la ATinómica.

:shock:
esta claro compañero parece que los que nos quejamos somos los malos de la pelicula ,yo antes del partido estaba informado del incendio y lo que me mosqueo no es que pararan el partido en si sino que no aportaban nada nuevo ,por supuesto que el incendio en la gomera es mas importante que el partido de futbol pero yo no creo que fueran incompatibles es mi opinion, desde aqui animo a la gente de la GOMERA que se apague cuando antes ese fuego
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya esta todo dicho sobe este tema, que metieron la pata los de la autonomica es cierto, pero tambien es cierto que es grave el incendio.

en mi opinion cuando cortaron en el 1º tiempo el partido, debieron poner una ventanita con las imagenes del incendio y poner el audio de lo que se dicia de dicho incenio, que total para lo que dicen los comentaristas del partido daba igual escucharlos o no, pero quitar el partido para poner tres videos en bucle y el cutre mapa de la gomera, que ya podian haberselo currado mas......
en definitiva para que esta la tvc2.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Lo que tendrían que haber hecho es poner bajo el partido información de última hora (contrastada) para que sepas que en el descanso y al final pondrán un especial con el incendio. Para buenos directos, aunque no se encuentre en el lugar del suceso, Matias Pratts. No queramos emularlo si no hay personas con su carisma en TVC. Las preguntas deben ser coherentes, son un servicio de información, deberían tener previsto despues de lo de este verano, en situaciones como esta una serie de preguntas obligatorias y con sentido, al igual que si ocurre una erupción o un largo etc. Me parece bueno que intenten informarnos, pero, creo no especificaron nada a los vecinos de la zona mas que esté pendiente de la radio y de la tele. No es de mucha cabeza el decir 4 cosas sobre lo que debe hacer cada persona que esté en su casa y fuera hay un incendio, y eso no se hizo. Es solamente mi opinión.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Según he podido saber lo de ayer fue una conspiración chicharro-gomera para que los aficionados de la UD Las Palmas no pudieran ver el partido.

Por lo visto el director de la Tele Canaria, Willy García viajo con Paulino Rivero por la mañana del sábado a La Gomera en el Ferry de Fred Olsen que sale desde Los Cristianos y se dieron una vuelta por el centro de La Gomera, donde prendieron fuego para poder montar un dispositivo televisivo en directo y joder a los canariones el partido de la UD que por el que la propia televisión que ellos mismos dirigen pagó una suculenta cifra de dinero...

Esto es la gota que colma el vaso, doble autonomía, o triple, o cuádruple...mejor, Gran Canaria independiente, que los conejeros y majoreros van con el Tenerife.

Fuera ya la televisión autonómica que es chicharrera, y además, son todos unos aficionados que no tienen estudios, que les tocó los puestos en el bingo, y encima ponen a negros a hablar, lo que faltaba...

PD: Sin lugar a dudas este es un mensaje irónico en el que me la parto de los fanáticos que se creen que todo lo que pasa, pasa para joderles la vida a ellos, a la UD y a Gran Canaria
PD1: Si hubiera pasado lo mismo pero al revés, interrumpir un partido del Tenerife por un incendio en algún lado, los chichas se quejarían de la Tele Canaria, y dirían que es canariona, por tanto, bien por la Tele Canaria ya que la critican los fanáticos de uno y otro lado
PD2: Este post data es serio: a los racistas ignorantes, o a los racistas y a los ignorantes que mezclan todo, a pesar de no tener ni idea, absténganse que dan pena...critican a una chica reportera por su raza y ¡Oh titulados en telecomunicaciones y periodismo!, se atreven a criticar la calidad técnica y periodística del programa, para partirse de risa.

Señores, menos fantasmadas, más cabeza y menos fanatismo, que así nos va.
yarey.

Mensaje por yarey. »

brisan mi niño, cada vez me sorprendes mas con tus tonterias, dices que asi nos va, y yo te pregunto ahora ¿como nos va?
se te ve el plumero de una manera ya sorprendente y todavia nose como puedes tener ese escudo en tu avatar si no sientes nada por el, tachas a la peña de fanatica y lo que tu quieras, pero yo lo que vi ayer en la autonima no lo vi logico, no lo digo yo, lo dice mucha gente, gente que no es fanatica como tu dices.
en fin...que no intentes aprovechar este tipo de cosas para soltar tu mierdita y luego salirte tan campante pa la cama.

PD;SI ESTO LLEGA A PASARLE AL TENERIFE PUES TAMBIEN SE HUBIESEN QUEJADO, Y EN TODO SU DERECHO, SIMPLEMENTE AQUI SE CUESTIONA, LA PROFESIONALIDAD DE UNOS EN SU TRABAJO, LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAN, EL TIEMPO Y EL ESPACIO DONDE LO PUEDEN ANUNCIAR.

y termin por responderte yo a la pregunta que te hice.

NOS VA DE PUTA MADRE :wink:
GuienseAmarillo
Cortacésped
Cortacésped

Siempre Igual

Mensaje por GuienseAmarillo »

Siempre lo mismo con esta tele, debería llamarse Tv TETE, seguro que si es el parrtido del TETE, no cortan ni aunque muera el rey. ABAJO LA TELEVISION CANARIA,
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No voy a entrar en la polémica de si estuvo mal o bien lo que se hizo con el partido y la especie de avance informativo :roll: , pero cambié ahora un momento a la TVC y justo estaban pasando un rótulo que ponía que en unos minutos pondrían información sobre el incendio, con la bodega de Julián si, y con un partido de la UD no :roll: y no quiero entrar en si la bodega d Julián es en TNF o en GC, a lo que voy es que con el partido de la UD lo interrumpieron y con este programa no :?

Saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

coloramarillo escribió:
RiverPlate escribió:Será por lo que soy y en donde trabajo, será por mi forma de ser, pensar y actuar pero a mí no me molestó que quitaran el partido para poner el especial del incendio (lo más lógico es que el partido lo hubiesen pasado a la TVC2), y en la 1ª continuar con el especial informativo.

Lo que sí es lamentable es el bajo, paupérrimo nivel periodístico de la TVC, sus reporteros son pésimos, sus presentadores pobres, no tienen ni idean de como llevar una "breaking news" de este estilo, ellos están acostumbrados y/o acomodados al directo "de guión" de los informativos de todos los días.

Por otra parte, no pidamos lo que no hay; a una señora (testigo y damnificada de lo sucedido) que presa de los nervios ve como toda su vida se puede desmoronar, ella con su bagaje sociocultural explicará de la mejor posible la experiencia que está sufriendo y que no ha elegido vivir. Quizás otras personas, otros testigos podrían darnos una información más técnica y/o cualificada, pero el valor humano de sus declaraciones son impagables.

Para terminar con la TCV, no quiero "hacerme pajas mentales" (lo siento, no tiene otro nombre) con el trato a Gran Canaria y nuestro equipo, el partido (más allá de las pasiones y sentimientos por cada equipo) sólo es un acontecimiento deportivo, y lo que está sucediendo en La Gomera es una catástrofe ecológica y humanitaria, creo que si ponen en una balanza ambas, no hay color. Creo que hay momento mejores para tirar nuestros dardos (totalmente justificados) a la Willy TV, pero creo que en esta ocasión es de una falta de moral y estilo sonrojante, y es poco ético en este momento dejarse llevar por la conspiranoia.

Lo que respecta a nosotros (al foro), algunos comentarios (muy pocos) que he leído aquí sólo pueden nacer de un pecho frío, sin corazón, porque no lo llego a entender sinceramente. Lamentable.

Sólo deseo que se extinga cuanto antes posible el incendio, con el menor daño ecológico y material posible, y sin ningún daño personal.

Saludos.
Pues yo creo, con todos mis respetos, que te está condicionando un poco tu trabajo en la forma de ver las cosas. Si cortar el partido para dar la información que dieron, hubiese sido necesaria y vital para contribuir a apagar el fuego, o para avisar a la población urgentemente y evitar un peligro, estoy segura que todos los que estamos aquí no hubieramos dicho ni pio. Es lo primero.
Lo que no tiene ni pies, ni cabeza es que te corten una retransmisión en directo para dar imagenes del fuego y de los servicion de emergencia que llegaban a la isla, 5 veces las mismas, y que se pongan a comentar con gentes que no aportan nada en ese momento para el buen desenlace de la situación. Unos mensajes escritos en la parte de abajo de la imagen del partido con la información más importante, un buen resumen en el descanso y un emplazamiento a todos los televidentes de que al final del partido se iba a hacer un amplio reportaje informativo hubiese sido lo más conveniente dada la escasa productividad que podía tener los comentarios e imagenes que se ofrecieron.

Desde aquí, quiero decir, que espero que se solucione y se acabe con este incendio cuanto antes, para que haya la menor desgracia posible para esta pobre gente y esa hermosa isla. Ruego para que así suceda pronto.

Saludos
Totamente de acuerdo
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

LAMENTABLE.....................

Mensaje por CRACK10 »

Hola LAMENTABLE una vez mas la ATInomica la de todos como dicen ellos y es mas chicha q otra cosa.
Habían formas pa hacer las cosas bien pero una vez mas han demostrado q son una TELE DE 2ºB.
Podrían haber puesto las noticias del incendio en la TVC 2 q se encuentra en el canal terrestre digital a ver q mas le daban a ellos ponerlo ahí y dejar el partido en donde estaba.
Y no podían esperar 10 minutos hasta llegar al descanso.Encima van cortan ponen las imagenes de los bomberos bajando del barco pro lo menos 6 veces es patetíco.
El club no puede pedir daños y perjuisios por lo q han echo.Se q el incendio es algo importante pero COÑO no pongas siempre lo mismo y di cosas nuevas q lo q decian me lo sabía ya de carretilla.
Estoy seguro q llega a ser televisado el TENERIFE y t ponen unas letras en la pantalla diciendo q en el descanso conectaremos con el incendio d la gomera.
BASTA YA DE TANTA PERSECUCION A NUESTRA LINDA U.D. LAS PALMAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

itarma escribió:
coloramarillo escribió:
RiverPlate escribió:Será por lo que soy y en donde trabajo, será por mi forma de ser, pensar y actuar pero a mí no me molestó que quitaran el partido para poner el especial del incendio (lo más lógico es que el partido lo hubiesen pasado a la TVC2), y en la 1ª continuar con el especial informativo.

Lo que sí es lamentable es el bajo, paupérrimo nivel periodístico de la TVC, sus reporteros son pésimos, sus presentadores pobres, no tienen ni idean de como llevar una "breaking news" de este estilo, ellos están acostumbrados y/o acomodados al directo "de guión" de los informativos de todos los días.

Por otra parte, no pidamos lo que no hay; a una señora (testigo y damnificada de lo sucedido) que presa de los nervios ve como toda su vida se puede desmoronar, ella con su bagaje sociocultural explicará de la mejor posible la experiencia que está sufriendo y que no ha elegido vivir. Quizás otras personas, otros testigos podrían darnos una información más técnica y/o cualificada, pero el valor humano de sus declaraciones son impagables.

Para terminar con la TCV, no quiero "hacerme pajas mentales" (lo siento, no tiene otro nombre) con el trato a Gran Canaria y nuestro equipo, el partido (más allá de las pasiones y sentimientos por cada equipo) sólo es un acontecimiento deportivo, y lo que está sucediendo en La Gomera es una catástrofe ecológica y humanitaria, creo que si ponen en una balanza ambas, no hay color. Creo que hay momento mejores para tirar nuestros dardos (totalmente justificados) a la Willy TV, pero creo que en esta ocasión es de una falta de moral y estilo sonrojante, y es poco ético en este momento dejarse llevar por la conspiranoia.

Lo que respecta a nosotros (al foro), algunos comentarios (muy pocos) que he leído aquí sólo pueden nacer de un pecho frío, sin corazón, porque no lo llego a entender sinceramente. Lamentable.

Sólo deseo que se extinga cuanto antes posible el incendio, con el menor daño ecológico y material posible, y sin ningún daño personal.

Saludos.
Pues yo creo, con todos mis respetos, que te está condicionando un poco tu trabajo en la forma de ver las cosas. Si cortar el partido para dar la información que dieron, hubiese sido necesaria y vital para contribuir a apagar el fuego, o para avisar a la población urgentemente y evitar un peligro, estoy segura que todos los que estamos aquí no hubieramos dicho ni pio. Es lo primero.
Lo que no tiene ni pies, ni cabeza es que te corten una retransmisión en directo para dar imagenes del fuego y de los servicion de emergencia que llegaban a la isla, 5 veces las mismas, y que se pongan a comentar con gentes que no aportan nada en ese momento para el buen desenlace de la situación. Unos mensajes escritos en la parte de abajo de la imagen del partido con la información más importante, un buen resumen en el descanso y un emplazamiento a todos los televidentes de que al final del partido se iba a hacer un amplio reportaje informativo hubiese sido lo más conveniente dada la escasa productividad que podía tener los comentarios e imagenes que se ofrecieron.

Desde aquí, quiero decir, que espero que se solucione y se acabe con este incendio cuanto antes, para que haya la menor desgracia posible para esta pobre gente y esa hermosa isla. Ruego para que así suceda pronto.

Saludos
Totamente de acuerdo
Yo también estoy de acuerdo con lo dicho. Y no creo que sea la televisión de Tenerife, simplemente es una mala televisión que solo atiende a los intereses de los que toman decisiones sobre la programación.
Lo que mas me repatea es que antes de comenzar el partido dieron información sobre el incendio y anunciaron que durante la retransmisión iban a seguir informando, pero de ahí a quitar el partido para no dar ninguna información nueva. Me pillé un mosqueo no porque quitarán las imágenes de Córdoba sino porque no decían nada que no hubiesen dicho antes de empezar el partido.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Dos dias despues del partido y ya sin cabreo sigo pensando lo mismo, lastimoso el reportaje informativo y la manera de hacerlo aun peor. Para decir lo q decian 20 veces y sin nuevas informaciones q lo q ya se sabia no se corta un partido en ningun sitio. No he visto cortar un partido de futbol por una bomba de eta a nivel nacional nunca, en todo caso unas letras informativas debajo y en el descanso o al final informacion.
Creo q a menos q fuese un maremoto, un volcan, o algo q hay q alertar a la poblacion si q tiene justificacion, pero para decir q hay fuego, como lo dijeron al principio, lo veo una gilipollez.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

brisan escribió:Según he podido saber lo de ayer fue una conspiración chicharro-gomera para que los aficionados de la UD Las Palmas no pudieran ver el partido.

Por lo visto el director de la Tele Canaria, Willy García viajo con Paulino Rivero por la mañana del sábado a La Gomera en el Ferry de Fred Olsen que sale desde Los Cristianos y se dieron una vuelta por el centro de La Gomera, donde prendieron fuego para poder montar un dispositivo televisivo en directo y joder a los canariones el partido de la UD que por el que la propia televisión que ellos mismos dirigen pagó una suculenta cifra de dinero...

Esto es la gota que colma el vaso, doble autonomía, o triple, o cuádruple...mejor, Gran Canaria independiente, que los conejeros y majoreros van con el Tenerife.

Fuera ya la televisión autonómica que es chicharrera, y además, son todos unos aficionados que no tienen estudios, que les tocó los puestos en el bingo, y encima ponen a negros a hablar, lo que faltaba...

PD: Sin lugar a dudas este es un mensaje irónico en el que me la parto de los fanáticos que se creen que todo lo que pasa, pasa para joderles la vida a ellos, a la UD y a Gran Canaria
PD1: Si hubiera pasado lo mismo pero al revés, interrumpir un partido del Tenerife por un incendio en algún lado, los chichas se quejarían de la Tele Canaria, y dirían que es canariona, por tanto, bien por la Tele Canaria ya que la critican los fanáticos de uno y otro lado
PD2: Este post data es serio: a los racistas ignorantes, o a los racistas y a los ignorantes que mezclan todo, a pesar de no tener ni idea, absténganse que dan pena...critican a una chica reportera por su raza y ¡Oh titulados en telecomunicaciones y periodismo!, se atreven a criticar la calidad técnica y periodística del programa, para partirse de risa.

Señores, menos fantasmadas, más cabeza y menos fanatismo, que así nos va.
La gente ya no es tonta, por mucho que te empeñes en ponernos a todos los que nos quejamos del tratamiento dado por la tele chicha a Gran Canaria. No sé que te sorprende tanto. No tienes más que ver que en Gran Canaria ya ha desaparecido prácticamente CC-ATI.
Por mucha ironía que pongas, por mucho que te empeñes, por mucho que quieras ridiculizar a los que aquí se quejan...aquí a todos hace ya mucho tiempo que a todo el mundo se le cayó la venda de los ojos y ya no vive en los mundos de yupi. Menos a ti, que eres más listo que todos nosotros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Estimado espectador:

En esta Oficina se ha recibido a lo largo del fin de semana y de esta mañana una cantidad considerable de mensajes, relacionados con la cobertura informativa que esta Televisión ha dado al lamentable incendio desatado el pasado sábado en La Gomera

Unos, para agradecernos dicha cobertura y felicitarnos por ella. Otros, para protestar por el corte de emisión del partido que disputaba el sábado la Unión Deportiva , en los que, entre otras cosas, se decía que si hubiera estado jugando el CD Tenerife, no habríamos interrumpido la emisión.

A unos y otros, gracias por utilizar este servicio por hacernos llegar su opinión sobre la decisión tomada y el despliegue de medios que se ha efectuado para ofrecer la mayor información posible. A los maleducados, pedirles por favor que cuiden las formas de expresión cuando emiten una opinión. No hacemos oídos sordos a los mensajes que critican nuestra forma de hacer las cosas: es más, aprendemos con las críticas de todos. Pero con la mala educación y los mensajes soeces no se va a ningún lado: sólo definen a la persona que los utiliza, y no precisamente de forma positiva.

Desde esta Oficina ponemos en conocimiento de los responsables de Informativos sus opiniones. Tengan la seguridad de que se tratará de corregir todos los errores que ustedes han percibido, acerca del tratamiento informativo y de la forma en que los redactores y periodistas de esta casa han transmitido el evento.

A unos y otros, gracias, en la certeza de que todas las decisiones tomadas responden a un único objetivo: acercar a todos los espectadores información que consideramos de interés y relevante, conscientes de nuestro deber de servicio público.

Reciban un cordial saludo,

Oficina del Espectador

Tv Canaria
Supongo que será un mensaje estandar para todos los que nos quejamos de la cobertura que han hecho al incendio y por cierto, estoy seguro que el numero de mails a favor de lo que hicieron fue muchísimo menor de las quejas.
Responder