Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El programa que semanalmente repasa la actualidad amarilla se emitirá el domingo a las 16:00 de forma excepcional. Esto es debido a que la UD Las Palmas juega a las 19:00 de dicho día festivo.
Esta noche en Fanáticos UD TV, a las 21:30 horas se emitirá el partido de vuelta de la promoción de ascenso de 1998 entre la UD Las Palmas y Real Oviedo.
RaToN escribió:Esta noche en Fanáticos UD TV, a las 21:30 horas se emitirá el partido de vuelta de la promoción de ascenso de 1998 entre la UD Las Palmas y Real Oviedo.
SaTaN escribió:Ya en el on-demand:
UD Las Palmas (4) - (3) Real Madrid (1985/86)
Señores gracias por el partido, la anecdota del video es ver y escuchar al personaje ese chicharron si hasta parecia amarillo el muy ......................
Como se nota que esa temporada su equipo quedo penultimo clasificado de la Segunda Division y por consiguiente descendio a la 2º B
Que facil le fue subirse al carro del equipo amarillo
Esta noche en Fanáticos UD TV, a las 21:30 horas se emitirá el partido de vuelta de la promoción de ascenso de 1998 entre la UD Las Palmas y Real Oviedo.
Recuerdo que fui a ese partido 10 años tenia jeje!!
Recuerdo que fui a ese partido 10 años tenia jeje!!
No me da verguenza reconocerlo, yo llore, como un chiquillo y tenia unos añitos mas, jejeje