FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

venga señores espero que lo haga muy bien y que animen mmucho
ya les eremos el domingo
suerte
el herreño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por el herreño »

me alegra mucho el resurgir de esta peña.Yo fui miembro de ella en el estadio insular.mucha suerte
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

quien se sabe la cancion del cocotero cantada por el presi :O¿? XD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

nose pero el tio la arma que da gusto jajajajaja :lol:

Gran renacimiento del frente insular pagado con una victoria del equipo :D a ver si le damos suerte :D

Atentos a TV Canaria 2 ;) TODO GOLES :D
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

La verdad que no se oia mucho y me siento en la curva, se oia mucho mas a la Naciente, pero se admira la labor.
Saludos
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

GuerreroCanario escribió:nose pero el tio la arma que da gusto jajajajaja :lol:

Gran renacimiento del frente insular pagado con una victoria del equipo :D a ver si le damos suerte :D

Atentos a TV Canaria 2 ;) TODO GOLES :D
Fue lo maximo... Aora toca Progresar :P!!!
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

hay fotos o videos del frente insular? aun sigo fuera y me gustaria verlo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

F.B.I escribió:La verdad que no se oia mucho y me siento en la curva, se oia mucho mas a la Naciente, pero se admira la labor.
Saludos
Pues yo si lo oi, y estaba yo tambien en curva, se oia mas al frente insular que a la naciente...

enhorabuena a todos los de la peña,estuvieroon muy bien jeje :) ;)
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

F.B.I escribió:La verdad que no se oia mucho y me siento en la curva, se oia mucho mas a la Naciente, pero se admira la labor.
Saludos
Alguien necesita que sean destupidos sus oídos :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo estaba en Sur. Se oía más UN, lógicamente, pero también escuchaba al Frente Insular.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Una gran labor la que ejercieron los F.I. Yo estaba en la curva , pero en el extremo opuesto y a su misma altura y se oian bastante ... los que estaban encima de ellos imagino que no lo oirán tanto (tal y como pasa con los U.N. en el Pepe Concalvez.)

Enhorabuena por su primer tifo , ha dado mucho color a una zona tradicionalmente vacia.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Solo puedo decir y digo... QUE GRANDES SEÑORES!!! se salió totalmente, y contra el Zaragoza mas!!! Asique los que quieran animar y dejarse la garganta, ya saben donde estamos!! :D
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Enhorabuena a la peña. Yo me senté enfrente, junto a UN a la derecha y, desde allí, si que se les oía (cuando UN paraba que fueron pocas veces). Es evidente que UN hoy por hoy no tiene quien le haga sombra, pero tampoco se trata de eso, no?. Yo imagino que desde el centro del campo los jugadores si que nos oirán a todos. Y lo importante es sumar.

Desde mi punto de vista nos va a venir muy bien que hayan dos peñas animando todo el partido y desde puntos diametralmente opuestos en la grada (supongo que la elección del lugar donde se ha puesto el FI ha sido intencionada)
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Señores no se puede comparar si uno se escuchan mas o el otro menos esta claro que UN siempre se escuchara mas por que en su sector tienen casi 250 personas animando, de lo que se trata es de animar a la UDLP que es a lo que vamos todo. Felicidades al FRENTE INSULAR
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Muchas gracias a todos los q participaron y la verdad q salio muy bien, como dicen por ahi arriba no se trata de q se nos oiga mas o menos, esta claro q UN lleva la voz cantante y no podemos con 250 personas o las q haya, aqui se trata de remar todos en el mismo barco y no por eso vamos a dejar de animar a la UD y esta claro q esa ubicacion de la peña en el estadio fue pensada desde el principio para tener los dos focos de animacion uno en frente del otro para escucharse mejor. Solo volver a dar las gracias y ahora contra el partido del zaragora esperemos q seamos mas en la peña y buen ambiente en el estadio.
Responder