Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me parecen bien los precios, yo renovare en curva 150€ pa ver 21 partidos mas los del filial me parece un buen precio,

PD: para los que s equejan de los preecios, habria que ver cuanto cuestan los abonos de otros equipos de segunda.Me atreveria a decir que somos la aficion que ve el futbol mas barato de 2ª.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Epi escribió:A mi me parecen bien los precios, yo renovare en curva 150€ pa ver 21 partidos mas los del filial me parece un buen precio,

PD: para los que s equejan de los preecios, habria que ver cuanto cuestan los abonos de otros equipos de segunda.Me atreveria a decir que somos la aficion que ve el futbol mas barato de 2ª.

Aqui llevas los datos de uno de ellos.

La_Cantera escribió:Precios del Alaves

Renovacion

ADULTOS 228-480
JOVEN 135-322
JUBILADOS 199-341

Nuevos abonados

ADULTOS 240-505
JOVEN 140-340
JUBILADOS 210-360

Yo ADULTO pago 150 por un adulto asi que no entiendo como se puse decir que nuestros precios son caros :?

Si fuese abonado del Alaves ahora mismo tendria que soltar 228 euros 78 euros mas que siendo abonado de la UD.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La_Cantera escribió:
Epi escribió:A mi me parecen bien los precios, yo renovare en curva 150€ pa ver 21 partidos mas los del filial me parece un buen precio,

Aqui llevas los datos de uno de ellos.

La_Cantera escribió:Precios del Alaves

Renovacion

ADULTOS 228-480
JOVEN 135-322
JUBILADOS 199-341

Nuevos abonados

ADULTOS 240-505
JOVEN 140-340
JUBILADOS 210-360

Yo ADULTO pago 150 por un adulto asi que no entiendo como se puse decir que nuestros precios son caros :?

Si fuese abonado del Alaves ahora mismo tendria que soltar 228 euros 78 euros mas que siendo abonado de la UD.
Y eso que no son los de un Zaragoza o uno de estos que tenga que peleas si o si para subir.Es lo que yo digo, los precios son absequibles.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los Consejeros Jose Maria Fernández y Carlos Borrellas, junto con el Director General han dado a conocer este viernes las modificaciones en los abonos de temporada. Se trata de los mismos precios que la pasada temporada, actualizados por la subida del IPC, que ha sido del 4'6%.
De este modo la Tribuna valdrá 440 euros, la Preferente alta 300, la Preferente Baja 315 y el gol 215 euros.
Pueden conocer todas las promociones y descuentos en el apartado de socios y simpatizantes.

En resumen:

Nàstic de Tarragona
Tribuna 440 €
Preferente alta 300€
Preferente baja 315€
Gol 215 €
Los del Real Murcia:

http://www.realmurcia.es/mur05/abonos09 ... 008-09.pdf

Oscilan los precios entre los 200 € de la parte inferior de cualquiera de los dos fondos a los 700 de la tribuna preferente superior. Todo esto con descuentos para jóvenes, familias, empresas, jubilados... vamos, que siempre pilla un descuento.
:D :arrow:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Seguimos en las mismas.. cada aficionado es un mundo y cada mundo un universo...

A algunos 85 € le pueden parecer una pasada mientras que para otros no supone nada. Les ruego que respeten las quejas de cada uno/a.

En mi caso, mi novio y yo somos 2, en curva alta, es decir, 300 "euracos" de golpe.

Si, claro... esta lo de La Caja (que aunque sea a 3 o 6 meses, te cobran comisión de apertura a parte del exhaustivo análisis de tu vida personal), pero soy de la opinión que la UD Las Palmas debería de buscar otras maneras de financiación que no sea a través de una entidad bancaria.

Por mi parte, ya veremos que hacemos ... la calculadora y a hacer cuentas...
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Birrita,aqui todo el mundo esta respetando las opiniones de cada uno.Lo que pasa que a la hora de renovar un abono,si miras el numero de personas,pues si,es cifra elevada,pero es lo logico.

El tema es que para saber si un abono es barato,tienes que mirar cuanto te sale la entrada por partido y ustedes,en este caso,son dos personas : 300 euros (14 euros por partido para dos personas adultas).

Por tus circunstancias personales,puede que te parezca caro,no lo se,pero 7 euros por partido (adulto) y 4 euros/partido (niños) son precios bastante asequibles,y eso es lo que aqui se discute,nadie esta discutiendo las dificultades que pueda tener cada uno para pagar el abono,y todas las opiniones estan siendo respetadas en ese sentido.

Logicamente si en una familia son 10 abonados,sera 1500 euros,pero se mira precio por persona y por partido para saber si es asequible o no!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que que financiarlo por la Caja de Ahorros es muy apetecible, ya que así no suelta uno de golpe casi 300€ pero recuerdo que en años anteriores he preguntado, y las condiciones eran bastantes usureras (como acostumbra dicha entidad bancaria). Recuerdo que uno de los requisitos era domiciliar tu nómina con ellos... :shock: ¿Y a esto le llaman facilidades? :roll:

Así que tiraremos de la paga extra de verano y de la tarjeta visa para pagar al contado, y olvidarnos hasta el año que viene.

Saludos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo intentare pagarlo en efectivo, pero puede que tenga que tirar de tarjeta :cry:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

La UD Las Palmas ha cambiado su spot y éste es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=xN9mAfNSB4k

Antes que nada...tómenselo con humor...

Saludosss.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Sísí, me lo tomo con humor...pero no sé que hace COBAS ahí cuando hay miles de jugadores que han fichado por nuestro equipo peores que él, pero bueno, es lo que hay. Este hombre nunca se ganará el respeto de los aficionados yaaa :(
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

La UD Las Palmas ha cambiado su spot y éste es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=xN9mAfNSB4k

Antes que nada...tómenselo con humor...

Saludosss.

Jajajajaja Ellos ya confian en Juanito.. ¿y tu? Que grande!

Por cierto, no se que pinta El Bueno Alberoni! Ojala lo pudiéramos repescar...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Hoy mismo me renove mi abono en la sede social de la UD en Pio XII numero 29 frente al colegio "Las Teresianas" RENUEVEN COÑO xD
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Hombre,desde el Consejo se ha dejado claro que parte de los esfuerzos en algunos fichajes dependera de la campaña de abonos,asi que cuanto antes se disponga de ese dinero,mejor que mejor,aunque tristemente tenga que ser asi!

Animense a renovar y no esperen hasta el final señores,que no cuesta nada y todos acabamos de cobrar o estamos a punto!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es importante que la gente renueve antes de irse de Vacaciones para animar a los demás.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Sobran palabras...

Salud y goles amarillos !!!
Responder