· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
MESSI REGALA FUTBOL POR REYES
El Barça esta ya en cuartos porque sencillamente esta intratable y el Atleti salvo milagro perdera en el Catalunya.
Y de Messi que podemos decir .... simplemente que ningun jugador en el mundo le hace sombra,abusa del resto.
Espectacular el Calderón aplaudiendo al genio cuando fue sustituido.
PD Por cierto el Barça gano 1-3.
El Barça esta ya en cuartos porque sencillamente esta intratable y el Atleti salvo milagro perdera en el Catalunya.
Y de Messi que podemos decir .... simplemente que ningun jugador en el mundo le hace sombra,abusa del resto.
Espectacular el Calderón aplaudiendo al genio cuando fue sustituido.
PD Por cierto el Barça gano 1-3.
-
- Seguidor fiel
Es impresionante lo de Leo Messi,está a otro nivel,ha metido un hat trick y pudieron ser más,hizo una jugada como la del gol de Robben al Villarreal pero aún mejor en mi opinión,al final el tiro se le fue al larguero pero mereció entrar,fíjense si mereció entrar que en la misma jugada acabaría marcando el tercero sentando a Coupet
.

HeriVega escribió:alguien sabe donde se pueden ver los goles del Atletico - Barsa de ayer?
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=55323
Aqui los puedes ver

-
- Presidente del Club
Despues de los resultados de hoy pienso que solo el Barcelona tiene sentenciada la clasificacion. El Sporting la ha encarrilado pero todos sabemos que Zorilla no es campo facil.
El partido que pudimos ver, el Sevilla Vs Deportivo, el Deportivo esta en forma y que bueno el primer gol para mi ha sido fallo tremendo tanto de la defensa pero sobre todo de Fabricio. Grande el Polideportivo Ejido que se puede aprovechar del mal momento que vive el club perico.
El partido que pudimos ver, el Sevilla Vs Deportivo, el Deportivo esta en forma y que bueno el primer gol para mi ha sido fallo tremendo tanto de la defensa pero sobre todo de Fabricio. Grande el Polideportivo Ejido que se puede aprovechar del mal momento que vive el club perico.
- Universitario
- Administrador concursal