Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Una gran labor la que ejercieron los F.I. Yo estaba en la curva , pero en el extremo opuesto y a su misma altura y se oian bastante ... los que estaban encima de ellos imagino que no lo oirán tanto (tal y como pasa con los U.N. en el Pepe Concalvez.)
Enhorabuena por su primer tifo , ha dado mucho color a una zona tradicionalmente vacia.
Solo puedo decir y digo... QUE GRANDES SEÑORES!!! se salió totalmente, y contra el Zaragoza mas!!! Asique los que quieran animar y dejarse la garganta, ya saben donde estamos!!
Enhorabuena a la peña. Yo me senté enfrente, junto a UN a la derecha y, desde allí, si que se les oía (cuando UN paraba que fueron pocas veces). Es evidente que UN hoy por hoy no tiene quien le haga sombra, pero tampoco se trata de eso, no?. Yo imagino que desde el centro del campo los jugadores si que nos oirán a todos. Y lo importante es sumar.
Desde mi punto de vista nos va a venir muy bien que hayan dos peñas animando todo el partido y desde puntos diametralmente opuestos en la grada (supongo que la elección del lugar donde se ha puesto el FI ha sido intencionada)
Señores no se puede comparar si uno se escuchan mas o el otro menos esta claro que UN siempre se escuchara mas por que en su sector tienen casi 250 personas animando, de lo que se trata es de animar a la UDLP que es a lo que vamos todo. Felicidades al FRENTE INSULAR
Muchas gracias a todos los q participaron y la verdad q salio muy bien, como dicen por ahi arriba no se trata de q se nos oiga mas o menos, esta claro q UN lleva la voz cantante y no podemos con 250 personas o las q haya, aqui se trata de remar todos en el mismo barco y no por eso vamos a dejar de animar a la UD y esta claro q esa ubicacion de la peña en el estadio fue pensada desde el principio para tener los dos focos de animacion uno en frente del otro para escucharse mejor. Solo volver a dar las gracias y ahora contra el partido del zaragora esperemos q seamos mas en la peña y buen ambiente en el estadio.